Ver la Versión Completa : Duda respecto a versiones y xposed
Friedm4n
11/06/14, 05:25:30
ayer adquiri mi moto x, y este venia con la version 4.2.2, actualize via ota a 4.4.2 y ahora quiero instalar xposed, mi duda es, ¿esto afectara para mis futuras actualizaciones?, por lo que estuve leyendo el celular puede quedar brickiado cuando cambio el bootloader o algo asi, alguien me puede orientar?
danielonys
11/06/14, 05:28:18
ayer adquiri mi moto x, y este venia con la version 4.2.2, actualize via ota a 4.4.2 y ahora quiero instalar xposed, mi duda es, ¿esto afectara para mis futuras actualizaciones?, por lo que estuve leyendo el celular puede quedar brickiado cuando cambio el bootloader o algo asi, alguien me puede orientar?
Espera q te llegue la 4.4.3 y ya después hazle lo que quieras.....(root xposed etc) porque si recibes OTA 4.4.3 con xposed instalado puedes tener problemas. Mejor no jugarle al vivo ;)
Fer1683
12/06/14, 00:52:34
Pues yo tenia root y xposed, actualice y no tengo problema alguno. Aqui cabe aclarar es que debes hacer una instalación limpia, yo reinstale la 4.4.2 de t-mobile para quitarle el root y el recovery modificado y despues actualice a 4.4.3 y volvi hacer el root e instale otra vez xposed y esta funcionando al 100%. Si no sabes mucho del tema, lo mejor es leer bien todos los post relacionados, hay videos en youtube explicando paso a paso y si aun asi no estas seguro de hacerlo, mejor no hagas nada por que si puedes hacer el brick XD espera la ota si es que no eres muy impaciente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.