PDA

Ver la Versión Completa : Posible engaño en compra de Lumia 925


supercaezonaco
11/06/14, 09:03:31
Hola a todos.
Resulta que hace unos 10 días que compré un Lumia 925 con permanencia en una operadora.
Al traerlo a casa vi que no llevaba batería, no un poco, estaba a cero patatero (me acojoné un poco porque no encendía). Al principio no le di importancia, pero es que ahora estaba revisando el historial de aplicaciones ("mis aplicaciones", en la tienda de windows phone) y me aparece una aplicación adquirida desde hace 6 meses, cuando yo no he tenido nunca windows phone hasta ahora.

¿Puede ser que me hayan dado un telefono usado, o es un fallo devido a la preview 8.1 que tengo instalada?

Gracias por vuestra ayuda.

apo
11/06/14, 09:38:24
En un principio, el historial de aplicaciones está vinculado a tu cuenta de Microsoft pero NO al aparato o su IMEI. Lamento NO poder ayudarte más. Algún forero con más experiencia podrá más pistas. Consultar con Microsoft es una opción.
Saludos.

supercaezonaco
11/06/14, 09:49:11
Yo uso windows en el pc desde hace tiempo y tengo la misma cuenta vinculada que en el movil, pero supongo que eso no quiere decir nada.

Lo que me mosquea es que salga una sola aplicación tan antigua y que sea un historial de la tienda de windows phone.

eneas00
11/06/14, 22:39:02
Lo siento. No veo el engaño.
La cuenta esta vinculada a tu dirección de correo no al móvil.

supercaezonaco
12/06/14, 00:02:58
Pues nada, parece que son cosas mías. Gracias por contestar