PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] he brikeado el s4 con el contador knox 0x1 y para el sat

krovax
11/06/14, 01:59:03
Hola,como dice el post he brikedo el s4 con el contador knox 0x1 y el sat de mi ciudad me ha dicho que lo tiene que enviar a Madrid.Mi pregunta es:el sat de Madrid tiene JTag?.El brick ha sido hard brick,porque no arrancaba ni entraba en modo download ni recoveri ni nada,en el sat me han dicho que ha la placa le llegaba corriente pero a los 2 segundos se paraba,osea que dejaba de recibir corriente.Con el jib de samsung lo pueden levantar o con jtag?,o directamente pasan de mirar y cambian la placa o te lo reponen.

SOLUCIONADOOOO!!!!!!!!!!!!

astromania
11/06/14, 02:36:00
colega ,,, cuando yo trabaje en samsung te podre responder????
solo debes pensar 2 cosas :
movil totalmente muerto ? ni downloadmode ni nada ?
= placa base cambiada y listo.
otra cosa es que el st pueda averiguar como tienes el contador knox.
se ha hablado mucho sobre esto .
a la hora de llevar al sat ,,,que el movil no diga ni pamplona.
y lo digo por experiencia propia.
saludos.

krovax
11/06/14, 09:22:13
colega ,,, cuando yo trabaje en samsung te podre responder????
solo debes pensar 2 cosas :
movil totalmente muerto ? ni downloadmode ni nada ?
= placa base cambiada y listo.
otra cosa es que el st pueda averiguar como tienes el contador knox.
se ha hablado mucho sobre esto .
a la hora de llevar al sat ,,,que el movil no diga ni pamplona.
y lo digo por experiencia propia.
saludos.
Móvil totalmente muerto,no download ni nada.

gonzalobici
11/06/14, 11:05:00
Buenos días, cuando estaba actualizando mi s 4 ( knox 0x0) vía ota murió, ni modo download ni recovery, ni siquiera me cargaba la batería. Lo llevé al sat de Tenerife y de alli a Madrid, tres semanas y listo, en la factura pone reparado en garantia en centro nodo, pero no pone las piezas que le cambiaron.

krovax
11/06/14, 11:16:57
Buenos días, cuando estaba actualizando mi s 4 ( knox 0x0) vía ota murió, ni modo download ni recovery, ni siquiera me cargaba la batería. Lo llevé al sat de Tenerife y de alli a Madrid, tres semanas y listo, en la factura pone reparado en garantia en centro nodo, pero no pone las piezas que le cambiaron.

ami me paso igual,se actualizo desde la 4.3 a la 4.4.2 y en medio del proceso muerto,has mirado si el imei es el mismo que de la caja?,si es así es cambio de placa.

gonzalobici
11/06/14, 15:49:48
No se si me cambiaron la placa porque el IMEI es el mismo que aparece en la primera factura que llevé al SAT, Por cierto el mío murió tb actualizando de 4.3 a 4.4.2

gonzalobici
11/06/14, 23:08:03
Confirmado el imei coincide con el de la caja. No se si repararon el bootloader con el jtag o si cambiaron la placa y pusieron el mismo imei. Pero fue reparado en garantía. Suerte y espero poder haberte ayudado. Y espero que no te pases 3 semanas sin el s 4 como yo. Menos mal que no vendí mi s2. Se porto como un campeón pero echaba de menos el Led de notificaciones y la pantalla claro

krovax
13/06/14, 08:49:57
Con el jig no encenderá, porque el bot esta petao,o jtag o cambio de placa,pero dudo que tengan jtag,es mas fácil cambiar la placa que son 3 minutos que mirar porque no arranca.

Resident_
13/06/14, 11:36:21
Pues ya nos contarás, porque si funciona podría ser un buen método para los que tengamos que llevarlo al SAT en caso de que se nos rompa.

krovax
13/06/14, 11:56:05
Pues ya nos contarás, porque si funciona podría ser un buen método para los que tengamos que llevarlo al SAT en caso de que se nos rompa.

Según experiencias propias y de más gente,cuando le has metido mano es mejor reventarlo total que no que encienda por algún método,si no enciende cambian placa y te dan uno nuevo,si lo llevas y enciende y pueden mirar,las cagado,pero si esta muerto total,osea hard brick o jtag o nada,por que se corrompe el bot y a la porra,es como actualizar la BIOS y a medio proceso se apaga en pc y la placa a la basura,así que creo que el caso es el mismo.Aparte diría que el sat es un 99% anovo que estos según he leído no miran el contador knox

Franquicia
13/06/14, 19:24:39
Osea que si la placa empieza a fallar y tenemos knox x01, lo mejor que podemos hacer es poner una pelicula 1080 reprocudiendose indefinidamente, con el movil enchufado a corriente las 24h hasta que reviente.

No es nada ilegal, soloo aceleramos el proceso de brickeo total.

Resident_
13/06/14, 19:28:46
Según experiencias propias y de más gente,cuando le has metido mano es mejor reventarlo total que no que encienda por algún método,si no enciende cambian placa y te dan uno nuevo,si lo llevas y enciende y pueden mirar,las cagado,pero si esta muerto total,osea hard brick o jtag o nada,por que se corrompe el bot y a la porra,es como actualizar la BIOS y a medio proceso se apaga en pc y la placa a la basura,así que creo que el caso es el mismo.Aparte diría que el sat es un 99% anovo que estos según he leído no miran el contador knox

Pues si todo sale bien ya nos cuentas que método has usado para que no entre ni en download ni en recovery.

krovax
14/06/14, 11:02:42
Pues si todo sale bien ya nos cuentas que método has usado para que no entre ni en download ni en recovery.

Muy sencillo,baje de la 4.4.2 a la 4.3 y en odin metí el bl de la 4.3,esto me dio fail y luego metí la 4.3 y ya me daba herró del bl,luego le di a actualizar cuando se actualizo con el bl corrupto peto la placa.

lobomarino
14/06/14, 15:01:17
Muy sencillo,baje de la 4.4.2 a la 4.3 y en odin metí el bl de la 4.3,esto me dio fail...............

Te puedo asegurar que ni aunque le hubieras hecho un format al boot mediante alguno de los recovery custom, puedes rescribir la parte del boot que es la que maneja el bit del Knox, solo hace unas comprobaciones sin modificar nada y luego si pasa todas las banderas sigue instalando la parte del Bootloader que trae el firmware, de lo contrario se detiene y el Odín acusa FAIL.
Debe haber otro motivo por el que la placa ha muerto, te lo digo porque he hecho miles de pruebas, si bien el mío es el 9500 pero es muy difícil matar este bicho, yo mismo he bajado de 4.4.2 hasta el firmware anterior al que trajo mi móvil de fábrica y sin problemas y es más hasta logré liberarlo.-

erchema1989
14/06/14, 16:17:31
el teléfono esta mas que perdido.. pero intentarlo es gratis.. si vuelve reparado por garatia de lujo, sino roto ya esta..

pd no creo que puedan mirarlo si las placas la cmbian y las tiran a la basura

krovax
14/06/14, 18:54:05
el teléfono esta mas que perdido.. pero intentarlo es gratis.. si vuelve reparado por garatia de lujo, sino roto ya esta..

pd no creo que puedan mirarlo si las placas la cmbian y las tiran a la basura

Reparado x garantía creo que vendrá reparado,la placa ha muerto y antes de enviarlo los del sat de mi ciudad lo revisaron y como la placa estaba muerta me dijo que lo tenía que enviar a Madrid.

erchema1989
14/06/14, 20:01:52
Si x me refiero k no kreo k reparen la placa para ver el contador cuando te ponen 1 nueva y esa la tiran

krovax
14/06/14, 21:22:21
Si x me refiero k no kreo k reparen la placa para ver el contador cuando te ponen 1 nueva y esa la tiran

Eso si,aparte no se si puede reparar. En el sat de secel me dijo que le entraba corriente pero a los 2 segundos dejaba de entrar corriente,yo creo que es como cuando se actualiza la BIOS y se va la luz,que la placa ya la puedes tirar.

roquemeyer
14/06/14, 22:24:17
suerte vecino!
me quedo por aqui para ver como se arregla esto :)

krovax
14/06/14, 22:29:55
suerte vecino!
me quedo por aqui para ver como se arregla esto :)

Gracias compi!!!,ya iré comentando como va el asunto.

erchema1989
14/06/14, 22:57:24
Suerte y a estrenar todo el movil menos el exterior!

AJ_7
15/06/14, 08:37:23
Pregunta, es normal que se muera actualizando vía ota? Xq suele pasar

krovax
15/06/14, 10:41:19
Suerte y a estrenar todo el movil menos el exterior!

La pantalla me la cambiaron por el típico quemado de las súper amoled hace una semana en el sat exprés the phone hause con el contador knox +1,así que es nueva,tengo pedida la carcasa intermedia así que estará todo nuevo.

krovax
15/06/14, 10:41:53
Pregunta, es normal que se muera actualizando vía ota? Xq suele pasar

Se ve que si,porque no soy el único.

sharkblack
15/06/14, 10:53:23
Se ve que si,porque no soy el único.
Correcto, uno más.... Y mañana va camino al sat

Manufrt4
15/06/14, 11:35:24
Si no hace nada que no entra ni en download te lo repararán sin problema pues no sabrán si estabas en 0x1 o no

krovax
15/06/14, 12:59:39
Si no hace nada que no entra ni en download te lo repararán sin problema pues no sabrán si estabas en 0x1 o no

No entra,pero con el jtag o jig podría entrar no?.

Qualx
15/06/14, 14:07:08
Lo más probable es que el s4 con el jig entre ya que este no es como un s3 que si lo brikeas lo dejas muerto de por vida

Lo del jtag entra seguro pero no sabrán si ha sido modificado por ti o por ellos aunque el knox siga manteniendo a 0x1

krovax
19/06/14, 10:37:40
Señores,me han cambiado la placa,así que si tenéis problemas al sat de anovo y si puede ser reventarlo.

roquemeyer
19/06/14, 11:42:43
Señores,me han cambiado la placa,así que si tenéis problemas al sat de anovo y si puede ser reventarlo.

Me lo apunto pues :)
ahora podemos poner formas de como brickear el teléfono a muerte

krovax
19/06/14, 12:36:54
Me lo apunto pues :)
ahora podemos poner formas de como brickear el teléfono a muerte

Y me han cambiado hasta la carcasa intermedia que estaba partida.