Ver la Versión Completa : Opinión
Juan_R_10
11/06/14, 10:04:11
Buenas, soy nuevo en este subforo. Se me ha roto el ZTE Grand X(M), y por lo que creo, me va a salir más caro el arreglarlo que el comprar un nuevo terminal. He encontrado éste:
http://es.coolicool.com/note3-n9006-mtk6589-12ghz-quad-core-android-43-57-pulgadas-ips-pantalla-3g-smartphone-ram-1g-g-1232309#Comentario
y este otro:
http://www.cect-shop.com/es/star-ulefone-n9002-note-3-weiss.html#.U5gPIvloWtQ
¿Alguien lo tiene? No es de HDC, es de ULEFONE o también conocido como STAR. Si no lo recomendáis. ¿Alguna alternativa por ese precio, con una pantalla mayor de 5 pulgadas? Un saludo y gracias :)
jony8589
11/06/14, 14:31:02
Si quieres un "NOTE 3" comprate de la marca NO.1, aunque mejor no te compres ningun clon, a no ser que lo quieras si o si, no son malos, pq yo he tenido unos cuantos, sobre todo de la marca HDC, pero por el mismo precio o por un poco más puedes comprarte mejores móviles o por lo menos de marcas de más reconocimiento.
jony8589
11/06/14, 14:37:35
Alternativas de ese tamaño: el Lenovo a850, 850+, xiaomi note...incluso el star n9000 que es como el note pero creo que es mejor que esos y más barato. Y ya de 5" hay un montón. Si supieras bien que características quieres te podríamos ayudar.
Juan_R_10
11/06/14, 22:51:16
Bueno, de características, preferiblemente pantalla de 5.5 pulgadas o 5.7, como primera opción. Si no, de 5 pulgadas. Con 1 Gb de RAM y quad core me sobra, el uso que le voy a dar al terminal son redes sociales, WhatsApp y algún juego ligero. Ya si me puedes recomendar terminal y página que los vaya mirando te lo agradeceré un montón.
jony8589
11/06/14, 23:18:15
Si no te importa la camara, el lenovo sin dudas. El a850 está por 90€ en aliexpress. Si no puedes ir a por el xiaomi note que anda por los 150 o 160. De 5 pulgadas el inew v3 está bastante bien.
Juan_R_10
12/06/14, 11:39:52
Para el precio está muy bien, aunque por ahora liberaré mi Xperia Tipo y a tirar con él un tiempo, me han surgido otros gastos v.v. De todas maneras muchísimas gracias en cuanto que ahorre un poco tomaré en cuenta el lenovo ;)
Juan_R_10
18/06/14, 13:43:49
Bueno, aunque no sé cuanto tiempo estaré con el Xperia Tipo, he estado mirando clones del Note III. ¿Realmente tan malos salen? He visto uno por 115€ (aprox):
http://www.fastcardtech.com/No.1%20N3.html
Aunque dicen en fastcardtech en un comentario que les he enviado que el logo de No.1 no aparece pero es el original, y ya claro, como que no creo que sea el NO.1. ¿Alguna otra tienda con precio similar? Si veo que realmente no hay un precio similar a esos 115€ o que realmente los clones a la larga salgan mal, prefiero esperar aún un poco más y comprar el Xiaomi Redmi Note, pero mi primera preferencia sería un clon del Note III. ¿Opiniones?
jony8589
18/06/14, 17:44:55
http://www.aliexpress.com/store/product/2GB-RAM-32GB-ROM-HDC-Note3-Note-3-NoteIII-Phone-Android-4-3-MTK6589-Quad-core/818757_1449965027.html
vagaerg
18/06/14, 17:48:03
Hola.
Dentro de mi opinión te diría que no comprases ningún clon, ni HDC, ni Mesa, ni No. 1. Yo preferiría ahorrar un poco y tirar por un Bq, por un Nexus de segunda mano o por cualquier otra cosa, pero un clon nunca.
No sabes quién lo fabrica, no es una marca sólida la que tienes detrás. Es decir, si el teléfono se rompe lo más probable es que no tenga garantía, y si la tiene a ver cómo la haces valer. Además, no me fiaría mucho de las baterías de estos clones, aunque algunos traen oficiales de otro fabricante, a saber si el cargador o cualquier cosa...
jony8589
18/06/14, 18:36:32
Bueno, yo he comprado muchos notes de esos y la verdad es que con ninguno he tenido algún problema que no haya podido solucionar. Estos últimos modelos están bastante mejor que los anteriores, sobre todo el de 2gb de ram y 16 de memoria interna. La pantalla va muy bien, la camara también y la batería ha mejorado mucho, dura bastante, pero como muchos moviles chinos algunos tienen problema de calibración, que se puede solucionar, o hacer como muchos amigos mios que se han comprado la batería original y de fabula. Por el resto igual que cualquier otro mtk. Yo si lo recomiendo si lo que quieres un movil igual al note 3. Pero no lo recomiendo a la gente que quiere un móvil, da igual como sea.
Juan_R_10
18/06/14, 20:58:54
Bueno, yo he comprado muchos notes de esos y la verdad es que con ninguno he tenido algún problema que no haya podido solucionar. Estos últimos modelos están bastante mejor que los anteriores, sobre todo el de 2gb de ram y 16 de memoria interna. La pantalla va muy bien, la camara también y la batería ha mejorado mucho, dura bastante, pero como muchos moviles chinos algunos tienen problema de calibración, que se puede solucionar, o hacer como muchos amigos mios que se han comprado la batería original y de fabula. Por el resto igual que cualquier otro mtk. Yo si lo recomiendo si lo que quieres un movil igual al note 3. Pero no lo recomiendo a la gente que quiere un móvil, da igual como sea.
¿Son realmente 2GB de RAM o está "trucado" como algunos que he leído para que muestre 2 y tiene 1? Lo que no entiendo es cuando dices que no lo recomiendas a la gente que quiera un móvil, da igual lo que sea xD
jony8589
18/06/14, 23:38:12
Son 1,7 gb de ram reales. Lo de que no lo recomiendo a la gente que quiera un móvil, es que no lo recomiendo a alguien que me pregunta o me pide que le consiga un móvil, que no le importa si es clon, si es bonito, si es de la marca "yo que se", que lo que le importa es que sea bueno y cueste un precio aceptable. Si lo que quieren es un clon, pues les aconsejo este.
Juan_R_10
19/06/14, 00:03:54
Son 1,7 gb de ram reales. Lo de que no lo recomiendo a la gente que quiera un móvil, es que no lo recomiendo a alguien que me pregunta o me pide que le consiga un móvil, que no le importa si es clon, si es bonito, si es de la marca "yo que se", que lo que le importa es que sea bueno y cueste un precio aceptable. Si lo que quieren es un clon, pues les aconsejo este.
Vamos que realmente, ¿es bueno? Yo realmente me gusta más por ese tamaño de 5.7, pero claro, si veo que no me va a durar un asalto... ¿Éste en concreto, con esta configuración, lo has tenido en las manos? ¿Es de calidad?
pff replicas , una loteria , lo mismo te sale bien que te sale mal o te sale bien y a la semana te vas dando cuenta de que la pantalla se empieza a despegar , de que se calientan , de que el altavoz de oye cascado , etc o puede ser que te vaya fino fino.
Si quieres algo de 5" yo iria a por el xiaomi redmi note.
Sino me decantaria mas por el NO.1 N3 que aunque siguen siendo replicas parecen ofrecer mejor calidad , aunque al final HDC y NO.1 son los mismos..
jony8589
19/06/14, 07:18:55
Vamos que realmente, ¿es bueno? Yo realmente me gusta más por ese tamaño de 5.7, pero claro, si veo que no me va a durar un asalto... ¿Éste en concreto, con esta configuración, lo has tenido en las manos? ¿Es de calidad?
He tenido muchos de esos y por ahora pocos problemas he tenido, nada que no se haya podido solucionar configurándolo. Si no, pues tienes la garantía que responde.
Juan_R_10
19/06/14, 10:31:45
He tenido muchos de esos y por ahora pocos problemas he tenido, nada que no se haya podido solucionar configurándolo. Si no, pues tienes la garantía que responde.
Del terminal que me pasaste, hablé con el vendedor. ël mismo me aseguró que el GPS casi nunca va bien, y que en ese modelo concreto el "S-Pen" estaba de adorno, que si quería un modelo que funcionase ya me costaba 180€ aprox...
jony8589
19/06/14, 14:21:55
El gps hay que configurarlo como todos los mtk, con programas como el fastergps o el gpsfix. Funcionar funciona, no como mi thl t11 que va de maravilla, pero está bien. Luego el spen al no ser magnético sirve de poco. Si que se abra un menu al sacarlo y eso pero no es como el original. De HDC hay uno q si tiene el spen funcional pero cuesta lo que dijiste.
Juan_R_10
19/06/14, 18:35:56
El gps hay que configurarlo como todos los mtk, con programas como el fastergps o el gpsfix. Funcionar funciona, no como mi thl t11 que va de maravilla, pero está bien. Luego el spen al no ser magnético sirve de poco. Si que se abra un menu al sacarlo y eso pero no es como el original. De HDC hay uno q si tiene el spen funcional pero cuesta lo que dijiste.
Bueno, yo el GPS salvo alguna vez puntual, no es algo que use todos los días. El spen hablas de que sea magnético, y si no lo es, no irá como el original, pero, ¿llega a hacer trazos, más o menos? ¿O es "de adorno" totalmente? Perdón si soy tan preguntón, pero imaginaros a los vendedores por el chat los frío a preguntas xDD
jony8589
19/06/14, 22:10:01
Si funciona, y va muy bien con la pantalla, la pantalla es muy sensible. Solo que no es tan preciso como el otro, pero vamos, que escribir y eso puedes.
Juan_R_10
19/06/14, 22:34:53
http://www.aliexpress.com/item/2GB-RAM-32GB-ROM-HDC-Note3-Note-3-NoteIII-Phone-Android-4-3-MTK6582-Quad-core/1906919674.html
Éste me ha "asegurado" el vendedor que funciona el S-Pen. Auque este MTK es menos potente, no creo que haya mucha diferencia con el MTK6589T, ¿no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.