PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ghosting


Makashia
11/06/14, 01:38:05
Muy buenas, llevo unos días con este móvil y en general estoy muy contenta con el, pero el caso es que me he dado cuenta que cuando dejo la pantalla quieta durante un tiempo al pasar a un fondo oscuro se queda dibujada la imagen anterior. He investigado un poco y parece ser algo normal pero la verdad es que es un poco molesto. Os pasa esto a vosotros?

asturel
11/06/14, 08:22:57
A mí no me ha pasado... creo que nunca he visto lo que comentas

Heminwein
11/06/14, 08:57:46
¿Es mucho el ghosting? A mi no me ha pasado, y lo he estado probando un rato largo por si acaso.

Makashia
11/06/14, 15:03:52
Pues no es mucho,pero esto es como con los pixeles muertos que cuando sabes que están ahí ya no haces nada más que mirarlos 😵

Makashia
11/06/14, 15:05:01
No sé si llevarlo al mediamarkt que lo compré el viernes pasado pero me parece que me van a decir que tururú...

Kiyurex
11/06/14, 15:12:04
No sé si llevarlo al mediamarkt que lo compré el viernes pasado pero me parece que me van a decir que tururú...Por probar que no quede, pero es muy probable que pasen olímpicamente como tú ya has dicho...

txuk007
11/06/14, 15:50:23
Si lo compraste el Viernes tal vez te lo puedan descambiar o devolver el dinero, no?
Son 14 días no?

Makashia
11/06/14, 18:46:32
Si lo compraste el Viernes tal vez te lo puedan descambiar o devolver el dinero, no?
Son 14 días no?

Creo que sí pero no se donde leí que no te hacen cambio a no ser que no hayas abierto y esté todo impecable, pero vaya que no sé cómo se puede comprobar si un prducto está defectuoso sin abrirlo. Mañana me llegaré a ver qué me dicen porque si no os pasa a ninguno de vosotros es evidente que no es nromal, aparte también tengo un problema con el cable del cargador que no engancha bien y tengo que ponerlo con sumo cuidado porque si lo rozo minimamente me deja de cargar :loco:

pulux
11/06/14, 22:06:04
Esto es muy raro, yo lo iria a cambiar por otro como un tiro, no creo que pongan ninguna pega

jurenad
11/06/14, 22:47:58
Lo del cable de carga, a mi me lo cambiaron en el sat de bq online, que se movía y no encajaba bien en el móvil. En un día por SEUR me mandaron uno nuevo. Se trataba de un aquaris 5 HD comprado también online en bq hace unos dos meses.

danielchmlg
27/06/14, 18:27:27
a mi me pasaba igual, además en fondos blancos veía zonas grisáceas, en la animación de inicio de aquaris conforme iban apareciendo las letras dejaba una estela grisácea sobre el fondo blanco...estas cosas en el aquaris 5.7 de mi hermana no aparecen, ni en el aquaris 5 de mi padre, total lo de el ghosting NO es normal. El martes me traen el nuevo terminal!!

danielchmlg
27/06/14, 18:28:27
Aclaro que este fenómeno se nota más con el Brillo a tope!

djsny
27/06/14, 19:48:59
Yo cuando pulso alguna de las app al rededor del icono se pone como blanco, eso es así? Hos pasa a vosotros?

danielchmlg
28/06/14, 09:52:41
Yo cuando pulso alguna de las app al rededor del icono se pone como blanco, eso es así? Hos pasa a vosotros?

Eso si es normal! fíjate en la animación de inicio de aquaris cuando lo enciendes y van apareciendo las letras, a ver si te deja algún rastro o estela de otro color, si te la deja tendrás el mismo problema que yo, si no, no te preocupes :-)

djsny
28/06/14, 12:09:20
Eso si es normal! fíjate en la animación de inicio de aquaris cuando lo enciendes y van apareciendo las letras, a ver si te deja algún rastro o estela de otro color, si te la deja tendrás el mismo problema que yo, si no, no te preocupes :-)
Vale, muchas gracias, cuando lo enciendo no me sale lo que me dices, es normal no?

danielchmlg
28/06/14, 14:33:02
Vale, muchas gracias, cuando lo enciendo no me sale lo que me dices, es normal no?

Es normal, si algo fuera mal con el brillo a tope notarías que no va bien, sobre todo en fondos blancos, a mí en la animación de inicio que pone aquaris las letras me hacen unas sombras hacia arriba y hacia abajo :( el martes me lo descambian, esperemos que no me traiga el mismo problema

djsny
28/06/14, 14:39:55
Muchas gracias entonces, no creo que tengas el mismo problema, alguna cosa mas para mirar si va mal?

luismiyu
20/08/14, 16:11:58
Yo pedi el mio el lunes, me llegó ayer. Hasta ahora todo perfecto pero hoy cuando le he dado caña al GPS me he dado cuenta de que la pantalla tiene el problema del ghosting e inmediatamente he solicitado la devolución, a ver si con suerte el de mañana ya funciona como debe.