Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick total o aun hay esperanza?
DrewGalaxy725
11/06/14, 00:56:14
Vereis mi problema es el siguiente yo desde hace menos de un mes tengo el G2 y lo he rooteado para ponerle roms aosp pero resulta que despues de un tiempo me canse y hoy he decidido meterle de nuevo la stock mediante este proceso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 que vale tanto para bricks como para volver completamente de fabrica hasta aqui todo bien.
Pero cuando se estaba instalando el firmware stock el pc se apago y el movil se quedo en el 35% y de ahi no subio lo apague y intente entrar en modo download de nuevo y no me dejaba directamente se quedaba en bootloop en la pantallita de LG y tampoco me deja acceder a la recovery he intentado este metodo: http://www.todomovillg.es/elforodehomero/(802)-rom-mod-y-hack/(truco)-no-entra-en-recovery-no-hay-modo-downloader-no-adb-mode/?action=thankyoupostlist;msg=12088
pero no a servido de nada y ya no se que hacer me desespera alguien sabria ayudarme con este problema o al menos decirme un lugar en Madrid donde podria arreglarlo y gracias de antemano.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2432476
Esto te va a salvar hermano. Espero poder ayudarte.!
Suerte y saludos.!!!
uripiruli
11/06/14, 09:03:36
Ya tambien tuve difivultades para entrar en modo download... tenia reinicios todo el rato con el logo de LG... mi secreto fue:
dejar el cable enchufado al movil apretar el power 10 segundos hasta que se apaga y tan pronto se apaga rápido darle al boton power y vol +
DrewGalaxy725
11/06/14, 15:28:57
Gracias por ahora probare el metodo que me ha pasado rosh57, respecto al modo download da igual lo que haga no entra pero gracias igualmente
DrewGalaxy725
11/06/14, 15:53:44
Bueno no puedo realizar el metodo por una serie de problemas con windows, pero me he dado cuenta de otra cosa mas ahora el pc no me reconoce el movil yo lo conecto el movil se enciende en la pantalla de lg y se queda asi y el pc no registra nada
Mira mientres este en bootloop aprete volumen(-) y power al mismo tiempo por un largo periodo hasta que te aparezca el logo de lg y ahi instantanemente pasa a pantalla negra osea se apaga vos no dejes de apretar los botones hasta que se apague y bueno una vez apagado ya podras entrar a modo download
DrewGalaxy725
11/06/14, 18:31:03
Gracias pero aun asi no funciona cuando intento entrar sigue quedandose en las letras de LG y de alli no pasa ayuda estoy desesperado!! :((
La verdad es que nose responderte, pero te hago una pregunta...porque no volviste a la stock poniendole una rom stock? Sin tener que pasar por ese proceso?
Creo que lo tendras que llevar al sat u.u
Instala los drivers de nuevo. Que sean los últimos wur han sacado, e intentalo nuevamente. Con flastool.
DrewGalaxy725
11/06/14, 20:37:45
Nada chicos he intentado lo que decis y no he conseguido nada pero muchas gracias supongo que lo llevare al sat.
Una cosa, me lo arreglaran quiero decir querran arreglar un movil que ha sido rooteado y flasheado?
Nada chicos he intentado lo que decis y no he conseguido nada pero muchas gracias supongo que lo llevare al sat.
Una cosa, me lo arreglaran quiero decir querran arreglar un movil que ha sido rooteado y flasheado?
Si pueden, y no creo que no quieran hacerlo. Eso si, los gastos ahi corren x tu.cuenta. podruas decir algo como que, te llego una OTA y a medio proceso se quedo asi, pero no se si te lo crean. Suerte Saludos, y lamento no haber podido ayudarte hermano. :cucu:
Una ultima cosa, ya probaste el metodo por ADB??
Antes de otra cosa, puedes o tienes acceso a otra pc? Para probar todo esto en otra, x los problemas con windows que dices tener!!
DrewGalaxy725
11/06/14, 21:15:32
Una ultima cosa, ya probaste el metodo por ADB??
Si pero no puedo porque al no poder conectarse al pc no puedo instalar los drivers necesarios para mi movil y bueno sin eso no tengo nada que hacer.
Por cierto yo estaba pensando tambien en lo de la OTA decirles que tuvo error y que lo intente arreglar con su programa entonces supongo que accederan a arreglarmelo gratis.
ikomolon
11/06/14, 21:54:34
Si le echas horas podras recuperarlo ,por que brikeado no esta,yo estube 2 dias sin movil y al final lo deje aun lado media tarde,me relaje y chispum!!!
Para apagarlo del todo aprieta power continuo y cuando te salga el logo sigue manteniendolo hasta que se vuelva a apagar,luego entra en recovery o en modo dowload.tu mismo,suerte...
kacarot
11/06/14, 23:04:31
Creo q si tienes un recovery modificado, te ha de entrar, si haces bien la combinación de botones... Por mucho q se haya cortado el proceso, el recovery no creo q lo hayas perdido.
A mí, me ha costado hasta una hora entrar en recovery o dowland por la puta botonera!
Primero te aseguras q està cargado, lo apagas del todo q estando en bootloop hace 2 pantallazos de lg y al 2° se apaga.
Para recovery=Pulsas power+vol inf seguido, se enciende con "LG" y en 1 segundo, vuelves a pulsar power + vol inf seguido, hasta q te saldrá una pantalla blanca (en el D802) , Pulsas 2 veces power y entras al recovery.
Si tienes un cable otg, y un pendrive en fat32, podrás meter una rom.
Suerte!
DrewGalaxy725
12/06/14, 20:04:46
Bueno al final he hablado con el que me vendio el producto en este caso amazon.es y me han dicho que me reemplazan el producto yo les he dicho lo de el error de actualizacion por OTA y que luego el programa se me paro y el movil de alli ya no respondio a nada la cuestion es que tengo que devolver este movil y me enviaran otro dentro de unos dias por una parte estoy contento pero por otra tengo miedo ya que en realidad el movil ha estado rooteado y demas podrian pillarme?
kacarot
12/06/14, 22:49:16
Bueno al final he hablado con el que me vendio el producto en este caso amazon.es y me han dicho que me reemplazan el producto yo les he dicho lo de el error de actualizacion por OTA y que luego el programa se me paro y el movil de alli ya no respondio a nada la cuestion es que tengo que devolver este movil y me enviaran otro dentro de unos dias por una parte estoy contento pero por otra tengo miedo ya que en realidad el movil ha estado rooteado y demas podrian pillarme?
Si, podrían, pero por lo que se lee, nadie reporta problemas de sat por tener el rot hecho. Así q tranquilo, móvil nuevo[emoji106]
Saludos.
Que bien me alegro que se haya solucionado tu problema, si tenes problemas con el pc que se apaga la proxima no restaures a fabrica mediante un kdz simplemente haslo por recovery .
Tenes que convertir un kdz a un zip flasheable , el tuto esta colgado en el foro en la parte de roms o sino bajarte una que vi que andan dando vueltas por la web y el foro y no le tengas miedo a volver a rootear o flashear yo pase por lo mismo xD jajaj a los 2 dias de comprado el cel le hice un brick y estuve casi 5 dias sin cel lo que me.salvo.fue lo que te dije vol(-) y power luego entras a recovery e instalar una rom stock via otg . Igual en cuanto tengas el cel no te olvides de hacerle un backup de la efs que es importantisimo
Saludos!!!!
DrewGalaxy725
13/06/14, 15:04:15
Jajajaja gracias chicos por vuestra ayuda ya me ha llegado el movil y para mañana les envio el otro estropeado y os contare si me dicen algo sobre como se rompio y demas.
Jajjaja que bien compi y como.te dije.no le pierdas el miedo a flashear jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.