Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA creo que me he cargado el móvil
goguerram
11/06/14, 03:54:05
Buenas,
Soy nuevo aqui y me conecto a estas horas muy asustado y tras horas de no saber que hacer y leer y leer y probar cosas.
OS comento, hoy me ha llegado mi galaxy s4 gt-i9505, me dijeron que era libre pero no lo es, por tanto llevo todo el día leyendo y viendo métodos sobre como liberlarlo
bueno, hasta ahi sin problema
El lío, según creo yo, es que he sido tonto, y mientras entraba en el "mododescarga" dandole al boton - volumen + home + encender pues se me ha caido la batería del móvil ya que lo tenía sin tapa
al volver a encenderlo me ha entrado como en un modo de emergencia
lo único que averiguo es que se puede solucionar por kie, pero el programa no me lo reconoce
por favor, decidme que no me he cargado el movil el primer dia por favor
goguerram
11/06/14, 04:04:57
se que los veteranos en el foro me vais a matar por mi impaciencia pero estoy que no quepo dentro de mi
las 4 de la mañana, no han pasado ni 24 horas y ya me he cargado el movil
por favor ayuda ..
maxwellp
11/06/14, 04:11:33
Que te sale exactamente al encenderlo?
maxwellp
11/06/14, 04:15:29
Si se te ha caido la bateria apagandose en medio de un flasheo podria haber problemas pero si solo ha sido estando en modo download no deberia..
maxwellp
11/06/14, 04:17:46
Quita la bateria espera unos segundos y vuelve a ponerla, pulsa y manten power y vol + haste que veas en la pantalla Samsung Galaxy S4 y unas letras en azul en la parte superior izquierda y sueltas ambos botones y cuando entre al menu del recovery haz wipes y despues ve a reboot system now...
goguerram
11/06/14, 04:20:47
http://fotos.subefotos.com/8fc6eee65ca76ab65600527a02475476o.jpg
Pone:
"Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again."
goguerram
11/06/14, 04:22:57
al intentar hacer lo que me dices, manteniendo pulsado + vol y power la pantalla que me sale es la misma que en la foto
maxwellp
11/06/14, 04:25:06
En caso de que no se solucione con los wipes tendras que descargar la misma rom que llevas que imagino sera la 4.4.2 kitkat y flashearla por odin ..prueba primero solo la rom y si al terminar sigue igual pues añadele el pit...
aqui tienes todo lo necesario :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839557
en el tercer mensaje..
El pc no te lo reconoce en modo recovery (power y sin soltar pulsas volumen +)? prueba power y sin soltar volumen - a ver ...
maxwellp
11/06/14, 04:27:16
Pues apaga quita bateria, ponla y haz power mas vol -hasta que aparezca warning en la parte superior izquierda suelta btones y una vez vol up y con odin flashea la rom que te puse antes en el link esta todo la rom ,el odin y el pit si fuese necesario...
Tranquilo una vez flashees estara todo perfecto..
goguerram
11/06/14, 04:30:03
En caso de que no se solucione con los wipes tendras que descargar la misma rom que llevas que imagino sera la 4.4.2 kitkat y flashearla por odin ..prueba primero solo la rom y si al terminar sigue igual pues añadele el pit...
aqui tienes todo lo necesario :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839557
en el tercer mensaje..
Muchas gracias, con mi conexión hasta dentro de un par de horas no se terminará la descarga, pero una pequeña duda, respecto a eso que llamas "pit"
No se bien que es, ni como se añade al odin
Muchas gracias, con mi conexión hasta dentro de un par de horas no se terminará la descarga, pero una pequeña duda, respecto a eso que llamas "pit"
No se bien que es, ni como se añade al odin
Es para volver a hacer las particiones del teléfono si mal no recuerdo.
goguerram
11/06/14, 04:34:00
El pc no te lo reconoce en modo recovery (power y sin soltar pulsas volumen +)? prueba power y sin soltar volumen - a ver ...
si pulso:
+vol y power --> me sale la pantalla de la foto anterior
-vol y power --> me sale la pantalla de modo download
maxwellp
11/06/14, 04:34:30
Igual que la rom pero en la casilla que dice Pit y es un archivo que hace nuevamente las particiones por asi llamarlo haciendo una instalacion limpia. Primero flashea solo la rom , tienes que descomprimirla una vez viene en .rar y debe quedar .tar o .tar.md5 y va en pda o ap en Odin..
Si despues de flashear sigue igual que seguro que no pues flashea de nuevo con Pit ademas de la rom y aegurate que se marca la casilla repartition ademas de las otras dos que estan marcadas por defecto..
Paciencia amigo que en unas horas lo tendras andando otra vez..
maxwellp
11/06/14, 04:35:54
si pulso:
+vol y power --> me sale la pantalla de la foto anterior
-vol y power --> me sale la pantalla de modo download
Ok, pues a esperar que se descargue y a flashear se dijo, jejeje..
Bueno amigo me voy a dormir que mañana madrugo..
mañana vuelvo a leerte..
Suerte...
goguerram
11/06/14, 04:36:15
Igual que la rom pero en la casilla que dice Pit y es un archivo que hace nuevamente las particiones por asi llamarlo haciendo una instalacion limpia. Primero flashea solo la rom , tienes que descomprimirla una vez viene en .rar y debe quedar .tar o .tar.md5 y va en pda o ap en Odin..
Si despues de flashear sigue igual que seguro que no pues flashea de nuevo con Pit ademas de la rom y aegurate que se marca la casilla repartition ademas de las otras dos que estan marcadas por defecto..
Pf muchas gracias amigo, a ver que sucede, ahora dormiré un poco mientras se descarga y os iré informando.
Espero que sea como dices, y si fuese asi le debo una bien gorda
muchas gracias por todo de momento
Seguro que a la próxima llevará cuidado de no tocar el teléfono mientras esté usándolo en el pc :risitas:
Tranquilo amigo, que los Samsung son casi inmortales, he visto recuperar bricks peores!
goguerram
11/06/14, 15:07:25
He intentado flashear solo la rom y me pone fail, después lo he intentado con los del pit, y también me pone fail
que hago?
elxufas
11/06/14, 15:11:43
He intentado flashear solo la rom y me pone fail, después lo he intentado con los del pit, y también me pone fail
que hago?
Si tienes Kies instalado, entra en ejecutar, teclea msconfig y deshabilita el kies que funcione en segundo plano.
Tambien cambia de USB, y que sea un usb principal en una torre u otro distnto en el portatil
Cambia de version de Odin o 3.04 0 3.09
goguerram
11/06/14, 15:32:04
Si tienes Kies instalado, entra en ejecutar, teclea msconfig y deshabilita el kies que funcione en segundo plano.
Tambien cambia de USB, y que sea un usb principal en una torre u otro distnto en el portatil
Cambia de version de Odin o 3.04 0 3.09
nada, sigue igual...
miiguelpco
11/06/14, 16:10:14
Si entra en modo download deberia ser recuperable si te ds fail intenta flashear con heindmall a ver hay miles de tutos por internet es un poco mas complicado que odin pero es facil, por si acaso intents probar esto que ami me ha funcionado mas de una vez mira coge el movil metelo en modo download conectalo al pc y estando conectado quitale la bateria el movil deberia estar en modo download sin apagarse espera unos secs y dale a start y a ver si asi lo recuperas
miiguelpco
11/06/14, 16:11:21
Lo de la bateria parece una tonteria pero a mi me ha salvado de mas de un brick del que parecia que no iba a salir
maxwellp
11/06/14, 16:18:50
Dsinstala el kies y bajate los drivers que estan en mi firma en el link de mis archivos...
cambia puerto usb, cable de datos ,reinicia pc, cambia de odin , apaga el terminal quita la bateria espera un minuto o dos luego ponla y accede de nuevo a modo download...
maxwellp
11/06/14, 16:41:49
Te verias capaz de seguir el tutorial de momnc7 y decompilar la rom y compilarla por separado para que flashees todo excepto el bl?
Aqui el tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807755
goguerram
11/06/14, 18:00:45
Lo de la bateria parece una tonteria pero a mi me ha salvado de mas de un brick del que parecia que no iba a salir
Lo he hecho varias veces y eso no funciona:S
goguerram
11/06/14, 18:02:20
Te verias capaz de seguir el tutorial de momnc7 y decompilar la rom y compilarla por separado para que flashees todo excepto el bl?
Aqui el tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807755
le he echado una hojeada y creo que voy a hacerlo a ver que pasa
pero yo no tengo el archivo con el que dice que empieza es decir: "4.2.2 DMH8."
luego he visto tus propiad dudas en el foro y me han dejado muuy perdido..
que me aconsejais?
miiguelpco
11/06/14, 18:15:17
Lo has flasheaso sin la bateria puesta?
miiguelpco
11/06/14, 18:15:53
Hazlo con otro archivo no pawa nada
miiguelpco
11/06/14, 18:17:11
Te da igual el knox? Si te ds igual instala un eecovery modificado y haz formats y prueba a ver
Javi9497
11/06/14, 18:37:51
Es el mismo procedimiento pero,con otro archivo,como ha dicho miiguelpco, no pasa nada.
Eso se puede arreglar,yo también me lo cargué 😊
maxwellp
11/06/14, 18:43:58
Hazlo como el tutorial la única diferencia de la 4.2.2 a la 4.4.2 son algunos archivos, ve compilando los otros archivos y deja los del bl para el final y los que te sobren son los del bl asi no hay perdida..
goguerram
11/06/14, 18:52:15
le he echado una hojeada y creo que voy a hacerlo a ver que pasa
pero yo no tengo el archivo con el que dice que empieza es decir: "4.2.2 DMH8."
luego he visto tus propiad dudas en el foro y me han dejado muuy perdido..
que me aconsejais?
Lo has flasheaso sin la bateria puesta?
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Lo he flasheado sin batería y ya ha vuelto a funcionar con normalidad
Muchísimas gracias a todos, habeís conseguido un nuevo seguidor del foro;)
miiguelpco
11/06/14, 19:23:30
Jaja has visto, muchos bricks se solucionan asi, para la proxima ya sabes jeje un saludo
maxwellp
11/06/14, 19:24:58
Vaya Crack Miguel....
miiguelpco
11/06/14, 19:35:27
Lo que no entiendo es que tendra el flashearlo sin bateria que hace que no te de fail...
Jaki1122
11/06/14, 19:35:47
Yo tengo un problema similar. Te dejo el LINK de mi consulta. Si encuentro algo que nos pueda ser útil de lo haré saber. SUERTE!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14061234#post14061234
Aquí también se ha solventado el problema gracias a la colaboración de algunos usuarios como maxwellp o miiguelpco. MIL GRACIAS.
maxwellp
11/06/14, 19:42:51
Sera al voltaje al que trabaja o algo. Otra cosa no se me ocurre....
miiguelpco
11/06/14, 19:50:58
Si pero igualmente le llega la corriente a la placa a traves del usb, supongo que como el voltaje es menor le llegara a los componentes esenciales, solamente..
maxwellp
11/06/14, 19:58:28
El voltaje es menor al estar alimentando el propio terminal al mantenerlo en modo download e igual es eso....
Cada día se aprende algo nuevo, sinceramente jamás me ha pasado eso, bueno con el S2 si pero con flashear con el Odin directamente se solucionaba..
miiguelpco
11/06/14, 20:02:36
Jaja ami me ha salido eso muchas veces, demasiadas de hecho jaja una vez lo intente recuperar con el kies para ver si me flasheaba la 4.2.2 pero nada, mete la 4.4.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.