Ver la Versión Completa : pregunta cargador
javicarla
11/06/14, 12:13:37
Buenos días, tengo un par de amigos que me han comentado que utilice el cargador con el que viene z2 ya que utilizo uno de mi último Nokia( ya que es mas largo). Me han comentado que se puede joder la batería por la diferencia de amperios. Es cierto? Un saludo! por cierto segun mi humilde opinión, MOVILAZO!
Randy_Olot
11/06/14, 12:15:50
Yo tengo, como norma sagrada, cargar cada cacharro con su cargador, es un modo simple y seguro de minimizar riesgos
javicarla
11/06/14, 13:10:34
haré caso pues, gracias!
chany_net
13/06/14, 10:50:55
yo quiero hacer otra consulta parecida respecto a la caarga de bateria, he oido por ahi que a parte de no tener ya efecto memoria las baterias (por lo que no hace falta que se descargue del todo para comenzar a cargarla), que incluso es mas benficioso para la bateria del movil desenchufarla de la corriente antes incluso de que llegue al 100% y volver a enchufarla antes de que baje del 30%.
y queria saber que tan de cirero hay en esto.
La verdad que no me preocupa mucho, pues vengo de un xperia s y cada noche le hiciese o no falta lo ponia a cargar y se quedaba toda la noche cargando, la verdad que hasta ahora ningun problema, pero claro hacemos una inversion de estas dimensiones ahora con el z2 y la verdad espero que siga respondiendo el tema de la bateria igual omejor que en mi antigu xperia s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.