PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SwiftKey se actualiza a la V5, ahora es GRATIS y soluciona error con G2

skynet3
11/06/14, 12:24:55
Buenas noticias para los que tenemos este maraviloso teclado, se ha actualizado a la versión 5 y ahora es totalmente gratuito con un montón de cosas más, además ha solucionado el error de gapps de google que daba al encender nuestro G2, y de entre las novedades más destacadas podemos poner la fila de numeros arriba como el de stock y varios temas más para descargar gratis desde la nube, os dejo el link de info de andro4all:

http://andro4all.com/2014/06/teclado-swiftkey-ahora-es-gratis-en-android?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com

Riconen
11/06/14, 12:28:50
Buenas noticias para los que tenemos este maraviloso teclado, se ha actualizado a la versión 5 y ahora es totalmente gratuito con un montón de cosas más, además ha solucionado el error de gapps de google que daba al encender nuestro G2, y de entre las novedades más destacadas podemos poner la fila de numeros arriba como el de stock y varios temas más para descargar gratis desde la nube, os dejo el link de info de andro4all:

http://andro4all.com/2014/06/teclado-swiftkey-ahora-es-gratis-en-android?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com
Genial!!!!!

libarei
11/06/14, 12:38:06
Y los emoticonos tan demandados por muchos foreros jajajajaj

jumoy
11/06/14, 12:40:54
Lo llevo usando toda la mañana, si ya era bueno ahora es brutal. Corred insensatos!!!

Riconen
11/06/14, 12:52:53
Que gusto reiniciar el movil y que ya no aparezca el dichoso cartelito.... Jajaj

Y encima te dan 10 temas gratis... Un 10!!

😇😈😡😴😐😒😛🙌😹😸👫💑👥👱👄❤👾👿👏👆👎💞👓👒👟🔦📗📜📚🎌🎈🎊🎇💾💽📆🎲📷📹🀄🎻🎺🎸🐹🐓🐀🐩🐕🐤🐥 🐑🐐🐳🐙🐵🐯🐛🐌🐡🐨🍗🍣🍳🍭🍝🍙🍛🍲🍓🍍🍒🍉🌿🌺💧🌂🌄🌔🌝🌜🌋🌌🌍🌏🏡🏤⛲⛲🗻🏭🏯⛳🏁🎱🚽🎾🏄🏁Ⓜ🚂 🚐🚍🚋🚚🚁🚘🚖🚓🚧♨🚥💐💒♈♋♌🚰♐🅾🅱🔢🚺📶🆘🈳🈷🈸㊗🚫ℹ✔✴⭕❌💥🕧🕑🕝🕟🕤↔⬅⬇🔴🔵⚪🔷🔶🔹⁉ 〰‼❕🔃☑🔁🔖🔘🆑🔊🔆🔇🔉
Un pequeño ejemplo... Jj

cruzfire
11/06/14, 12:57:34
Cómo activas el 🎁 gratis para clientes premium? Dicen que si has pagado por esta app en el pasado te regalan un paquete por valor de 5€

Riconen
11/06/14, 13:05:17
Cómo activas el 🎁 gratis para clientes premium? Dicen que si has pagado por esta app en el pasado te regalan un paquete por valor de 5€
Si pagaste por ella en el pasado te los dan

Gatria
11/06/14, 13:06:19
Eso mismo quiero saber yo, lo pregunté en el otro hilo y aún no lo sé. Pagué en su día dos euritos y no me sale nada de regalo 😱

Riconen
11/06/14, 13:11:34
Eso mismo quiero saber yo, lo pregunté en el otro hilo y aún no lo sé. Pagué en su día dos euritos y no me sale nada de regalo 😱
Ni seleccionando el paquete tampoco??

toniguada
11/06/14, 13:13:51
Gracias por la noticia, descargado, y funcionando, 10 temas gratis

toestapillao
11/06/14, 13:14:07
El teclado está muy bien, lo he usado durante mucho tiempo e incluso lo compré. Pero esta versión consume 60-80 megas de RAM y me parece un consumo totalmente inaceptable, el teclado de serie también va muy bien y consume 25. :D

Desga
11/06/14, 13:21:57
De momento todo fantástico!!! Y los temas hay alguno muy límpio que estoy provando y mejora la visualización rápida.

Gatria
11/06/14, 13:22:37
Ni seleccionando el paquete tampoco??

Tampoco, me sale lo de pagar con mi tarjeta. ¿dónde habéis leído o visto que regalan un paquete?

akenatom
11/06/14, 13:23:28
Pues a mi me toca lo que viene siendo la bolsa escrotal que ahora este gratis, de que me sirven temas gratis si en su día tuve que pasar por caja?

Lo siento, pero cada día estoy mas a favor de aplis tipo aptoide.

kakosst
11/06/14, 13:30:59
No, me refiero a querer llevar el tomtom sin ruta, solo para k avise los radares k me encuentre. por eso quiero apagar la pantalla, para ahorrar bateria y que solo hable, pero si corta la señal gps no me sirve...

Claro... Y como tenemos pocos megas de memoria ram pues el móvil empieza a lagear... 😱

reinem
11/06/14, 13:34:28
Que gozada de teclado, madre mía, el teclado del iPhone era del paleolítico.... Lo de consume mucha RAM es totalmente cierto, al cerrar una app se aprecia algo de lag, se cierra la aplicación y después la zona del teclado, no se, quizás sea mi terminal

NaByDark
11/06/14, 13:40:05
Gracias por avisar! Estoy probandolo y es una maravilla, llevaba tiempo desinstalado por llevar el stock del G2 y del G3, pero vuelvo a éste, que bien va y los temas son muy buenos y diversos.

kakosst
11/06/14, 13:40:29
Que gozada de teclado, madre mía, el teclado del iPhone era del paleolítico.... Lo de consume mucha RAM es totalmente cierto, al cerrar una app se aprecia algo de lag, se cierra la aplicación y después la zona del teclado, no se, quizás sea mi terminal

Mmm era ironía... Jamás he tenido lag en mi assics ROM...

Javi_Txu
11/06/14, 13:49:22
Menuda actualizacion mas currada se han pegado!! Cada dia me tiene mas enamorado este teclado!!!

Lo tengo desde los inicos de android jejejej

lumper
11/06/14, 15:54:29
Pues a mi me toca lo que viene siendo la bolsa escrotal que ahora este gratis, de que me sirven temas gratis si en su día tuve que pasar por caja?

Lo siento, pero cada día estoy mas a favor de aplis tipo aptoide.
Yo la compré hace un par de semanas, cierto que lo hice con el dinero que te da Amazon al registrarte pero aun así fastidia... Encima he tenido que desinstalar para instalar esta versión porque o no está aún en Amazon y la play store te la reconoce como instalada pero me te da la actualización, imagino por no haberla comprado en su tienda....

Spillane
11/06/14, 16:06:51
Yo desde que lo he instalado no he tocado ni una tecla.. todos los whatsapp, emails y tuits han sido por voz!!!

:ok::ok:

vicenmos
11/06/14, 18:49:51
Gracias por el aporte..

nicogarcia1229
11/06/14, 18:52:11
Tiene el tema del Iphone?

primaelparo
11/06/14, 19:41:28
Tiene el tema del Iphone?

Entre los que vienen por defecto NO, igual bajando más temas...

536320

_Robby_
11/06/14, 20:50:23
Muy buen aporte!!:ok:

Javi_Txu
11/06/14, 21:20:31
Yo desde que lo he instalado no he tocado ni una tecla.. todos los whatsapp, emails y tuits han sido por voz!!!

:ok::ok:

Y cómo haces eso tio? Pulsando el micro no?

ttonix
11/06/14, 21:50:13
Entre los que vienen por defecto NO, igual bajando más temas...

536320

Hay más temas de los que has puesto compi.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/qe7y6eny.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/a4ajeza2.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/eqe6arus.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/qa5ehe9y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/ezeperuv.jpg

Salu2

primaelparo
11/06/14, 22:03:43
Hay más temas de los que has puesto compi.

Salu2

Ya lo dejo claro en el anterior comentario, en la captura se ve que se pueden conseguir más temas, pero por defecto se entiende lo que trae de serie al descargarla.

:ok:

ttonix
11/06/14, 22:07:06
Si lo tenias comprado anteriormente tienes un pack de temas para descargar.
Un saludo

skynet3
11/06/14, 22:33:16
No hace falta haberlo comprado, yo tenia la versión de pago piratilla y me he metido en el play store y le he dado a actualizar y me ha regalado el pack de 10 temas.

primaelparo
11/06/14, 22:37:31
No hace falta haberlo comprado, yo tenia la versión de pago piratilla y me he metido en el play store y le he dado a actualizar y me ha regalado el pack de 10 temas.

:risitas: que raro...y gente por aquí pagando la pro y sin poder bajar estos temas "extra"

BIGEFFI
11/06/14, 23:51:28
Usaba dolol keyboard pero acabo de instalar SwiftKey y va de lujo, incluso uso la predicción de palabras que nunca lo solía hacer. Gracias por la info!

Elemax
11/06/14, 23:57:46
Pues yo no puedo actualizar, tengo la versión 4.7 y no me sale la actualización. Entro en Google play y no me da la opción, es como si estuviera actualizado y solo puedo abrir. Alguien que mire en la información del programa a ver que versión le sale.

primaelparo
12/06/14, 00:31:15
Pues yo no puedo actualizar, tengo la versión 4.7 y no me sale la actualización. Entro en Google play y no me da la opción, es como si estuviera actualizado y solo puedo abrir. Alguien que mire en la información del programa a ver que versión le sale.
v5.0.0.72 esta es la versión, descargada hoy.

lumper
12/06/14, 00:51:55
v5.0.0.72 esta es la versión, descargada hoy.
Yo lo tenia instalado de Amazon Store y me ocurría lo mismo. Desinstala e instala y se te instalará la versión nueva. Así lo he solucionado yo. Te lo recomiendo porque ha mejorado bastante, sobre todo en la predicción, que en la versión anterior, al menos a mí, me parecía deficiente.

Elemax
12/06/14, 01:47:22
Yo lo tenia instalado de Amazon Store y me ocurría lo mismo. Desinstala e instala y se te instalará la versión nueva. Así lo he solucionado yo. Te lo recomiendo porque ha mejorado bastante, sobre todo en la predicción, que en la versión anterior, al menos a mí, me parecía deficiente.
Muchas gracias lumper tío, asi lo solucioné.

Verni
12/06/14, 02:01:08
Yo usaba Swype, me gusta mucho pero leía que Swiftkey tenía mejor precisión, pero la verdad es que con Swype me va mucho mejor, es más preciso al deslizar, al menos para mí, Swiftkey me pone otras palabras que no quiero, lo voy a dejar unos días a ver si con la costumbre lo agarro, pero sino vuelvo Swype para mí hasta ahora es el mejor.

poseidon_evil
12/06/14, 03:50:45
Mmmm antes tenia la swiftkey pero al probar el de Google me pareció genial... Puede que se vea un poco simplón, pero es precisamente eso que me encanta. Es muy sencillo de utilizar. Lo de cambiar el idioma y no tenerlo mezclado es de lujo. Además casi no gasta recursos.

fuerte_y_flojo
12/06/14, 04:07:18
Yo usaba Swype, me gusta mucho pero leía que Swiftkey tenía mejor precisión, pero la verdad es que con Swype me va mucho mejor, es más preciso al deslizar, al menos para mí, Swiftkey me pone otras palabras que no quiero, lo voy a dejar unos días a ver si con la costumbre lo agarro, pero sino vuelvo Swype para mí hasta ahora es el mejor.

Ya te digo yo que no es cuestión de acostumbrarse, Swype le da mil vueltas a Swiftkey a la hora de escribir deslizando el dedo, la predicción y precisión es infinitamente mejor.

Verni
12/06/14, 05:33:10
Ya te digo yo que no es cuestión de acostumbrarse, Swype le da mil vueltas a Swiftkey a la hora de escribir deslizando el dedo, la predicción y precisión es infinitamente mejor.

Pues sí, se nota y bastante quizá prediciendo palabras swiftkey es algo mejor, pero la precisión al deslizar uff Swype se lo lleva... y en lo personal para mí es mejor ya que yo no uso mucho las predicciones.

Ventanilla
12/06/14, 10:18:11
Instalando. Gracias por el aviso.

yagus
12/06/14, 12:34:22

A mi me pasa lo mismo... Voy a darle un tiempo pero si no me vuelvo a swype

Gatria
12/06/14, 12:45:29
De hecho para escribir deslizando lo noto más torpe ahora que cuando lo compré hace meses. Para deslizar es mil veces mejor el Swype, sin duda, y como teclado gratuito fuera del de lg, el touchpal va bastante bien también.

chanly
12/06/14, 12:58:13
Actualizado...por cierto me lo ha detectado y me ha dejado descargar los 10 temas...Salu2

superlopezz
12/06/14, 13:03:53
A mí personalmente para escribir deslizando el dedo me gusta mucho más el Swype. Me reconoce mejor las palabras (aunque he oído que consume un montón y no me mola nada la cantidad de permisos que te pide al instalarla: micrófono?? venga ya!)

superlopezz
12/06/14, 13:11:54
Y para ti, entre el swype (tengo la versión gratuita; en el foro de la playstore se está quejando la gente que al pasarse al de pago le va mucho peor!) y el touchpal, ¿cuál te parece que es mejor (más preciso) para escribir deslizando?? Es que el swype he oído muchas cosas que parecen comprobadas de que gasta muchísima batería, y te pide 4.000 localizaciones en dos días, etc...

superlopezz
12/06/14, 13:12:36
De hecho para escribir deslizando lo noto más torpe ahora que cuando lo compré hace meses. Para deslizar es mil veces mejor el Swype, sin duda, y como teclado gratuito fuera del de lg, el touchpal va bastante bien también.

Y para ti, entre el swype (tengo la versión gratuita; en el foro de la playstore se está quejando la gente que al pasarse al de pago le va mucho peor!) y el touchpal, ¿cuál te parece que es mejor (más preciso) para escribir deslizando?? Es que el swype he oído muchas cosas que parecen comprobadas de que gasta muchísima batería, y te pide 4.000 localizaciones en dos días, etc...

primaelparo
12/06/14, 13:18:40
A mí personalmente para escribir deslizando el dedo me gusta mucho más el Swype. Me reconoce mejor las palabras (aunque he oído que consume un montón y no me mola nada la cantidad de permisos que te pide al instalarla: micrófono?? venga ya!)

Los comandos por voz necesitan de micrófono.
Hay apps en la tienda que quitan permisos(algunos) a las aplicaciones instaladas, una es app ops starter

superlopezz
12/06/14, 15:47:08
Los comandos por voz necesitan de micrófono.
Hay apps en la tienda que quitan permisos(algunos) a las aplicaciones instaladas, una es app ops starter

Tienes toda la razón! Ha sido una pregunta tonta por mi parte lo del micrófono, no había caído en lo de los mensajes dictándolos (y eso que lo he usado alguna vez).
Gracias por la recomendación de la app. A lo mejor la utilizo para la ubicación gps o acceso a llamadas que tiene el swype (es que uno lee tantas cosas que al final se emparanoia, jejje!)

lumper
12/06/14, 18:05:24
Mmmm antes tenia la swiftkey pero al probar el de Google me pareció genial... Puede que se vea un poco simplón, pero es precisamente eso que me encanta. Es muy sencillo de utilizar. Lo de cambiar el idioma y no tenerlo mezclado es de lujo. Además casi no gasta recursos.
Y de donde lo has sacado? El que hay en el market es una reproducción del Real pero no está completo.

Tenía un nexus 4 y la verdad es que hecho de menos el teclado, por eso que dices, sencillez. Y en respuesta al táctil muy bueno.

Decir que este también va muy bien con esta actualización, aquí se tiene a quejar uno demasiado. Jeje

jrmbaez
12/06/14, 18:14:14
lo unico que me gustaría es que se pudiera minimizar el tamaño del teclado.. como lo hacía en la version beta.

primaelparo
12/06/14, 18:23:03
lo unico que me gustaría es que se pudiera minimizar el tamaño del teclado.. como lo hacía en la version beta.

Si que se puede minimizar el tamaño en 5 ajustes y también se puede poner en formato completo, compacto, pulgares.
Pruebalo es gratis...

sergi303
12/06/14, 18:24:53
Yo llevo usando SwiftKey desde que me compré el s2 y siempre termino volviendo.
Tengo el swype comprado, y deslizando es muy bueno pero me encanta el SwiftKey con la predicción, aunque sea menos preciso el Flow (aunque creo que en la actualización ha mejorado mucho, por lo menos a mi)

El touchpal también lo he usado, pero el sistema de predicción no me acaba de convencer, será porque estoy acostumbrado a SwiftKey.

Un saludo