Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Hay alguna oferta interesante?

nerkcracy
11/06/14, 00:42:02
¿Dónde puedo encontrar la mejor oferta para un S5?

Gracias!

mmugatti
11/06/14, 13:28:08
Yo he comprado 2 para unos amigos en tu tuimeilibre por 399 cada uno. Si metes un cupón que hay por el hilo del note 3 y llegan a 100 vendidos con ese cupón, los 100 entran en un sorteo de un note 3. Ya vamos unos 50.
A parte de esta web he mirado en pcomponentes,amazon... y ninguno baja de 500 euros.
Al ritmo que bajan los galaxy, todavía me parece un poco caro. Si no te fías de la primera opción que te he puesto miraría de 2da mano o esperaría a que baje por debajo de los 450.

albertosh
11/06/14, 22:39:03
Me imagino que cuando salga el G3 bajara el S5, y con un poco de suerte si para dentro de nada sale el S5 active o el S5 mini tendras el normar super barato no mas de 300€
Esto es lo que paso con el S4 porlomenos.

albertosh
11/06/14, 22:48:08
Yo he comprado 2 para unos amigos en tu tuimeilibre por 399 cada uno. Si metes un cupón que hay por el hilo del note 3 y llegan a 100 vendidos con ese cupón, los 100 entran en un sorteo de un note 3. Ya vamos unos 50.
A parte de esta web he mirado en pcomponentes,amazon... y ninguno baja de 500 euros.
Al ritmo que bajan los galaxy, todavía me parece un poco caro. Si no te fías de la primera opción que te he puesto miraría de 2da mano o esperaría a que baje por debajo de los 450.

Pero por ser de operadora la garantia no tendria por vodafone ni samsung sera gsrantia de la web no?.

dantegtr
11/06/14, 23:15:49
La garantia siempre la ofrece el fabricante, sea de operadora, libre o lo que sea

flype
11/06/14, 23:26:25
Gracias!

¿USADO O NUEVO?
Ojo, hay mucha tienda de segundamano que vende moviles usados o reparados.....o las dos cosas y te los cuelan por nuevos :silbando:

luigiconde
11/06/14, 23:36:42
Yo los he visto de segunda mano, pero precintados, dados por operadora por renove, en milanuncios por 420-430€, con factura. Yo el mio lo he comprado asi

luigiconde
11/06/14, 23:37:25
Y hasta por 400€ con factura y una semana de uso.

mmugatti
12/06/14, 17:05:02
Los de tu imei libre vienen con pegatinas y todo.
Provienen de vodafone y son liberados.
A mi me dan más fiabilidad que uno de segundamano.es por ponerte un ejemplo.
Además mucha gente que compró un note 3 cuando la promoción de los 100 euros, se los han pagado. Ya solo por eso me da confianza.

luigiconde
13/06/14, 00:07:01
Y qué problema puede haber en uno precintado y con factura: lo desprecintas tú , compruebas que corresponda el numero de imei con el que viene en la factura y listo. No hay nada más fiable que eso. Los de tuimeilibre ya han sido manipulados. No digo que no sean de fiar, de hecho yo me lo planteé, pero puedes tener la incognita de la procedencia y si puede haber algún problema en un futuro con el SAt, que no creo que haya problemas....Pero con uno precintado y con factura es seguro q no hay riesgos.

flype
13/06/14, 00:35:36
Y qué problema puede haber en uno precintado y con factura: lo desprecintas tú , compruebas que corresponda el numero de imei con el que viene en la factura y listo. No hay nada más fiable que eso. Los de tuimeilibre ya han sido manipulados. No digo que no sean de fiar, de hecho yo me lo planteé, pero puedes tener la incognita de la procedencia y si puede haber algún problema en un futuro con el SAt, que no creo que haya problemas....Pero con uno precintado y con factura es seguro q no hay riesgos.

Eso es ser objetivo y punto. :ok:

Aunque añadiria que uno desprecintado, te lo pueden "colar" como nuevo, con 0 cargas, 0 conexiones de cascos, etcetc..y sin embargo venir de una reparacion del Sat y eso, con la pasta que ya cuestan estos moviles, no creo que sea del agrado de nadie.

Saludos

albertosh
13/06/14, 00:55:46
Yo personalmente no me fio, yo me pille en su dia el G2 precintado y nuevo a un conpañero del foro, y la factura coincidia el numero de imei y lo abri yo directamente y tengo 2 añitos de garantia, ya que llame a LG por si las moscas y 0 problemas.
Con esto quiero decir que uno nuevo no tienes problema en esa web nose ya que nunca he comprado pero que este ya abierto malo.

portamento
13/06/14, 02:24:31
Lo acaban de poner de nuevo de oferta a 499 € en Groupon (negro, dorado y azul): http://bit.ly/1leXLQ4. Parece que los envían desde Italia.

mmugatti
13/06/14, 10:36:26
Depende de como lo mires.
A uno de los compañeros que lo compraron en tuimei le llegó con algún problema, llamo a la tienda, le enviaron otro y le dijeron que cuando le llegara el nuevo mandará el otro y así no se quedaba unos días sin móvil.
Si tu compras a un particular, por muy precintado que esté y te viene con problemas, vete a buscarle.
Yo cuando lo compré en esta tienda también valoré el que pudieran ser refurbished o algo del estilo pero comparando con lo que me valían de segundamano o precintados, a mi parecer merecía la pena.

Pero bueno no vamos a montar un debate paralelo sobre cual sitio es más fiable. Para estar seguro, seguro te vas al corte ing. pagas 600 y pico napos y ya está.

fle
13/06/14, 11:08:04
Pues yo también vi esa oferta en groupon por 499, pero no estoy seguro si es un sitio de confianza para comprarlo, ¿si alguien lo ha comprado ahi podria decirnos algo?

portamento
13/06/14, 13:22:52
Pues yo también vi esa oferta en groupon por 499, pero no estoy seguro si es un sitio de confianza para comprarlo, ¿si alguien lo ha comprado ahi podria decirnos algo?

Yo no puedo hablar del S5, que no lo adquirí a través de esa tienda en línea, pero sí de otras compras en la misma página, y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. Una vez no recibí en los 10 días establecidos el cable HDMI que había encargado; les escribí explicándoles la situación y me respondieron rápidamente diciendo que pasaban la orden de que me enviaran otro y que, si volvía a ver que no llegaba pasado un plazo de tiempo razonable, no tuviera inconveniente en volver a ponerme en contacto con ellos (no hizo falta).

ttonet
13/06/14, 14:19:11
Yo lo compre en tuimeilibre y super contento. Muy recomendado tanto por precio como por trato

flype
13/06/14, 15:16:06
Gracias!

Abría que replantearle a nerkcracy que es lo que quiere, un movil
¿Usado/reparado o Nuevo?

Yo en "general" sobreentiendo que se refiere a una "oferta" de un S5 Nuevo. precintadito y con un lacito rosa si es necesario X-D

Pero si alguien "sobreentiende" que ha nerkcracy le vale cualquier S5, sea usado o reparado y recomienda "alguna tienda", deberia explicar las condiciones de compra/venta de esa tienda y no solo limitarse a opiniones personales.

Como dice el refran:
"Las cuentas claras y el chocolate espeso"

Sobre donde encontrar la mejor oferta:
Creo que estas fechas no son las ideales, algunos moviles hasta han subido de precio en relacion al mes pasado.
Yo personalmente me esperaría "un tiempo", la sombra del iphone 6, Lg G3 o el Z2 seguro que repercute en el precio del S5 mas pronto que tarde, con mejores ofertas que las que hay, contando que es final de curso/principio de verano y esto motiva a las tiendas a estancar los precios.

Saludos :ok:

nerkcracy
13/06/14, 15:24:55
Finalmente lo compre en tuimeilibre i de momento todo perfecto!

flype
13/06/14, 15:29:50

Pues nada, mucha suerte y no te olvides de pasarle la app, aunque de todas formas nunca sabras si es reparado :oh:

ttonet
13/06/14, 22:03:59
Que fácil es acusar sin pruebas..... Hay una tienda que se enrolla con los precios y todavía la criticamos. Si no quieres no compres allí pero no siembres la duda de algo que no sabes.
Enhorabuena, espero que te vaya tan bien como a mi

P_P
13/06/14, 22:06:38
Pues nada, mucha suerte y no te olvides de pasarle la app, aunque de todas formas nunca sabras si es reparado :oh:

no te cansas ? , sigues en tus trece no ? de bases de carga sabras mucho pero de sats me parece que bien poco .

un móvil usado se nota si o si solo con quitarle los plásticos y volvérselos a poner .

el programa no es infalible pero yo he reseteado el mio solo por gusto y siguen los registros de auriculares y cargas/encendidos intactos , se miden por conexiones al usb y no por cargas reales .

el compañero ha hecho lo mejor , al menos es una tienda que emite factura legal .

se me olvidaba : ayer verifique en un TPH con una excusa tonta el enviar mi móvil al sat , con factura de tuimeilibre en mano , no me pusieron ni una sola pega si quería hacerlo , ninguna , como es lógico recule porque el móvil va perfecto y solo quería hacer la prueba .

ya esta bien de decir chorradas , aportad pruebas tu o tus amiguitos que es lo que teneis que hacer , leñes .

Notemania
13/06/14, 22:17:51

Vamos a ver que te parece esto
Bloqueo aqui en htcmania

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9911036

Y lo que dice vodafone

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/otra-informacion-legal/prevencion-robo/

Ahora me diras que sigue siendo mejor comprar a alguien que luego no lo pague

Con tuimeilibre la factura es a tu nombre y 24 meses de garantia
A parte de tener 14 dias de prueba

Notemania
13/06/14, 22:37:15

Tete te he mandado un mensaje privado
pasame por privado el numero de pedido que hay un sorteo y lo llevo yo estamos todos los que hemos comprado en telegram
Vamos por 50 y al llegar a 100 la tienda sortea un note 3

Que flype y compañia cerraron el post del sorteo fastidiando a todos los que compraron no se cerro porque se estafara lo hicieron diciendo que eso era spam y que se tenia que cerrar por que les molestaba
A todo el que dude con los comentarios de flype le digo que se meta en su perfil y vea la lucha que lleva para que nadie compre

Es impresionante por mas que se le explica el sigue en sus trece ni mas de 50 compradores satisfechos le hacen cambiar de idea y sigue con sus suposiciones mal metiendo

Si pensaban que el sorteo se acabaria estaban equivocados

flype
13/06/14, 23:47:58
Que fácil es acusar sin pruebas..... Hay una tienda que se enrolla con los precios y todavía la criticamos. Si no quieres no compres allí pero no siembres la duda de algo que no sabes.
Enhorabuena, espero que te vaya tan bien como a mi

Esto no es nada nuevo, las pruebas ya las aportaron los que compraron en dicha tienda de segundamano, datos de conexiones, bateria, usb, jack, etc, es decir, el uso de estos moviles supuestamente nuevos que realmente son "USADOS", esto del SPAM GRATUITO ya viene de hace tiempo. ;-)
A mi me da igual quien compre en esa u otra tienda. :ok:
Pero...... las cuentas claras y el chocolate espeso

Saludos :cucu:

ttonet
14/06/14, 00:00:18
Ya veo que no nos pondremos de acuerdo jamás.
Nada, buen rollo tío, no estoy para discutir, de veras 😉
Yo te aseguro que antes de comprar un móvil de segunda mano lo compro en esa tienda y tengo un móvil impecable y factura (que puedo desgravar) a nombre de mi empresa
Por cierto, el s5 va de lujo 👍

Notemania
14/06/14, 00:03:51
Esto no es nada nuevo, las pruebas ya las aportaron los que compraron en dicha tienda de segundamano, datos de conexiones, bateria, usb, jack, etc, es decir, el uso de estos moviles supuestamente nuevos que realmente son "USADOS", esto del SPAM GRATUITO ya viene de hace tiempo. ;-)
A mi me da igual quien compre en esa u otra tienda. :ok:
Pero...... las cuentas claras y el chocolate espeso

Siempre acusando sin pruebas solo palabras
que tus propias mentiras te las crees
Pon esos comentarios que no están en ningún lado
Debes d tener tus cuentas muy espesas
Y el chocolate amarillo
Por que tu lo dices es de segunda mano solo por que lo dices tu
Jijijiji
Que cachondo
Suposiciones y más Suposiciones
Siempre negativo

flype
14/06/14, 00:07:36
Ya veo que no nos pondremos de acuerdo jamás.
Nada, buen rollo tío, no estoy para discutir, de veras 😉
Yo te aseguro que antes de comprar un móvil de segunda mano lo compro en esa tienda y tengo un móvil impecable y factura (que puedo desgravar) a nombre de mi empresa
Por cierto, el s5 va de lujo 👍

El tema, no es ponerse dehacuerdo, si no
DECIR LA VERDAD ;-)

¿Que no quieres reconocer que tu movil es usado o reparado?
Me parece perfecto, pero otra cosa es que engañeis a los foreros.
Saludos :aplausos:

TRONKY25
14/06/14, 00:13:17
De que app hablan para verificarlo? Saludos

Notemania
14/06/14, 00:49:05
El tema, no es ponerse dehacuerdo, si no
DECIR LA VERDAD ;-)

¿Que no quieres reconocer que tu movil es usado o reparado?
Me parece perfecto, pero otra cosa es que engañeis a los foreros.
Saludos :aplausos:

Respecto a tu verdad como siempre suposición
Y no te cansas de decirles a todos los que han comprado que no engañen
Ya son muchos como para que todos mientan
No serás tú el que intenta engañar por la lucha que llevas contra la tienda

Estas aburrido verdad

PALMATRON
14/06/14, 21:56:35
Buenas:

No vayamos a convertir el hilo en un "toma y daca" personal.

Ya habeis dado vuestra opinión sobre si hay, o nó, una oferta interesante.

Continuemos y leyamos más opiniones con respecto a lo que pregunta el user que creo el hilo.

SalU2.

nerkcracy
15/06/14, 12:50:23
Para una opinión algo más objetiva:

1) El móvil viene con una caja que no es de Samsung
2) Viene sin los auriculares oficiales
3) Viene con el cargador de viaje de Samsung (USB 3.0) (creo que es este)
4) El móvil yo juraría que es nuevo, en todo caso, va de putísima madre. Es cierto que viene con algunas APPS de Vodafone, que simplemente he desinstalado.
5) buscando su número de serie, me aparece esto:

http://i.imgur.com/N8SnkN6.png?1

6) Todo el proceso ha sido 100% cómo te lo comentan.

A partir de ahí, yo ya no entro en suposiciones.

P_P
15/06/14, 13:29:21

1) El móvil viene con una caja que no es de Samsung
2) Viene sin los auriculares oficiales
3) Viene con el cargador de viaje de Samsung (USB 3.0) (creo que es este)
4) El móvil yo juraría que es nuevo, en todo caso, va de putísima madre. Es cierto que viene con algunas APPS de Vodafone, que simplemente he desinstalado.
5) buscando su número de serie, me aparece esto:

http://i.imgur.com/N8SnkN6.png?1

6) Todo el proceso ha sido 100% cómo te lo comentan.

donde has mirado esto ? en sammobile ? o registrándote en la web de Samsung ? .

salu2

nerkcracy
15/06/14, 17:13:50
here:

http://www.imei.info/

P_P
15/06/14, 18:47:05
here:

http://www.imei.info/

lo mismo que a ti :

Free check: 353xxxxxxxxxxxx

Model: SAMSUNG G900 Galaxy S5

Serial Number: RF8xxxxxxxx
Division: Mobile Phone (HHP)
Production location: Vietnam SEV
Manufacture line: 8-line
Production month: April 2014
Factory warranty till: 30 June 2016

flype
15/06/14, 20:29:46
4) El móvil yo juraría que es nuevo, en todo caso....

Me alegra que te funcione "correctamente" tu movil.
Dos preguntas:
1_Objetivamente ¿Tu movil es nuevo? Si o No.
2_Suposiciones ¿Supones que es nuevo? Si o No.

No has facilitado:
_Horas de funcionamiento,
_Info del numero de cargas de bateria.
_Info conexion del jack.
_Info conexion Usb3.
etcetcetc......
Se agradece la info, pero 400 pavos bien merecen una respuesta clara, no una suposicion personal.

nerkcracy
15/06/14, 20:49:49
Me alegra que te funcione "correctamente" tu movil.
Dos preguntas:
1_Objetivamente ¿Tu movil es nuevo? Si o No.
2_Suposiciones ¿Supones que es nuevo? Si o No.

No has facilitado:
_Horas de funcionamiento,
_Info del numero de cargas de bateria.
_Info conexion del jack.
_Info conexion Usb3.
etcetcetc......
Se agradece la info, pero 400 pavos bien merecen una respuesta clara, no una suposicion personal.
Cómo puedo saber todo ésto? Dímelo y lo hago. Por cierto por qué tanta rabia? :S

flype
15/06/14, 21:26:00
Cómo puedo saber todo ésto? Dímelo y lo hago. Por cierto por qué tanta rabia? :S

Eso te lo tiene que facilitar el vendedor, ya que es el que afirma que son NUEVOS.
Rabia? no te entiendo, yo solo realizo preguntas y no se ven respuestas al tema.
Opiniones muchas, pero una opinión no es una verdad absoluta.
Falta el primer "comprador" que dijese que su movil es 100% nuevo, aunque es comprensible.

Espero que tengas suerte y si a ti te vale tal como viene "reacondicionado" me parece perfecto.

nerkcracy
15/06/14, 21:27:33
Eso te lo tiene que facilitar el vendedor, ya que es el que afirma que son NUEVOS.
Rabia? no te entiendo, yo solo realizo preguntas y no se ven respuestas al tema.
Opiniones muchas, pero una opinión no es una verdad absoluta.
Falta el primer "comprador" que dijese que su movil es 100% nuevo, aunque es comprensible.

Espero que tengas suerte y si a ti te vale tal como viene "reacondicionado" me parece perfecto.
Aha xD Venga nos vemos

Notemania
15/06/14, 21:31:54
Porque afirmas flype
Si no has comprado ninguno
Que ganas de meter mier.. contra la tienda

Ya te han dicho muchos compradores que su móvil es nuevo y tu erre que erre que no es verdad

Martín25es
15/06/14, 21:35:18
chicos por favor, ya os han avisado que dejarais el toma y daca.
Centraros en lo que pide el creador del post.
saludos

flype
16/06/14, 01:58:09
chicos por favor, ya os han avisado que dejarais el toma y daca.
Centraros en lo que pide el creador del post.
saludos

El Tema creo que ya esta "aclarado" por nerkcracy, ha adquirido un movil reacondicionado, se le ha orientado sobre lo que compra y poco mas se puede hablar:

Le deseo suerte y que lo disfrute. ;-)

Pd:
nerkcracy, he aportado una "Ultima" base de carga Qi por si te interesa, es la 7ª que analizo, como es lógico "compatible" con tu S5:

Review Bases Inalambricas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795461)

Si necesitas alguna ayuda/consejo aqui me tienes :ok:

Notemania
16/06/14, 02:04:12
Reacondicionado no es
Y por mucho que te duela es
Nuevo

P_P
16/06/14, 02:15:49
Reacondicionado no es
Y por mucho que te duela es
Nuevo

note déjalo ya , es absurdo el razonar con el . no hace caso a nadie , ni a la moderación , es su cruzada personal y punto .

las estadísticas de conexión se pueden ver con el Phone info de Samsung , en la store esta para el que lo pregunta .

aquí están las estadísticas 1 día después de mi compra , dia 22 de mayo .

http://i58.tinypic.com/nzrevn.png

aun aportando pruebas seguirá en sus trece y punto .

pd : las cargas no son reales , las cuenta como conexiones , cada vez que lo conectes al cargador o a un ordenador te lo contara como carga , lo mismo en los note 3 cuando metes el s-pen y lo sacas también lo cuenta .

flype
16/06/14, 02:56:32
Por cierto nerkcracy, ya está la review de los 8 modulos receptores para el S5, de kms108 en XDA:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2778926 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2778926)

tuimeilibre
16/06/14, 03:03:09
El Tema creo que ya esta "aclarado" por nerkcracy, ha adquirido un movil reacondicionado, se le ha orientado sobre lo que compra y poco mas se puede hablar:

Le deseo suerte y que lo disfrute. ;-)

Pd:
nerkcracy, he aportado una "Ultima" base de carga Qi por si te interesa, es la 7ª que analizo, como es lógico "compatible" con tu S5:

Si necesitas alguna ayuda/consejo aqui me tienes :ok:
Haber Flype la ultima vez que lei algo sobre ti decias que hibas a pasar por mi oficina a comprobar si estabamos ai o si mi oficina existe,te invito a que pases por nuestra oficina central Calle Juan Flórez, 8 1ª Planta ( sabras donde esta, es alado de la sede central de el R.C Deportivo De La Coruña ) pasate y revisas nuestro stock de terminales y facturas de comprar etc. Asi puedes seguir opinando,mas claro no puedo ser y depaso me explicas porque te dedicaste a poner datos personales de nuestra tienda asi como divulgaciones muy poco eticas,bueno lo dicho ya sabes donde estamos

Martín25es
16/06/14, 15:39:19
por enésima vez señores, ya está bien de debatir cuestiones personales, todo eso por privado.
no se volverá a avisar.

maika.velfer
16/06/14, 17:11:01
Hay buenas ofertas para el M7 aquí en este foro

PALMATRON
16/06/14, 23:59:52
Buenas:

Tal y como indica el creador del hilo, yá ha comprado el terminal, que era la cuestión y duda que se planteaba en este tema.

Y se le han dado datos, formas y maneras de saber si es nuevo o nó (cosa con la cual nó nos metemos).

Cerramos el tema.

SalU2.