Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización a la 205
Bueno, pués esta mañana me ha saltado por PCCompanion la susodicha actualización, lo acabo de actualizar haber que tal...será la última oportunidas que le doy a Sony para pensarme seguir con ellos.
Ya contaré.
P.D. Soy de Orange
Pués ya está operativo el telef., la verdad ahora mismo bastante fluido y sin lag, claro que llevo cinco minutos con el, tampoco se ha desconfigurado nada.
Ya comentareis
Es necesario crear un post para esto???
No me digas que no has visto el hilo tan hermoso que lleva semanas y que habla de esta actualización,no?
Pues es en esta misma página...
Es necesario crear un post para esto???
No me digas que no has visto el hilo tan hermoso qye lleva semanas y que habla de esta actualización,no?
Pues es en esta misma página...
Lo abro porque la actualización ya está operativa, y para comentar como va una vez instalada, pero si el moderador lo quiere mover no hay problema, no era mi intención reliar el tema.
Sorry.:D
Lo abro porque la actualización ya está operativa, y para comentar como va una vez instalada, pero si el moderador lo quiere mover no hay problema, no era mi intención reliar el tema.
Sorry.:D
entonces cambia el titulo a algo tipo... bugs mejoras impresiones etc con la 205.. me explico??
no hace falta que borren el hilo pero pon algo descriptivo, si no parece repetido
Hay alguna manera de borrar este tema, o moverlo?. Lo abrí yo pero ya hay un hilo referente a la 205.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.