Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S plus 2.3.5 que hago???

mjfm
11/06/14, 11:06:43
Compis tengo un problema, un familiar tiene este movi el s plus y lo tiene desfasaisimo en cuestión de s.o. android,etcc lo tiene en el 2.3.5,etcc entonces que me aconsejais??? otra cosa, para flasearlo hay que hacer tanta cosa, osea me refiero he leido los tutoriales,etcc y veo que hay que instalar un recovery si metes una o si metes otra,etcc estoy hecho un lio, saludos y gracias.

alexis.
13/06/14, 08:47:01
Oficial hay soporte hasta 2.3.6, por tanto tampoco esa tan desfasado.

Si que es cierto, que cocineros han ido portando ROMs a versiones mas posteriores 4.0.

Cada ROM tiene su proceso de instalacion, normalmente esta explicadas en su hilo correspondiente. Se instala el recovery y se flashea el .zip de la ROM.

dnfuentes
13/06/14, 10:25:16
Para meter las custom rom que hay por el foro, simplemente lee los tutoriales con choncheta, donde tienes todo febomenalmente explicado, y no tendras ningun problema para flashear la rom que quieras.

Mozartillo
14/06/14, 01:00:49
Hola mjfm, si no quieres mucho arrepentimiento, haz exactamente lo que dicen los manuales, se ahorra tiempo y se gana salud. Los atajos mejor para los expertos.
Saludos. Buena suerte.

mjfm
15/06/14, 22:22:52
Gracias!!!! a todos y perdonar el retraso, una cosa, cual me aconsejais¿¿¿ que rom¿¿¿ es de vodafone, saludos.