Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SwiftKey se vuelve gratuito y con mejoras.
Pues eso que ahora es gratis y con muchas mejoras. Corre de vicio en el moto g.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es
Pues eso que ahora es gratis y con muchas mejoras. Corre de vicio en el moto g.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es
En este no se puede expandir el teclado como en el teclado de lg g3 no?
En este no se puede expandir el teclado como en el teclado de lg g3 no?
Se puede expandir y desacoplar
migueliyo89
11/06/14, 13:32:44
No notáis mucho lag con los emojis?
Probando a ver que tal, de momento estoy escribiendo ésto con él y me gusta mucho como va.
Gracias por avisar!!!
Yo lo llevo utilizando desde la versión 3, que lo pusieron hace tiempo gratis en la tienda de apps de amazon y desde entonces no he vuelto a utilizar otro teclado, ahora me toca esperar a que pongan la actualización en amazon también que por ahora no aparece.
Puedes descargarla desde Google Play gratis también
Magnífico, una apk menos para descargar de fuera.
Mi teclado x defecto siempre.
JuanMiRojoE
11/06/14, 14:53:28
Tiene bastante lag con los emoticonos, y consume 75 mb de RAM, demasiado comparado con solo los 20 mb del teclado stock
La verdad es que sí que consume bastante más RAM que el Stock, pero por otro lado noto que es mucho más predictivo y rápido. Me está gustando mucho como va...
merwebo_facebook
11/06/14, 16:36:39
Swiftkey se quemo hace mucho, le pegaron un lag muy irritable. Me quedo con Kii Keyboard :D
El stock que viene con CM11 realmente esta genial, tiene de todo, no veo motivo por el que descargar y usar otro
flashman
11/06/14, 16:49:09
luego de pasar por varios me quedo con hacker´s keyboard y stock, ya que son los que menos consumen.
adm38mx
11/06/14, 16:53:39
Consume mas Ram, pero es mas predictivo que los otros, incluso que la Stock, y eso me hace preferir.
Y por si fuera poco, me regalaron 10 temas por ser usuario de pago xD. (Que descargue la apk ilegalmente)
kquijada
11/06/14, 17:40:19
Excelente noticia para los que amamos este teclado.
keitron
11/06/14, 18:36:28
pues yo no lo cambio por nada, y eso de que consume 75mb de ram?? acabo de mirarlo y me esta consumiendo 28 mb :thumbup:
diegoxcore12
11/06/14, 18:47:00
No sé si me pasa a mi nomas pero al mandar un mensaje en whatsapp y escribir denuevo hay un ligero lag que en el teclado stock no pasa
Pues a mi me consume unos 30 MB de Ram solo. Aparte es rapidísimo y predice mejor que ningún otro. Aparte, tiene ahora un montón de temas gratuitos que a ver cual de todos está más guapo. XD
DaniMonto
11/06/14, 19:08:30
Tiene bastante lag con los emoticonos, y consume 75 mb de RAM, demasiado comparado con solo los 20 mb del teclado stock
Ahhh claro es que tú notas la diferencia entre el consumo de ram de 75 a 20... Claro claro...
JuanMiRojoE
11/06/14, 19:16:47
Ahhh claro es que tú notas la diferencia entre el consumo de ram de 75 a 20... Claro claro...
No, pero pero para el uso que le iba a dar, a mi me aporta lo mismo que con el stock y puestos a elegir me quedo con el que consume menos recursos. Tan raro te parece?
kquijada
11/06/14, 19:24:43
No sé si me pasa a mi nomas pero al mandar un mensaje en whatsapp y escribir denuevo hay un ligero lag que en el teclado stock no pasa
En mi motorola g consume menos de 35 mb, no tiene lag alguno. :ok:
No me machaqueis 😁
Se puede quitar la predicción d texto? He probado de todo y me sigue saliendo,me gusta por que se pueden hacer las teclas grandes. Gracias
Rutilante21
11/06/14, 20:16:13
A mi de momento en las dos semanas que llevo con el no me pasa de los 30 megas de ram.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
11/06/14, 20:34:56
Yo la pague y sinceramente me quedo con Google . a demás que Google también a evolucionado mucho en el techado .... Eso si me jode mucho por q esta la tenía comprada, al igual q compre la tymeli reloj y a los 2 dias la compro Google y le puso gratis jeje.
Los que tengáis un consumo alto de RAM reiniciad y se reduce a unos 30 Mb...
Rutilante21
11/06/14, 20:40:27
Quizás lo que más me chirria es que tiene un poco de lag cuando pulsas para sacar y escribir que tarda un poco en salir, pero no es instantáneo como el que viene de serie.
Sí es cierto, tarda un pelín más en salir pero tampoco demasiado
kquijada
11/06/14, 20:47:40
Quizás lo que más me chirria es que tiene un poco de lag cuando pulsas para sacar y escribir que tarda un poco en salir, pero no es instantáneo como el que viene de serie.
Que equipo tienes bro?
Puedes descargarla desde Google Play gratis también
Creía que si la descargaba desde google play no me respetaría la licencia y no me daría el pack de temas, porque otras veces con actualizaciones he tenido que esperar a que la pusieran en amazon porque en el play me pedía comprarla, sin embargo estaba equivocado, he desinstalado y vuelto a instalar desde el Play y todo correcto.
beninin
11/06/14, 22:50:18
A mi me parece el mejor teclado, a esperar a que se actualice en la tienda de Amazon
Cómo lo veis comparado con TouchPal? Mejor swiftkey?
30mb por acá, lo mismo que los demás
MiguelPonce13
12/06/14, 00:09:58
Un truquito que vi por ahi, Instalen una version de paga vieja, despues vayan a la playstore y actualizan la app y les daran un pack de temas gratis y 3 temas aparte :)
xionharo
12/06/14, 00:16:24
Chicos cuando le dais al botton de abajo a la derecha el de la "cara feliz/intro " si lo dejabas pulsado salían distintas caras ahora solo deja espacios a alguien mas le ocurre esto ya que en la versión antigua si salían, ahora no si alguien me lo confirma GRACIAS
fran.caro
12/06/14, 00:21:07
Yo lo he probado varias veces y en varias versiones incluyendo esta última y me sigo quedando con TouchPal, no sé si será porque estoy demasiado acostumbrado pero lo prefiero a este. La predicción y la velocidad me parecen mejores.
Saludos!
Nastrand
12/06/14, 01:02:24
A mi me consume tan solo 40, depende de la cantidad de idiomas que tengas activo a la vez.
Consumira mas que el stock, pero la potencia de prediccion es brutal, yo con el stock escribo cosas como "asgdf asdfop dfopjkuj jnrtibe" y en el swiftkey me sale "Hola que tal estas"
JuanMiRojoE
12/06/14, 01:34:09
A mi me consume tan solo 40, depende de la cantidad de idiomas que tengas activo a la vez.
Consumira mas que el stock, pero la potencia de prediccion es brutal, yo con el stock escribo cosas como "asgdf asdfop dfopjkuj jnrtibe" y en el swiftkey me sale "Hola que tal estas"
He hecho lo que recomendaban y he reiniciado y ahora sólo consume 30 mb. Lo voy al testear un par de días antes ver que tal.
Por el momento echo de menos una función del stock y es que cuando escribía algo que no está en el diccionario y me lo cambiaba con sólo darle a atrás volvía al la palabra que había puesto, en este no, tengo que borrar la palabra completa y volver al escribirla y guardarla para que no me la cambie.
Otra cosa es que me cambia las palabras, por ejemplo quiero poner "a" y automáticamente me lo cambia a "al" con la molestia de tener que borrar... En fin, seguiremos probándola.
diegoxcore12
12/06/14, 03:06:42
A mi el teclado de stock me funcionaba muy bien en la corrección, solo habia que cambiar los ajustes de predicción a "total" o "intenso"
dams_619
12/06/14, 03:15:15
Pues a mi si me da lag en los emojis, es la única parte,
había probado la beta y estaba igual que la finca
runner75
12/06/14, 03:49:21
Otro mas que se lo instalo, antes usaba el touchpad, pero este swiftkey es mas cómodo, rápido y predice mejor!!! sobre el consumo me marca 52 Mb en RAM.
Luxianocanalla
12/06/14, 07:24:00
gracias amazon por no dejarmelo pagar la semana pasada!!!!!!!
probando!!!!
A mí se me ha estabilizado en 55 Mb pero porque uso tres diccionarios, español, inglés y francés... Si sólo usas uno debería consumir unos 30 Mb
xionharo
12/06/14, 08:52:23
Sabe alguien como se borra las estadísticas no tus palabras sino las estadísticas gracias
noemi.abril
12/06/14, 09:47:34
Cuando SwiftKey era de pago... TouchPal ofrecía unas funciones "avanzadas" totalmente gratuitas muy interesantes... Ahora que SwiftKey se volvió gratuito, sera cosa de ver "las ventas de cada uno" ya que en predicción con varios lenguajes al mismo tiempo SwiftKey lo maneja mejor (pero de largo). En cuanto a Skins/Themes en el ámbito gratuito y para mi gusto ambos creo que están a la par.
Añado que yo tenia la licencia de SwiftKey y a mi no me han dado ninguna bonificación por haberlo adquirido tiempo atrás en Google PlayStore.
ya que en predicción con varios lenguajes al mismo tiempo SwiftKey lo maneja mejor (pero de largo)
Coincido contigo, la verdad es que en predicción y detección de idiomas, va de maravilla... No es necesario que cambies el diccionario, él mismo detecta el idioma en qué escribes y te muestra sugerencias con gran acierto... :ok:
Y no olvidéis lo mejor de todo. Y es que se puede poner una fila extra con los números del 0 al 9
Hombre para mí eso no es lo mejor, prefiero usar la pulsación larga si necesito un número de forma puntual o el teclado numérico cuando voy a escribir varios números... Pero está bien tener la opción :ok:
A mi me parece el mejor teclado, a esperar a que se actualice en la tienda de Amazon
hay que gastar los coins xD
Hombre para mí eso no es lo mejor, prefiero usar la pulsación larga si necesito un número de forma puntual o el teclado numérico cuando voy a escribir varios números... Pero está bien tener la opción :ok:
La pulsación larga para la escritura gestual me gasta malas pasadas porque la tengo muy baja. Jajaja prefiero poner la fila numérica y dejar la pulsación larga para los símbolos.
beninin
12/06/14, 12:02:45
hay que gastar los coins xD
Al final lo he desinstalado y vuelto a instalar desde g play, y aun así me han regalado el pack de temas jeje
A mi sinceramente los packs no me interesan, me gustan los que vienen, si la compro es por ayudar, esperaremos 😀
noemi.abril
12/06/14, 12:14:34
Y no olvidéis lo mejor de todo. Y es que se puede poner una fila extra con los números del 0 al 9
Si, no te digo que no, pero...
... Yo soy de la misma opinión que Nande... de ese modo también tienes mayor campo de visión.
kquijada
12/06/14, 12:56:35
He hecho lo que recomendaban y he reiniciado y ahora sólo consume 30 mb. Lo voy al testear un par de días antes ver que tal.
Por el momento echo de menos una función del stock y es que cuando escribía algo que no está en el diccionario y me lo cambiaba con sólo darle a atrás volvía al la palabra que había puesto, en este no, tengo que borrar la palabra completa y volver al escribirla y guardarla para que no me la cambie.
Otra cosa es que me cambia las palabras, por ejemplo quiero poner "a" y automáticamente me lo cambia a "al" con la molestia de tener que borrar... En fin, seguiremos probándola.
Conectala a tu gmail, a tus redes sociales y detectara tu forma de escribir. Verás que va de lo mejor.
Conectala a tu gmail, a tus redes sociales y detectara tu forma de escribir. Verás que va de lo mejor.
A mi me va de 10 y no lo tengo conectado a ninguna Red social. Eso tiene que aumentar el gasto de Ram no?
antoniotf91
12/06/14, 14:23:35
Yo la tenía de antes, una versión antigua de hace un par de meses. Lo actualicé ayer y tiene mucho más lag que el anterior. Principalmente cuando envías el mensaje en Whatsapp por ejemplo, si quieres volver a escribir rápido se te come las primeras letras. Me quedo con la versión anterior.
Yo ya lo tenia y he actualizado, ahora tarda más en salir y desaparecer el teclado tanto en el moto g como en la nexus 7 2013,espero que recupere la velocidad que tenía.
kai_dranzer2003
12/06/14, 16:52:17
en mi moto g se tarda creo que medio segundo en salir el teclado, no se me hace mucho
vengo del swype dragon instalado ilegalmente y ya estaba acostumbrado a las teclas de signos y números, me mostraba más de 3 posibles predicciones, algunas más de 5, eso me gustaba, pero voy a darle una oportunidad,
ahora como he leído por aquí, puedo escribir rápidamente una palabra y si me equivoco, la predicción central casi siempre le atina a lo que quise escribir :aplausos:
eso sí, reinicié y me mostró 30MB de RAM, ahora después de uso, volvió a los 40MB
Anto002
12/06/14, 17:29:27
Teclado SwiftKey instalado jejejeje no veas la dona que contenta se ha puesto jejejejeje
Muchas gracias
Saludos
kvnluna
12/06/14, 18:23:11
Tiene LAG este teclado a la hora de cambiar a los Emojis...
Lo instale para probar ya que harto he leido que es bueno y cosas asi, en lo personal no me gusto tanto, no cambio SWYPE jejeje , pero es fluido igual
Creo que es demasiada RAM para un teclado... Por lo demás perfecto.
Yo después de probarlo todo el día, me vuelvo a Stock... pesa demasiado y creo que relentiza el funcionamiento general del terminal bastante.
De cualquier forma, gracias por compartirlo, como siempre!
ShadowFox7
12/06/14, 19:59:40
Antes usaba el free, pero desde que actualizado el teclado me va bastante lagueado, sobretodo a la hora de sacarlo o enviar algún mensaje por whatsapp.
Yo después de probarlo todo el día, me vuelvo a Stock... pesa demasiado y creo que relentiza el funcionamiento general del terminal bastante.
yo lo he probado durante un día y acabo de quitarlo, me iba lento todo el móvil.
diegochiva95
13/06/14, 02:00:15
bueno, veo como muchos ven este teclado lag, entonces pregunto: ¿cual teclado recomiendan que sea mas fluido?
salu2
fran.caro
13/06/14, 02:30:38
bueno, veo como muchos ven este teclado lag, entonces pregunto: ¿cual teclado recomiendan que sea mas fluido?
salu2
Yo uso Touchpal X y puedo decirte que hasta en móviles con especificaciones bastante bajas, va muy bien.
Danny17va
13/06/14, 03:07:08
salu2
Yo prefiero Stock por fluides, ademas de que la opcion de quitar la autocorreccion con la tecla "borrar" va muy bienX-D
kai_dranzer2003
13/06/14, 06:39:58
salu2
Yo posteo de nuevo desde Swype :aplausos:
Predicción del mismo nivel, hasta 10 posibles palabras predictivas no solo 3
Agrega palabras nuevas con un solo click, con el switkey aparece un menú, luego una confirmación y luego aceptar, mucho lío para agregar una simple palabra
Me quedo con Swype, y es mas bonito XD
¿Habeis probado Fleksy? Utilizando un idioma y después de reiniciar el móvil, sólo consume 16 de ram. Y sin lag.
spyker1925
13/06/14, 12:13:48
Pues a mi me va sin lag, correcciones casi perfectas y lo mejor, una certeza brutal a la hora de apretar las letras..
beninin
13/06/14, 12:17:48
Pues a mi me va sin lag, correcciones casi perfectas y lo mejor, una certeza brutal a la hora de apretar las letras..
En mi caso igual, diría que funciona mejor que antes.
spyker1925
13/06/14, 12:19:09
En mi caso igual, diría que funciona mejor que antes.
Pues sí, llevo con SwiftKey desde hace más de un año, al final con lag, pero con esta actualización me va de perlas. 👌
beninin
13/06/14, 13:48:16
Pues sí, llevo con SwiftKey desde hace más de un año, al final con lag, pero con esta actualización me va de perlas. 👌
Todavía tienen que pulirlo y hacerlo más ligero, por lo menos en consumo de Ram, para que abra antes y demás, pero ha sido una actualización muy buena.
Yo le he descargado ayer y de momento sin problema ninguno. Nada de Lag y aprendiendo a usarlo. Me parece un buen teclado que ahorra el curro de escribir :P. De momento solo había probado el teclado de stock, no he probado más.
kquijada
13/06/14, 15:07:52
Tiene un pequeño lag, esperemos lo acomoden pronto.
JoseHTC___1
13/06/14, 17:06:34
Yo he notado que si pones los temas nuevos, creo que son los de pago, si que tarda un poco en aparecer, parece que pesa más que antes.
En cambio si pones los temas de antes no pasa tanto. Eso si, lo temas nuevos son muy chulos
Lo ralentizan los temas nuevos. Comprobado. Con los temas de siempre va muy fino.
matapr0
13/06/14, 18:03:18
yo me quedo con Swiftkey por una sola razon: hablo español, inglés y polaco constantemente, y no tengo que pulsar ningun boton para cambiar el idioma del diccionario, lo detecta automaticamente al empezar a escribir. Hay algun otro teclado que haga esto?
metroid_x
13/06/14, 18:11:22
Lo ralentizan los temas nuevos. Comprobado. Con los temas de siempre va muy fino.
lo acabo de probar y es verdad con el tema descargada tardaba en aparecer, pero con los de siempre super bien
zelda26
13/06/14, 19:14:30
Yo lo tenia comprado y desde la actualización... Me va fatal
elburgo
13/06/14, 20:56:49
A mi el teclado de stock me funcionaba muy bien en la corrección, solo habia que cambiar los ajustes de predicción a "total" o "intenso"
Hola compañero donde se encuentran estos ajustes?.Saludos y gracias.
Rutilante21
14/06/14, 00:11:00
Hay momentos en que el teclado tiene bastante lag, la por ejemplo en telegrama escribes el mensaje, y envías y pulsas home para salir de la aplicación se cierra antes la aplicación y se ve el teclado en el escritorio hasta que al segundo se cierra, espero que mejoren el rendimiento porque ni que fuera un móvil mono núcleo de hace 5 años
hponcej
14/06/14, 00:25:12
Yo lo llevo usando desde que salió de hecho compre la versión de tableta y la de móvil antes de que se unificara en una, es el mejor teclado que he probado y por mis manos han pasado casi todos, lo de la nube es brutal, ha tenido lags en las últimas versiones pero con la última se solucionaron.
Rutilante21
14/06/14, 00:39:04
Yo lo llevo usando desde que salió de hecho compre la versión de tableta y la de móvil antes de que se unificara en una, es el mejor teclado que he probado y por mis manos han pasado casi todos, lo de la nube es brutal, ha tenido lags en las últimas versiones pero con la última se solucionaron.
Pues no a todos se le soluciono porque bastante gente lo sufre.
hponcej
14/06/14, 00:46:12
Pues no a todos se le soluciono porque bastante gente lo sufre.
Yaaa eso leo, nose igual es un problema de versiones de Android o de rooms o otra aplicación, en mi caso con S2 stock 4.1.2 note 10.1 stock 4.2.2 y g2 stock 4.4 todo perfecto con la última actualización
diegoxcore12
14/06/14, 00:50:30
Hola compañero donde se encuentran estos ajustes?.Saludos y gracias.
Tienes que entrar a ajustes / introducción de texto, y donde dice teclado de google a la derecha aparece un boton para configurarlo, ahi encuentras todas esas opciones, saludos.
(o más simple, en el teclado de google dejas apretado el boton con microfono para hablar y se abren los ajustes)
alejandro_prz
14/06/14, 09:57:43
Hay momentos en que el teclado tiene bastante lag, la por ejemplo en telegrama escribes el mensaje, y envías y pulsas home para salir de la aplicación se cierra antes la aplicación y se ve el teclado en el escritorio hasta que al segundo se cierra, espero que mejoren el rendimiento porque ni que fuera un móvil mono núcleo de hace 5 años
Me pasa exactamente lo que tú dices. Es bastante incómodo, cosa que podrían solucionar pronto.
Me vuelvo a TouchPal, mucho más usable y mayor velocidad para mi forma de escribir.
diegochiva95
15/06/14, 02:58:06
alguien con el touchpal o swype pero premiums??? pasenlas XD.
por mensaje privado si quieren
salu2
Yo el que uso es el TouchPal.
kquijada
17/06/14, 05:29:15
lo acabo de probar y es verdad con el tema descargada tardaba en aparecer, pero con los de siempre super bien
Es decir, con el cobalt va fluido? Voy a probar... :ok:
kquijada
17/06/14, 05:32:52
40 megas me consume el stock bajo android 4.4.3. Lo mismo que swiftket.
kquijada
17/06/14, 05:33:36
Creo que es demasiada RAM para un teclado... Por lo demás perfecto.
40 megas, me consume lo mismo que el switfkey, por lo menos en mi motorola g. X-D
me quedo con Swiftkey por su magica manera de predecir.... el lag que mencionan es minimo...
El Bankshooter
30/06/14, 04:01:09
Alguien conoce un tema del swiftkey que haga que el teclado se vea como el de los blackberry bold o los Z? http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/3aryru2e.jpg
No se ustedes, pero para mi esos teclados son hermosamente elegantes y simples. Ni shaftmale o como se llame (un tipo de xda que hace mods del teclado de google) ha hecho un tema de esos blackberry u.u
EfrainMx
30/06/14, 05:09:40
Lo instalé en mi moto g y me dio el mismo problema que comentan: LAG cuando carga los emoji.
Yo recomiendo uno que se llama ikeyboard para los que quieren los emoji o sino el teclado stock.
El Bankshooter
30/06/14, 05:49:21
Lo probé unos... 10 minutos por cuarta vez y por cuarta vez regreso al teclado de google de cyanogen... Que no consume nada y abre al instante, aparte que estoy acostumbrado a la asignación de sus teclas. A mi no me funciona mucho lo de la predicción porque soy mas de escribir completo que de poner los bloques de palabras... De hecho tengo desactivada la predicción. En personalización me quedo con el teclado de google modeado
mikivila
30/06/14, 07:06:12
la mejor version para mi de SwiftKey es la v3.0.0.1, 27mb del recursos, y 6 mb de aplicación, cuando lo sacaron con flow la empezaron a cagar, el de goggle va muy bien pero un poco menos preciso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.