PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con lumia 920, windows 8.1 y rma

alfista
11/06/14, 00:30:39
bien , tengo problemas con mi 920, la camara ha dejado de funcionar, con todas las aplicaciones.
por la zona de la lente se pone que quema.pero que quema de verdad.

cuando empieza a calentarse se bebe la bateria en menos de una hora.
acabo de hacer un hard reset y sigue igual.

la pregunta, el movil es de vodafone, le instale la preview de 8.1¿lo puedo llevar al sat asi?
el rma es con vodafone o con nokia? a ver alguien que haya tenido la experiencia.

tetsuoshima41
11/06/14, 04:26:38
Puedes ir a Nokia o a Vodafone, tú eliges. También puedes ir a algún phone house que trabaje Nokia
Un saludo

alfista
11/06/14, 08:46:07
pero le tengo que quitar el 8.1?

davissg
11/06/14, 08:46:16
Yo pondría 8.0 Black, que no te va a costar nada y te ahorras que puedan decirte que es de la update y te quieran bajar ellos a Black cobrándote

moninpro
11/06/14, 18:58:07
Vete al SAT de Nokia,,,, mejor.

Yo lleve un 720 con la preview a los pocos días de salir y Nokia no me ha dado problemas, en mi caso era el digitalizador que fue cambiado en garantia

alfista
11/06/14, 22:51:27
con nokia hace falta factura? o con el imei ve ellos si esta en garantia

moninpro
11/06/14, 22:59:38
solo el teléfono,,, sacan los datos del propio imei

alfista
29/06/14, 14:07:28
bueno pues ya lleva mas de 15 dias en el sat de nokia, he pasado por que ya me parece mucho tiempo y me dicen que lo han mandado a madrid.

joder van a tardar un mes para arreglar un telefono?

moninpro
29/06/14, 14:13:51
El protocolo de Nokia son tres semanas de reparación,,,, así que calcula ese tiempo,,,, te vendrá nuevo, vale la pena esperar

Neron99
29/06/14, 14:24:55
No lo lleves al servicio tecnico con la preview pues los daños que hubieran podido aparecer correran de tu cuenta, pueden llegar a pedirte mano de obra.

Yo no le daria mayor importancia , simplemente se te ha instalado mal la preview, a mi me sucedido algo parecido y tuve que regreasar a windows phone 8.0 nokia black.

Mi consejo , usa este programa que te detallan aqui , es muy sencillo , te restaura al ultimo software oficial , seguramente la version black de vodaphone , lo hace de forma muy sencilla y automatica.

AHI TE DEJO EL LINK
http://winphonemetro.com/2014/02/nokia-software-recovery-tool-arreglar-nokia-lumia

Y pruba el terminal unos dias , veras como no te vuelve a suceder , yo que tu me esperaba a la version oficial de windows phone 8.1

Pero vamos no te asustes , por que estoy convencido que no es nada grave , solo necesitas restuarar el sistema con el programa que aparece en la web.

Rapido , facil y para toda la familia oyga!

PD:

Que sigue igual ? bueno , pues con la version oficial lo llevas al sat y ahi si que se hacen cargo ellos si estan en garantia, pues va con la version oficial del sistema.

Pero dudo que tengas que llevarlo , pues ya veras como con la restauracion se soluciona.

moninpro
29/06/14, 15:29:45
Yo lo lleve al Sat con la preview y aun es mas me,dieron otro movil,lleve un 920 y me dieron un 925 libre,,,,gracias Nokia,,,

alfista
29/06/14, 16:58:41
lo lleve con la preview, y me dijo que bueno que daba igual, luego pase hace unos dias y me dijo que lo habian restaurado pero que seguia mal,y que lo enviaban a madrid, asi que no se que pensar, si es que no tendra areglo o que.
la camara se veia faltal,
se calentaba que llegaba a quemar y la bateria podia llegar a durar 30 min.

moninpro
29/06/14, 17:57:44
Las dos intervenciones que he tenido con el sat han sido muy satisfactorias.

Suerte!!!!

Neron99
29/06/14, 18:00:43
Pues entonces es cosa de hardware.

alfista
29/06/14, 20:31:35
la verdad no se si aceptaria el cambio a un 925, creo que no.¿vosotros?

canijuan
29/06/14, 20:49:51
yo viendo las opiniones de monipro, que tuvo los dos, respescto a la batería yo no me lo pienso.
16gb parecen pocos, pero usando el OneDrive y administrando bien el espacio no debería ser problema

Neron99
29/06/14, 21:23:51
Si, te administras bien con 16 gb tienes memoria ( justita )

Es que 32 gb se notan...

moninpro
29/06/14, 22:10:04
Pues estoy encantado,,,, por partes.

Es mas comodo , ligero y estrecho, la pantalla se ve aun mejor, la cámara va realmente bien, no se si mejor pero realmente bien. la batería es TOTALMENTE DIFERENTE dura en torno a un 40% mas y en cuanto al espacio la única precaución es no tener videos en el móvil, se hacen, se suben y ya esta.

yo se lo que es llevar un 920 en el bolsillo de la camisa,,,coñazo, el peso hace que vayas incomodo, con el 925 vas comodo, o en los vaqueros,,, joder que diferencia.

Tenia mis dudas cuando me lo dieron, mi 920 parece que era irreparale en garantía, y al cogerlo me quede parado, pero en el momento que lo tuve en la mano un ratito vi que todo o casi todo eran ventajas.

Asi que aprovecho para volver a decir ,,,,GRACIAS NOKIA

alfista
29/06/14, 22:12:30
es que lo de la nube esta bien para guardar ,pero no para acceder desde el movil constantemente, no se, 16gb, sin carga inalambrica.

moninpro
29/06/14, 22:27:29
Pues ,,,,,, no lo cambio,, bueno por un 1020 si :platano:

alfista
30/06/14, 16:45:35
bueno pues hoy no salgo de mi asombro, ya mismo hace un mes que deje mi lumia 920 en un nokia care de sevilla, hace unos diez dias me pase por alli a ver que pasaba viendo que no tenia noticias.
Me dicen que lo han enviado a madrid.
Bien, hoy me pongo en contacto con nokia y nadie sabe donde esta el tlf, en sevilla que lo han mandado a madrid y en madrid que no tienen constancia del terminal ni del envio.

Neron99
30/06/14, 17:13:45
bueno pues hoy no salgo de mi asombro, ya mismo hace un mes que deje mi lumia 920 en un nokia care de sevilla, hace unos diez dias me pase por alli a ver que pasaba viendo que no tenia noticias.
Me dicen que lo han enviado a madrid.
Bien, hoy me pongo en contacto con nokia y nadie sabe donde esta el tlf, en sevilla que lo han mandado a madrid y en madrid que no tienen constancia del terminal ni del envio.

Miralo por el lado positivo , teléfono nuevo!

Ponte firme con ellos.

Y no quieras ir a un sat de Samsung , sony o lg....

moninpro
01/07/14, 00:04:57
Miralo por el lado positivo , teléfono nuevo!

Ponte firme con ellos.

Y no quieras ir a un sat de Samsung , sony o lg....

Correcto,.... a saco.

Con tu resguardo y todos los datos que puedas dar entra en la pagina web de Nokia y busca contactar con ellos, ya no recuerdo donde esta pero esta, y mandales un mail completo con todos los datos, te lo contestan en un máximo de 24 horas.

Pero no solo eso, llama por teléfono al teléfono de Nokia Madrid , cuentales el caso te darán un numero de incidencia, apuntalo y ya tienes el primer asalto.

Espera tres días, y vuelve al ataque, ves al SAT pregunta, quédate allí y pide una reclamación, ellos como lo han enviado tendrán una referencia que adjuntaran a la reclamación interna, luego tu por mail y luego por teléfono vuelves a darles caña.

El protocolo de trabajo es ....

Primeros 3 días, se valora, y se intenta reparar en tienda, pasados los 5 primeros días se envía a Madrid.

En Madrid tienen hasta 48 horas para registrar una entrada y una semana para reaparar que sumado a los envios hacen un total de 3 semanas completas.

Esta ha sido mi experiencia con mi Lumia antes de la reparación, meteles caña y te darán un teléfono igual o superior, teniendo en cuenta que NO HAY 920,,, te darán un 925 y si hubiera ,,,un 1020, atacales que tiene todas las de ganar,

Animo y suerte

JesusPC
01/07/14, 16:34:39
Un consejo por si no lo sabéis.
En Vodafone, si tardan mas de 5 días en reparar un terminal, te entregan uno nuevo o superior.
Confirmado! ��

alfista
01/07/14, 23:31:23
Un consejo por si no lo sabéis.
En Vodafone, si tardan mas de 5 días en reparar un terminal, te entregan uno nuevo o superior.
Confirmado! ��

pues recuerdo hace ya bastante una desire hd que se pegaron mes y medio.

moninpro
02/07/14, 08:47:14
Pero Vodafone te hará el cambio en teléfonos con menos de un mes ........

JesusPC
03/07/14, 15:36:09
pues recuerdo hace ya bastante una desire hd que se pegaron mes y medio.
Antes...

Pero Vodafone te hará el cambio en teléfonos con menos de un mes ........
No, con que esté en garantía ya vale. El de mi mujer, iPhone 5, en el segundo año de garantía menos de 5 días cambio de pantalla. Esperábamos que se pasaran pero no. Le dieron uno nuevo. ��