Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema BOOTLOOP despues de flashear con ODIN
wgtemple
11/06/14, 07:26:56
Buenas!!
Tengo el siguiente problema. Trate de flashear la rom stock con ODIN y no puedo solucionar el bootloop. Trato de entrar a recovery stock y no puedo (para hacer los wipes que vi que recomendaban en un tema que vi en este foro).
Reintente el proceso varias veces y no he tenido suerte. Que mas me recomiendan hacer?
Agradezco su ayuda
Saludos desde Argentina
Elnegroluiz@o
11/06/14, 18:58:44
Buenas!!
Tengo el siguiente problema. Trate de flashear la rom stock con ODIN y no puedo solucionar el bootloop. Trato de entrar a recovery stock y no puedo (para hacer los wipes que vi que recomendaban en un tema que vi en este foro).
Reintente el proceso varias veces y no he tenido suerte. Que mas me recomiendan hacer?
Agradezco su ayuda
Saludos desde Argentina
Si flasheas por odin, lo único que hiciste mal es flashear un stock que no es para el young. Revisa bien si la rom es para el S5360. Además revisa si la rom está en 3 arhivos .tar y no en one package.
sazmael
11/06/14, 22:33:48
Descarga otra rom stock de odin puedes encontrar una que dejo paul en su reciente rom emotion pure Kitkat aqui te dejo el link de su post lee donde esten los enlaces de la stock alli dejo la version de america o europea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807852
SocratesZTE
12/06/14, 00:04:59
Prueba también a encender el Young sin SIM (chip) y sin microsd.
Suerte.
wgtemple
12/06/14, 00:52:10
Descarga otra rom stock de odin puedes encontrar una que dejo paul en su reciente rom emotion pure Kitkat aqui te dejo el link de su post lee donde esten los enlaces de la stock alli dejo la version de america o europea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807852
la que utilice la baje de sammobile. Voy a probar con esta y les aviso el resultado
wgtemple
13/06/14, 00:20:07
quedo solucionado. Muchas gracias a todos por su ayuda
Mozartillo
14/06/14, 01:25:20
Alegra ver soluciones efectivas. Saludos. Buena suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.