PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización a la 205

sakito
11/06/14, 11:42:44
Bueno, pués esta mañana me ha saltado por PCCompanion la susodicha actualización, lo acabo de actualizar haber que tal...será la última oportunidas que le doy a Sony para pensarme seguir con ellos.

Ya contaré.

P.D. Soy de Orange

sakito
11/06/14, 11:50:19
Pués ya está operativo el telef., la verdad ahora mismo bastante fluido y sin lag, claro que llevo cinco minutos con el, tampoco se ha desconfigurado nada.
Ya comentareis

ribe..
11/06/14, 12:03:41
Es necesario crear un post para esto???

No me digas que no has visto el hilo tan hermoso que lleva semanas y que habla de esta actualización,no?

Pues es en esta misma página...

sakito
11/06/14, 12:39:35
Es necesario crear un post para esto???

No me digas que no has visto el hilo tan hermoso qye lleva semanas y que habla de esta actualización,no?

Pues es en esta misma página...

Lo abro porque la actualización ya está operativa, y para comentar como va una vez instalada, pero si el moderador lo quiere mover no hay problema, no era mi intención reliar el tema.
Sorry.:D

ribe..
11/06/14, 17:21:45
Lo abro porque la actualización ya está operativa, y para comentar como va una vez instalada, pero si el moderador lo quiere mover no hay problema, no era mi intención reliar el tema.
Sorry.:D

entonces cambia el titulo a algo tipo... bugs mejoras impresiones etc con la 205.. me explico??

no hace falta que borren el hilo pero pon algo descriptivo, si no parece repetido

sakito
12/06/14, 11:06:04
Hay alguna manera de borrar este tema, o moverlo?. Lo abrí yo pero ya hay un hilo referente a la 205.
Gracias

ermaem
12/06/14, 18:59:41
¿Donde esta ese hilo?