Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja conectar a red wifi luego de haber actualizado a 4.4.3 :(

yonder17
11/06/14, 02:26:33
Buenas a todos... Espero que les vaya excelente con el moto g, en mi opinion es muy bueno. A mi me iba super antes de haber actualizado a 4.4.3, lo que pasa es que yo lo descargué y lo instale, todo normal, ninguna queja... pero todo cambio cuando intenté conectarme a la red wifi de mi casa, no queria agarrar, se conectaba y luego desaparecia el icono al momento, es inestable, pensé que era la red, pero pasaban los dias y seguia igual, intente conectarme a otras redes( con clave y sin clave) y segue igual :(. Será que habrá una solucion? este moto g lo compre en Amazon, soy de Venezuela. Alguna ayuda?

merwebo_facebook
11/06/14, 03:00:15
También soy de Venezuela y en verdad no e encontrado solución a ese problema, parece nos esta pasando a la mayoria con moto g de USA, me colmo tanto la paciencia ese problema que ya estoy regresando a 4.4.2

Ericklacho
11/06/14, 03:15:40
También soy de Venezuela y en verdad no e encontrado solución a ese problema, parece nos esta pasando a la mayoria con moto g de USA, me colmo tanto la paciencia ese problema que ya estoy regresando a 4.4.2

Que tutorial estas usando? Ayudame porfa a mi tambien me colmo la pasiencia no puedo usar wifi

merwebo_facebook
11/06/14, 03:40:31
Este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

Realiza todo al pie de la letra, Si tu Moto G es de USA, cuando llegues a la parte de los comandos fastboot, utiliza estos (ya que el tiene varios hay y medio confunde la cosa):
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot

Si te dice algún "Failed" en el CMD de windows, continua normal que igual lo instala, sale el error porque avisa el domgrade, ya yo lo hice y todo bien, ya volví a 4.4.2; no me calaba mas el peo de wifi.

yonder17
11/06/14, 03:43:57
Pero si te solucionó pasarte a 4.4.2?. Si el problema es solo con las de USA...

merwebo_facebook
11/06/14, 05:00:57
Pero si te solucionó pasarte a 4.4.2?. Si el problema es solo con las de USA...

Afirmativo, ya restaure todo, hasta el Xposed con los modulos que tenia, y el WiFi ahora si me esta trabajando 100% bien, y quite el fastidioso anuncio de actualización entrando a Ajuste-Aplicaciones-MotorolaOTA y destildando "mostrar notificaciones"

yonder17
11/06/14, 05:20:16
Para eso se necesita ser root?. Soy muy novato para hacer eso

Nonamed
11/06/14, 09:39:30
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839553

O en el hilo oficial de la 4.4.3.