PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda compatibilidad ROM´s

javosj
11/06/14, 11:42:51
Buenos dias a tod@s,
Os cuento mi consulta para ver si me podeis aclarar un poco.
Me dispongo a comprar un Htc One y mi intencion es tenerlo como tengo mi actual Nexus 5.
Es decir queria tener Kit Kat con Sense (5.5 o 6) de rom principal y luego a traves de Multirom tener Miui(que es la Rom que mas me gusta con diferencia) como secundaria.
Mi duda es que Miui para Htc One no esta basada en Kit Kat (creo que esta basada en JB) y no se si podra convivir con una Rom con base Kit Kat.
Otra opcion seria instalar Miui como unica Rom pero sigo con la duda de si podre sobreescribir sobre kit kat.
Alguien me echa una mano?:oh:
Gracias anticipadas.

sobaquete
11/06/14, 11:56:50
Yo la verdad es que no he probado nunca el tema de multirom, así que no sé si pueden convivir dos roms de distintas generaciones de android (aunque no se me ocurre un motivo por el que no pudieran, al fin y al cabo ambas son independientes y el bootloader cargará una u otra).

Respecto a la versión de MIUI, tú verás... los de Cyanogenmod ya estamos en la ultimísima KitKat 4.4.3 :risitas:

javosj
11/06/14, 11:59:59
Yo la verdad es que no he probado nunca el tema de multirom, así que no sé si pueden convivir dos roms de distintas generaciones de android (aunque no se me ocurre un motivo por el que no pudieran, al fin y al cabo ambas son independientes y el bootloader cargará una u otra).

Respecto a la versión de MIUI, tú verás... los de Cyanogenmod ya estamos en la ultimísima KitKat 4.4.3 :risitas:

Gracias por la info pero soy un incondicional de Miui...:ok:

A ver si alguien me ilumina un poquito mas.
:oh: