Ver la Versión Completa : Cansado de esperar una rom decente, me despido.
metu481
11/06/14, 01:31:47
Buenas Noches!
Saludos a todos, pues quería pasar por aquí despidiéndome y sobre todo agradeciendo a todas aquellas personas que han aportado en este sub foro con la información y todo su conocimiento.
Aunque se que el Honor 2 tiene un gran hardware el software no lo acompaña. Es por esto que cansado de esperar que el fabricante haga algo bueno por nosotros y se acuerde que existimos como usuarios. Me he comprado un Moto G. y Realmente me siento muy satisfecho con el equipo es una diferencia abismal el rendimiento en comparación al Honor.
Nos estamos viendo en esta misma pagina solo que estaré en otro subforo
Gracias a todos.
jonandro
12/06/14, 15:27:54
Te acompaño en el sentimiento ;-) yo he pillado un N5 y un Redmi 1s para mi y una amiga y ni punto de comparación. Pero si, gracias a todos por los aportes del foro ;-)
Totalmente de acuerdo. Yo me he pasado a un note 3. Es una pena.
2pac1996
29/06/14, 06:35:10
me he pasado a un z1 ya hace varios meses y adivinen que ?? desde ayer se solto la actualizacion ha android 4.4.4. oficial,nada de custom roms o cyanogen. es OFICIAL
Yo voy a seguir tu camino a mi aun encima me esta fallando la pantalla tactil, ahora me falta buscar algun sustituto, de marca seguramente pera tener un minimo de fiabilidad, estoy cansado ya de tantas pruevas... y fallos.
Yo tenia pensado pasarme a al Z1 compact, pero e leido que tambien tiene problemas de pantalla que cascan solas al cargarse, o se rompen en nada... asique ni se por cual cambiar.
_RauL_Mx_
08/07/14, 09:03:53
Yo entiendo a algunos, ya que a algunos les irá mal, pero en mi caso el movil va perfecto, vamos el unico problema es lo del pin, nada mas y desactivando lo del pin, nunca da problemas de cobertura ni cuelgues ni nada. De echo en antutu me da 17000. El mio es de noviembre de 2012. Tengo la version ics la 115.
A mi me gustaria cambiarlo por tener 4.4, pero sé que el mv que me compre, tendra peor sonido, camara... y a saber...
Yo esperare a emotion ui 2.0 y si no me gusta, despues de verano lo vendere, pero unicamente por tener mas pantalla y por android 4.4...
jmmanson
14/07/14, 13:02:46
Yo entiendo a algunos, ya que a algunos les irá mal, pero en mi caso el movil va perfecto, vamos el unico problema es lo del pin, nada mas y desactivando lo del pin, nunca da problemas de cobertura ni cuelgues ni nada. De echo en antutu me da 17000. El mio es de noviembre de 2012. Tengo la version ics la 115.
A mi me gustaria cambiarlo por tener 4.4, pero sé que el mv que me compre, tendra peor sonido, camara... y a saber...
Yo esperare a emotion ui 2.0 y si no me gusta, despues de verano lo vendere, pero unicamente por tener mas pantalla y por android 4.4...
eso mismo pienso yo, espero k actualicen o liberen la informacion para que puedan cocinar con total libertad...
A mi también me da problemas de pantalla.. Se bloquea y he de forzar cierre, pero por lo demás aquí lo tengo, hace poco le pille a un colega un redrice 1s y apunto de quedármelo...jejeje
santiagoM
10/09/14, 22:24:02
Yo les recomiendo que ya se pasen de móvil, hace unos meses cambié este huawei al nexus 4, y este móvil va excelente, demasiadas roms con las últimas actualizaciones y kernels demasiado buenos. Saludos.
_RauL_Mx_
11/09/14, 16:22:31
Yo tengo un nexus4 tambien en casa y se lo di a mi novia, va muy bien, pero el sonido pesimo, y la camara, por el estilo a este... A dia de hoy si lo cambio no sera x un nexus4
Yo se lo he dado a mi hijo de 5 años para jugar.
Solucioné lo del bloqueo de la pantalla cambiándola, ya que era comprada, ahora va bien, como al principio... Lo q tengo más cascado es la funda nillkin que me enviaron...por ahora hasta q casque por completo tengo móvil pa rato...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.