Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso Servidor multimedia

grasuxxl
11/06/14, 11:26:14
Hola.Os queria preguntar sobre el proceso Servidor multimedia y el consumo de bateria.Tengo la p5110 y rom stock NB1 y este proceso ronda los 10-15% de consumo de bateria.Es normal?Cuanto os gasta a vosotros?Como encontrar que es lo que lo activa?Gracias.

valder1
11/06/14, 12:24:51
Hola.
Esto suele pasar cuando tienes algún archivo de música o video corrupto en la tarjeta sd o en la interna, o bien tu tarjeta sd ya no está muy bien.
Haz una prueba sencilla, quita la tarjeta sd y comprueba si sigue el consumo igual. Si sigue igual, borra tus carpetas de música y video de la sd interna (copialas al PC) y vuelve a comprobar el consumo.

grasuxxl
11/06/14, 12:37:05
Probare aver...normalmente cuanto tiene que gastar?O no tiene que salir?
Puede ser por que esta formateada en exFat¿!Hace unas semanas que la formatee para que pueda meter peliculas grandes,ya que en fat32 no se puede?

valder1
11/06/14, 17:08:25
No sé si lo de exfat tiene algo que ver o no. El proceso servidor multimedia suele aparecer cuando actualiza la biblioteca multimedia, es decir, al arrancar, cuando añades o quitas archivos multimedia, etc. Pero vamos, el 15% del consumo ni de coña.

grasuxxl
11/06/14, 19:33:59
Pues no le entiendo...Voy a volver a formatear en fat32 aver que pasa.No instale nada,pero si deshabilite algo de los ajustes todos los programas.Pero nada creo que tenga que ver...Picassa uploader quizas?!