PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que tal es la camara ??


overlander
11/06/14, 12:51:18
Tengo el pro 1 y estoy muy contento solo que veo que la camara floeja , sobre todo en videos, que tal es la camara del pro 2 grabando videos ?

Estoy pensando en pillarmelo para dejar el pro 1 para mi otra linea de telefono y tengo esa duda, gracias de antemano.

Tuchiya
29/06/14, 22:05:11
Comparando con el G2, la cámara enfoca mejor, de eso no hay duda, y la calidad del archivo también mejora a iso 100.

Lo que me convence menos es que los HDR son peores y esto es porque este móvil no llega a iso 1600 como el G2, se queda en 800, y no puede compensar tanto las sombras evidentemente.

Esto lo han hecho para que en general haga mejores fotos, ya que iso más bajo más calidad.

Y otra cosa que necesita una revisión, es que la cámara automáticamente busca en los parámetros bajar mucho la velocidad para compensar esa falta de iso y de búsqueda de calidad y te encuentras con fotos a pleno día movidas por velocidades de incluso 1/30. Eso en el G2 no pasa.

Resumiendo la cámara para mí mejora el enfoque y todo lo demás han intentado mejorar pero la cagaron, no deja de ser la misma cámara que el G2.

La mejor opción hubiera sido mejorar el enfoque y todo lo demás igual.

overlander
04/07/14, 14:49:43
He probado los videos a 1080 p y 60 fps y no he visto un movil que grabe videos con esa calidad, tengo un pro 1 y en casa tenemos un note 3 y un galaxy s4 y los supera a todos sin problema, cada dia mas contento, si en septiembre no hay un phablet mejor quiza me pille otro en blanco para mi segunda linea movil

overlander
06/07/14, 09:20:36
Lo que si me acabo de dar cuenta es que no funciona la grabacion de video a camara lenta, lo acabo de poner y graba a velocidad normal.

Sanmaar
06/07/14, 13:03:01
Lo que si me acabo de dar cuenta es que no funciona la grabacion de video a camara lenta, lo acabo de poner y graba a velocidad normal.
Para reproducirlo a camara lenta toenes que ponerlo desde el reproductor(creo que es asi aún el mio no me llego jeje)

javimati
06/07/14, 14:00:32
Lo que si me acabo de dar cuenta es que no funciona la grabacion de video a camara lenta, lo acabo de poner y graba a velocidad normal.
La visualización a cámara lenta sólo funciona con el reproductor stock

overlander
06/07/14, 17:00:02
La visualización a cámara lenta sólo funciona con el reproductor stock

Y ese cual es?

javimati
06/07/14, 17:50:35
Y ese cual es?
"Vídeos"

overlander
06/07/14, 21:30:55
"Vídeos"

Ok, gracias , por ahi si funciona.