Ver la Versión Completa : Problema activando el wifi
metzelder00
11/06/14, 08:53:28
Hola, tengo un problema con este movil. Instale una rom para que dejase de hacer unos reinicios que hacia constantemente y desde entonces no se activa el wifi. No es que no encuentre señales, es que se queda en "activando" y el boton de encender o apagar el wifi no se puede pulsar, queda como anulado.
Creo que podria ser porque al hacer wipe para la nueva rom, con el recovery twrp hice advanced wipe y borre "Boot, Cust, System y Data" y todas las demas opciones.
Podria descargar de nuevo esos archivos de algun lado y pegarlos en su destino correspondiente? (que tampoco se la ruta).
Espero vuestra ayuda. Un saludo.
joseac1
11/06/14, 09:39:43
Hola, tengo un problema con este movil. Instale una rom para que dejase de hacer unos reinicios que hacia constantemente y desde entonces no se activa el wifi. No es que no encuentre señales, es que se queda en "activando" y el boton de encender o apagar el wifi no se puede pulsar, queda como anulado.
Creo que podria ser porque al hacer wipe para la nueva rom, con el recovery twrp hice advanced wipe y borre "Boot, Cust, System y Data" y todas las demas opciones.
Podria descargar de nuevo esos archivos de algun lado y pegarlos en su destino correspondiente? (que tampoco se la ruta).
Espero vuestra ayuda. Un saludo.
El que hicieses wipe en esas ubicaciones no es problema, muchas veces los tengo hecho yo para borrar mas cosas. Lo que deberías hacer sino estás seguro, es volver a instalar la rom y seguro que se soluciona y sino, instala otra rom y luego vuelve a esta. Lo de descargar de nuevo esos archivos de algún lado no tiene sentido ya que están en la rom que se flashea.
metzelder00
11/06/14, 09:43:21
He seguido informandome y no me sale MAC, ni direccion IP en la informacion de teléfono. He hecho lo de *#*#4636#*#* y no me da ningun dato.
Estoy intentando poner una direccion MAC manualmente, pero no se si se pone los números que se quiera o se puede usar la de un movil viejo...
joseac1
11/06/14, 10:27:31
He seguido informandome y no me sale MAC, ni direccion IP en la informacion de teléfono. He hecho lo de *#*#4636#*#* y no me da ningun dato.
Estoy intentando poner una direccion MAC manualmente, pero no se si se pone los números que se quiera o se puede usar la de un movil viejo...
Pero hombre, deja de darle vueltas y prueba otra rom o vuelve a flashear la misma, a mi una rom que no recuerdo, no me pillaba casi ningún wifi, puse otra y solucionado.
metzelder00
11/06/14, 10:40:25
Joseac1 tras probar varias, Miui me deja conectar el wifi pero me vuelven los reinicios. Voy a probar mas roms a ver si alguna me soluciona ambas cosas.
joseac1
11/06/14, 12:24:43
Es raro eso de los reinicios sólo con algunas roms...:oh:, ¿Sigues al pie de la letra las instrucciones de cada rom?
metzelder00
11/06/14, 12:51:30
Si, sigo todos los pasos. Y del tema del wifi, me he dado cuenta tras probar flashear 10 roms que las nuevas 4.4.2 y 4.4.3 el movil no tiene direccion MAC, sin embargo con la que si funciona el wifi que es MIUI es 4.2.2.
Existe la manera de ponerlo manualmente? Es que ya no se que a hacer, me esta volviendo loco tanto flash y tanto wipe jajaja.
joseac1
11/06/14, 13:44:02
¿Probaste esta que está basada en cyanogenmod 10.1 y Android 4.2 "Expert V4 final? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771955 es la que llevo yo y va perfecta.
metzelder00
11/06/14, 14:16:03
No, voy a probarla. De momento he probado:
Aosb 1.3.4, Cyanogen 11 varias versiones, Miui, Omni 4.4.3, parandroid, 3 versiones de Slimkat... Y ahora esta que me has recomendado.
metzelder00
11/06/14, 16:29:37
¿Probaste esta que está basada en cyanogenmod 10.1 y Android 4.2 "Expert V4 final? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771955 es la que llevo yo y va perfecta.
Nada, se reinicia a los segundos de encenderlo con la que usas.
joseac1
11/06/14, 17:19:33
Pero, ¿haces esto correctamente?
Instalacion:
Hacer los 7 primeros wipes y añadir el wipe Android Secure
flashear rom y gapps
Wipe cache y dalvik y reiniciar... Performance Control pide acceso root,darselo por supuesto...
Porque no es normal lo que te ocurre, a nadie le pasa.
Si no sacas nada en claro, aquí el último update oficial europeo http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=20627
metzelder00
11/06/14, 17:29:20
Eso voy a hacer, meter el ultimo oficial. Una duda, se flashea igual que una rom cocinada o como se hace? que hace mucho tiempo que no vuelvo a una oficial.
metzelder00
11/06/14, 17:35:01
Pero, ¿haces esto correctamente?
Instalacion:
Hacer los 7 primeros wipes y añadir el wipe Android Secure
flashear rom y gapps
Wipe cache y dalvik y reiniciar... Performance Control pide acceso root,darselo por supuesto...
Porque no es normal lo que te ocurre, a nadie le pasa.
Si no sacas nada en claro, aquí el último update oficial europeo http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=20627
Si hago todos los pasos. Acabo de poner Omnirom en mi S3 y nunca he tenido problemas. De todas formas la historia es que el G510 me lo dio un amigo, se le callo y tiene la pantalla saltada y desde ese mismo momento, el movil se reiniciaba pero siempre la animacion del inicio. Vamos que no pasaba del logo de orange cuando se apagaba y volvia a empezar la misma animacion.
joseac1
11/06/14, 18:03:17
Eso voy a hacer, meter el ultimo oficial. Una duda, se flashea igual que una rom cocinada o como se hace? que hace mucho tiempo que no vuelvo a una oficial.
Descomprimes el update y dentro tiene que haber una carpeta llamada "dload", pues la metes en la raíz de la tarjeta sd externa (ella sola, que no esté dentro de otra), lo apagas y lo enciendes pulsando volumen + volumen - y encendido. Se tendría que empezar a instalar la actualización.
metzelder00
11/06/14, 18:26:20
Descomprimes el update y dentro tiene que haber una carpeta llamada "dload", pues la metes en la raíz de la tarjeta sd externa (ella sola, que no esté dentro de otra), lo apagas y lo enciendes pulsando volumen + volumen - y encendido. Se tendría que empezar a instalar la actualización.
Muchisimas gracias por todas las molestias que te estas tomando. Voy a probar eso a ver que tal va.
metzelder00
11/06/14, 18:59:32
Nada. Se actualiza pero en cuanto empieza el menú de configuración inicial... reinicio. Tengo que dar como tener wifi con una en 4.4.2 o 4.4.3.
Es la única solución que veo.
joseac1
11/06/14, 21:18:35
¿No tendrá floja la batería del golpe? hay gente que se le mueve y se reinicia.
metzelder00
11/06/14, 22:49:42
Que va, no se mueve ni un pelo. Probare esta semana y si no, lo vendere por piezas o no se.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.