PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona kies despues de actualizar a ROM kitkat


enca_9
11/06/14, 00:28:06
Hola , pues soy muy novata en esto y acabo de ponerle la room a mi sgs2 plus , la room kitkat y antes de eso hice un respaldo de todo en el kies y ahora no me reconoce kies ("conecte un dispositivo"), lo he instalado ,desinstalado y nada se lo agradeceria mucho si me pudiesen ayudar muchas gracias de antemano .

Tom HC
11/06/14, 06:00:31
este foro es para el samsung galaxy s2 versiones GT-i9100 y GT-9100G, así que difícil que te podamos ayudar o yo por lo menos desconozco si el s2 plus tiene soporte para kitkat o es una rom cocinada la que has instalado, lo mas probable es que si es cocinada (custom) es por eso q Kies no lo reconozca

enca_9
11/06/14, 09:33:38
y no puedo hacer nada para restaurar la copia de seguridad que hice en kies ?

enca_9
11/06/14, 15:40:17
o no hay ninguna aplicacion para que mi movil me cargue la copia de seguridad que tengo guardada?

SnakeR
11/06/14, 19:12:52
Eso será mejor que lo preguntes en el subforo de tu s2, o bien en el hilo de la ROM que le pusiste al telefono.

Saludos.

Tom HC
11/06/14, 19:51:13
aqui esta el enlace para el foro del s2 plus X-D
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1323

roberto20
11/06/14, 20:23:04
Hola , pues soy muy novata en esto y acabo de ponerle la room a mi sgs2 plus , la room kitkat y antes de eso hice un respaldo de todo en el kies y ahora no me reconoce kies ("conecte un dispositivo"), lo he instalado ,desinstalado y nada se lo agradeceria mucho si me pudiesen ayudar muchas gracias de antemano .

Para instalarle la rom Kit Kat, supongo que sera Cyanogen MOD 11 o simililar hay que rootear el movil. Al rootear el movil deja de reconocerlo el Kies y por eso no funciona. Kies solo funciona con la rom stock (la que viene de fabrica) y el telefono no puede estar rooteado para acceder a Kies.

Saludos.

enca_9
11/06/14, 23:47:37
A ver esque yo antes de cambiar de room , lo deje para que me liberaran el movil hara ya 1 año y me lo rootearon (sin decirme nada ni preguntarme ni nada) y ademas de perder el NFC (que por eso es plus) yo podia usar el kies normalmente y ahora al intentar usarlo no me deja , asi que nose , perdonadme si soy una pesada y muchas gracias por contestarme

jvpag
11/06/14, 23:50:23
A ver esque yo antes de cambiar de room , lo deje para que me liberaran el movil hara ya 1 año y me lo rootearon (sin decirme nada ni preguntarme ni nada) y ademas de perder el NFC (que por eso es plus) yo podia usar el kies normalmente y ahora al intentar usarlo no me deja , asi que nose , perdonadme si soy una pesada y muchas gracias por contestarme

Cual es tu modelo el GT-I9105 o el GT-I9100P? que creo que te estas liando

enca_9
11/06/14, 23:58:14
Gt-i9100p