PDA

Ver la Versión Completa : Sustituto para Htc One?

iamjosem
11/06/14, 11:15:09
Buenos días,

Desde hace unos meses que tengo el Htc One, y en general va muy muy bien en todo. Cámara hecho de menos que no sea algo mejor, y en alguna ocasión lo he tocado y parecía estar recalentado.

El caso es que me ha ido dando algunos fallos durante conversaciones de voz, la conversación se queda en silencio y no se oye nada. Y donde lo compré me ofrecen en devolverme el dinero ya que no disponen de otro en stock para cambiármelo.

Lo cierto es que ni idea de cual podría coger si no fuera este. En tu momento me costó 499e, y no quiero gastarme más que eso si llegara a tener que comprar otro.

No quiero que la pantalla supere las 5' ni que sea inferior a las 4,3'. Y la idea es la de tener el movil durante mucho tiempo, es decir, que los materiales sean bien decentes y las prestaciones tambien. Por cierto, Android sí o sí.

Los consejos que sean sobre experiencias propias por favor, no me suelo fiar mucho de los datos técnicos sobre papel. Sobre todo por la cámara.

samclaudio
11/06/14, 19:18:21
Xperia Z2. HTC one M8 , LG G2 o G3.

samclaudio
11/06/14, 19:19:16
No los tengo probados pero se supone que funcionen bien.

lipi999
11/06/14, 23:37:44
HTC one M8 a ciegas:timon:

iamjosem
12/06/14, 10:57:59
Esos teléfonos sobrepasan los 499 euros, pero gracias.
Los LG tengo entendido que son demasiado frágiles.

erodrper
12/06/14, 11:13:45
Aquí en el foro tienes esos móviles por menos de 450

lasgo77
12/06/14, 11:14:54
mira este a ver q tal por unos 300€
http://www.xataka.com/moviles/oneplus-one

A.S.A.P.
12/06/14, 12:08:38
Hola Chicos :-)

Iamjosem,

Uhmm, con esas premisas, yo iría a por LG G2, pero sino te convencen los LG,

¿Te has planteado el Sony Xperia Z1 Compact?

Buenos acabados, potente, buena cámara, manejable (4.3"), etc...

----------

Salu2 ;-)

YoArnold83
12/06/14, 19:53:29
No creo que quieras pasar de una pantalla de 4.7 a 4.3, es como dar un paso atrás. Yo el que me cogería sería el lg g2 o el one m8.

bearww
12/06/14, 20:44:23
Yo estoy en el mismo caso que el compañero. Vodafone me ofrecio a coste 0 tres terminales :
Sony z2
Samsung galaxy s5
Htc M8
Despues de leer mucho , ver muchisimos videos , muchas comparaciones y de darle muchisimas vueltas , me he decantado por el Samsung galaxy S5.
Reconozco que me encanta mi htc one, pero el M8 trae consigo el mismo problema que mi M7, la camara no esta a la altura .
Por mas que nos empeñemos o por muy pro-htc que seamos ( yo lo soy ) , la camara del M8 no es comparable a la de Samsung.

avalon76
12/06/14, 21:42:41
Otro One, el One plus One, deseando poder comprarlo

thibest
13/06/14, 01:16:23
Yo estoy en el mismo caso que el compañero. Vodafone me ofrecio a coste 0 tres terminales :
Sony z2
Samsung galaxy s5
Htc M8
Despues de leer mucho , ver muchisimos videos , muchas comparaciones y de darle muchisimas vueltas , me he decantado por el Samsung galaxy S5.
Reconozco que me encanta mi htc one, pero el M8 trae consigo el mismo problema que mi M7, la camara no esta a la altura .
Por mas que nos empeñemos o por muy pro-htc que seamos ( yo lo soy ) , la camara del M8 no es comparable a la de Samsung.

Eso está en las preferencias de cada uno evidentemente, el S5 tendrá mejor cámara, pero según mi experiencia es casi peor en todo lo demás (no sabría decantarme en pantalla por uno u otro la verdad)

YoArnold83
13/06/14, 01:26:18
Hay una aplicación en el google play que compara móviles y te da razones para elegir uno u otro: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.versus

bearww
13/06/14, 06:50:57
Eso está en las preferencias de cada uno evidentemente, el S5 tendrá mejor cámara, pero según mi experiencia es casi peor en todo lo demás (no sabría decantarme en pantalla por uno u otro la verdad)

Pues en la comparativa de andro4all o en tecnofanatico no opinaban igual
Y si, todo va en preferencias

iamjosem
13/06/14, 08:06:12
Buenas A.S.A.P.

Lo cierto es que si me he estado fijando en el Z1 compact, cumple con todo muy bien, pero es lo que dice justo después nuestro compañero,... la diferencia de tamaño de pantalla.

En un principio pienso que ese sería el sustituto pero de momento me da respeto hacer ese cambio. Por eso quiero mirar otros modelos por si acaso. Quiero estar seguro.

No se si el Nexus 5 puede darme esa satisfacción. Tengo la tablet nexus 7 2013 y estoy muy contento con ella, pero claro, son diferentes fabricantes y diferentes tipos de dispositivos....

erodrper, imagino que habrá en este foro u otras páginas esos móviles por menos de 499e. Pero mi intención es comprarlo en el mismo sitio donde me devolverán el dinero. Su servicio para mí es el mejor. Ya véis,... problemas con el móvil, no es que me lo reparen sino que me lo cambian por otro nuevo, y si no tienen en stock, me devuelven el dinero. Y eso que ya llevo unos meses con él.

Así que prefiero una compra con ellos y con sus precios, que no son malos.
Hola Chicos :-)

Iamjosem,

Uhmm, con esas premisas, yo iría a por LG G2, pero sino te convencen los LG,

¿Te has planteado el Sony Xperia Z1 Compact?

Buenos acabados, potente, buena cámara, manejable (4.3"), etc...

----------

Salu2 ;-)

iamjosem
13/06/14, 08:14:32
mira este a ver q tal por unos 300€
http://www.xataka.com/moviles/oneplus-one

Tiene un diseño precioso y caracteristicas muy buenas, pero no quiero 5.5'. Como máximo 5'

iamjosem
13/06/14, 08:17:56
Hay una aplicación en el google play que compara móviles y te da razones para elegir uno u otro: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.versus

La probaré, muchas gracias YoArnold83

sergieteja
13/06/14, 09:55:24
He tenido un LG g2 durante meses.. Y al final acabe con el htc one. La verdad es que estoy contentísimo con el y los materiales y la calidad de construcción respecto al g2 es brutal.
Si buscas calidad de los materiales no cojas el g2 porque te llevará una desilusión ya que el plástico cruje mucho y la cámara en mi opinión tampoco es tan buena. Y en fluidez andan parejos.

Respecto al tu elección yo elegiría el m8 me encantan los acabados y sobre todo la calidad del software. Si buscas cámara echa un vistazo a los Sony como el z2 o el z1. Que también son resistentes al agua y eso en verano viene muy bien.

Un saludo [emoji1]

iamjosem
13/06/14, 15:47:31
He tenido un LG g2 durante meses.. Y al final acabe con el htc one. La verdad es que estoy contentísimo con el y los materiales y la calidad de construcción respecto al g2 es brutal.
Si buscas calidad de los materiales no cojas el g2 porque te llevará una desilusión ya que el plástico cruje mucho y la cámara en mi opinión tampoco es tan buena. Y en fluidez andan parejos.

Respecto al tu elección yo elegiría el m8 me encantan los acabados y sobre todo la calidad del software. Si buscas cámara echa un vistazo a los Sony como el z2 o el z1. Que también son resistentes al agua y eso en verano viene muy bien.

Un saludo [emoji1]

Finalmente donde compré el Htc One ya disponen de otro nuevo para cambiármelo, así que señores,.... continuaré con el One :)

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

wsleone
13/06/14, 15:58:41
He estado a punto de comprarme el M8 hasta que he visto por ahí que NO tiene estabilizador de vídeo (gran cagada), así que esperaré con mi M7 a ver qué sacan el año que viene.

YoArnold83
14/06/14, 02:24:51
He estado a punto de comprarme el M8 hasta que he visto por ahí que NO tiene estabilizador de vídeo (gran cagada), así que esperaré con mi M7 a ver qué sacan el año que viene.

Esperemos que un m9 100% metal.

Khriztianjs
15/06/14, 19:35:11
Esperemos que un m9 100% metal.

Tocará ir ahorrando xD