Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla rota...

GHUANLU
11/06/14, 12:13:51
Hola:
Llevaba mi Note3 (En garantia) en el bolsillo, junto a unas monedas y el sacarlo, mo me dejaba desbloquear el patron, hasta que me he dado cuenta de que estaba la pantalla rajada... snif snif... No obedece el tactil, pero la pantalla se ve perfecta.

¿Sabeis cuanto tardan en cambiar la pantalla, y que precio tiene hacerlo en el SAT oficial (Gipuzkoa)?

Soy bastante manitas y me atreveria a cambiarla yo mismo, pero perderé la garantia... Si lo hago yo, donde me aconsejais comprar el recambio, original, por supuesto?
Mas que nada, por que necesito el movil para el trabajo, y esperar un mes o mas a que me lo arreglen me es imposible...
Gracias a todos!!

unaimunariz
11/06/14, 13:03:44
Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839950

pincho111
11/06/14, 20:25:06
En un sat oficial, preparate unos 200 leureles. Si te atreves a cambiarla, adelante, no tiene nada de complejo, desatornillar, la carcasa, soltar flex, placa y montar en la pantalla nueva. No te llevará mas de 45 minutos. Para rematar y no perder la garantia, kita la pegatina ke está detras de la bateria y pegala en la pantalla nueva, dandole calor con el secador del pelo, sale sin romperla...
Para mi los mejores precios y atencion, en webs españolas, impextrom, ovisat y spainsellers. Descarta ebay o webs chinas, por ahorrarte cuatro duros, te puedes llevar un disgusto de los gordos...
Si necesitas un tuto paso a paso, comenta por aki y te echamos un cable.
suerte...