Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Malas noticias he devuelto el LG en mediamarkt
GyGaByTe_28
10/06/14, 23:50:17
Pues eso chicos lo he devuelto hoy por la tarde me tenia mosqueado lo de la cobertura.
empeze a perder llamadas (me llegaban mensajes de llamadas perdidas) teniendo buena cobertura lo que jamas me ha pasado en mis otros moviles.Derrepente tenia cobertura y derrepente se le iba como ya dije en otro post bailaba mucho.Y no tenia ganas de tostarme la cabeza y fui y lo lleve me dieron el dinero porque no tenian mas unidades para probar.Cuando salga el G3 ya vere que hago me quedo con lastima porque el G2 es una maravilla peeeerooooo si en mi caso lo primordial no lo hace bien no me vale para nada.
Encantado de ver estado entre ustedes pero mi g2 salio RANA GRRRRRRRRRRRR
Una pena, si te vas al g3 igual nos acabamos viendo de nuevo :ok:
A mí me paso algo parecido con el iPhone 4, cada 2x3 tenía un mensaje de texto de Orange avisándome que alguien me había llamado pero como perdía la cobertura...
Suerte con tu próximo smartphone!
GyGaByTe_28
11/06/14, 00:20:44
A mí me paso algo parecido con el iPhone 4, cada 2x3 tenía un mensaje de texto de Orange avisándome que alguien me había llamado pero como perdía la cobertura...
Suerte con tu próximo smartphone!
Si era bastante molesto.Lo que notaba es que la cobertura ocilaba mucho no paraba.Sin moverlo del sitio podias tener 4 o 1 de golpe el nivel y de tener H derrepente en el mismo sitio E y de la operadora no es.
EL gps mas de lo mismo le costaba un monton enganchar a los satelites desesperaba.Espero que solo sea el mio y no sea nada general etc porque me tenia muy harto esto
He vuelto a mi i5 iphone y la cobertura ahora es normal como siempre en los mismos sitios osea era el LG
Malevus
11/06/14, 00:28:27
hombre....si de por si la cobertura oscila y tienes amena aun por encima esta claro que el g2 iba a darte problemas,yo sin embargo con yoigo 0 problemas
Malevus
11/06/14, 00:28:59
no se que tal es la cobertura amena, pero como use antenas propias....estabas apañao
kutavyz
11/06/14, 00:31:41
A mi eso me ocurría de vez en cuando, pero cuando actualicé a 4.4 se solucionó.
Salu2!
GyGaByTe_28
11/06/14, 00:34:23
hombre....si de por si la cobertura oscila y tienes amena aun por encima esta claro que el g2 iba a darte problemas,yo sin embargo con yoigo 0 problemas
Amena en donde yo vivo es de las mejores que llega tengo HSPDA+ con el nexus5 que tenia hace un tiempo misma sim mismo sitio igual de genial con el iphone5 genial.Mucha casualidad que fue comprarme el G2 y empesarme los problemas de GPS y Cobertura no crees?.No digo que sean todos los G2 claro esta pero por lo menos el mio fallaba.Fijate ahora mismo estoy con el iphone5 y la cobertura esta a tope y de ahi no se mueve aveces baja una bolita pero sube con la misma el LG de estar a tope bajaba de GOLPE todas incluso quedando sin ninguna.Me pudo ver venido mal el modulo GSM digo yo y lo del GPS? Se pegaba media vida para pillar un satelite que esto ultimo no lo uso mucho y lo podia dejar pasar pero lo de perder llamadas si que no puedo pasarlo
supera3
11/06/14, 00:36:34
y porque no te lo pillas cuanto tengan mas unidades?¿
seguro que ese terminalestaba defectuoso hombre no dejes pasar la oportunidad de tener un telefono tan guapo
Malevus
11/06/14, 00:37:18
Amena en donde yo vivo es de las mejores que llega tengo HSPDA+ con el nexus5 que tenia hace un tiempo misma sim mismo sitio igual de genial con el iphone5 genial.Mucha casualidad que fue comprarme el G2 y empesarme los problemas de GPS y Cobertura no crees?.No digo que sean todos los G2 claro esta pero por lo menos el mio fallaba.Fijate ahora mismo estoy con el iphone5 y la cobertura esta a tope y de ahi no se mueve aveces baja una bolita pero sube con la misma el LG de estar a tope bajaba de GOLPE todas incluso quedando sin ninguna.Me pudo ver venido mal el modulo GSM digo yo y lo del GPS? Se pegaba media vida para pillar un satelite que esto ultimo no lo uso mucho y lo podia dejar pasar pero lo de perder llamadas si que no puedo pasarlo
Las bolitas que tengas importan bastante poco.....me puedes decir a que dbm tienes ahora mismo la cobertura?
en cuanto a lo del gps lo ponias en modo alta exactitud? el gps del g2 es de los mas rapidos y precisos
GyGaByTe_28
11/06/14, 00:52:27
Las bolitas que tengas importan bastante poco.....me puedes decir a que dbm tienes ahora mismo la cobertura?
en cuanto a lo del gps lo ponias en modo alta exactitud? el gps del g2 es de los mas rapidos y precisos
Hombre en el iphone no me da esos parametros pero no pierdo llamadas eso seguro.y el gps si lo ponia asi modo presiso tenia hasta una apñicacion se gps donde podias ver con exactitud los satelites que iba encontrando y en mi lg era ridiculo no llegaba a conectar
Vladisfc
11/06/14, 00:53:15
Pillarse el G3, o cualquiera de la nueva hornada, estando el g2 a 330 en amazon o pccomponentes... con las diferencias nulas entre snapdragon 801 y 800... es 1 tonteria a mi manera de ver.
Malevus
11/06/14, 00:57:22
Hombre en el iphone no me da esos parametros pero no pierdo llamadas eso seguro.y el gps si lo ponia asi modo presiso tenia hasta una apñicacion se gps donde podias ver con exactitud los satelites que iba encontrando y en mi lg era ridiculo no llegaba a conectar
Bueno con el g2 ha estado 1 semana larga y solo te ha dado problemas 1 dia.....y ya lo has devuelto,yo creo q no te ha convencido lo suficiente y mas sabiendo que el g3 sale en un mes.....me cuadra
Lo que esta claro es que algo no iba bien en ese g2 ,ya que has abierto varios post con "problemas" en dos dias,eso o se te ha atragantado el terminal.
Si no fuera el segundo caso,lo habrias cambiado por otro y no devuelto...que es tan respetable una cosa como la otra.
GyGaByTe_28
11/06/14, 01:25:23
Bueno con el g2 ha estado 1 semana larga y solo te ha dado problemas 1 dia.....y ya lo has devuelto,yo creo q no te ha convencido lo suficiente y mas sabiendo que el g3 sale en un mes.....me cuadra
He estado la semana entera con problemillas pero queria testear bien ñas cosas por si eran otros factores restaure el movil volvi a probar etc etc no tenia prisas en devolverlo pero hoy me dije mmmm ya me tiene hasta los ........... Coji el coche y fui a pedir mi dinero.No coji otro porque el precio de 389 segun he leido ya es un poco caro y preferi guardarme el dinero para pensarme que hacer
cruzfire
11/06/14, 01:47:19
He estado la semana entera con problemillas
coño,yo pensaba que has estado 7-8 meses dando la brasa con 4-5 hilos diarios :risitas:
Malevus
11/06/14, 09:19:43
coño,yo pensaba que has estado 7-8 meses dando la brasa con 4-5 hilos diarios :risitas:
jajajaja ya te digo...
GyGaByTe_28
11/06/14, 09:59:59
Pues imaginen que mal me iba el g2 que no podia de dejar de preguntar cosas [emoji23]
Referente a perder llamadas por la cara creo que no soy el unico por este foro osea que algun problema hay en algunas unidades
cruzfire
11/06/14, 10:05:27
Tu eres así, he coincidido con tigo en 3 terminales de gama alta y no puede ser que todos te salgan mal a ti,eres diferente...
bugatti
11/06/14, 10:12:47
no se que tal es la cobertura amena, pero como use antenas propias....estabas apañao
La cobertura de Amena es exactamente igual a la de Orange, porque básicamente es lo mismo con otra facturación. Si eres de Orange y te pasas a Amena no te cambian ni la SIM, fíjate si son iguales.
En cuanto al fallo del terminal, sino estabas contento con el móvil, pilla otro que no va a haber cambios sustanciales hasta el año que viene. El LG G3 es una transición, al igual que el Z-2 y Z-3, S5 y HTC M8. Lo relativamente novedoso queda para el año que viene que seguramente vendan la moto de los 64 bits.
GyGaByTe_28
11/06/14, 10:16:33
Tu eres así, he coincidido con tigo en 3 terminales de gama alta y no puede ser que todos te salgan mal a ti,eres diferente...
Al igual soy muy perfeccionista pero sigo oponando que un movil que pierde llamadas algo le pasa no?.Hoy estoy usando el iphone5 y me va de escandalo las llamdas conerturA etc etc.Usando la misma sim
Ventanilla
11/06/14, 10:33:58
Una lastima, es un gran terminal, yo tuve un problema con el tema de la carga de bateria al mes de tenerlo, me lo arreglaron y ahora me va de lujo, este me va a durar minimo dos años, el G3 va a ser una maquina muy buena, si te haces con el me gustaria que hicieras en este foro una comparativa, para ver hasta que punto es mejor. Un saludo compañero.
manuelbe9
11/06/14, 11:15:35
Compi esta claro que si te pierde llamadas , esta mal y no te vale.Es una pena que algunos os tengais que ir de esta gran comunidad por este tipo de cosas.Pero tambien es cierto que tienes un post en el que buscas el ruido de los auriculares , y casi como que te molestas porque no te pasa , alegando que no lo oyes por culpa de tu falta de oido , y no porque no te falle , y eso dice mucho...
jmhtcmania
11/06/14, 11:29:22
Hola.
Está claro que si pierde cobertura y no recibes llamadas que es para lo que se suelen usar los teléfonos, apaga y vamonos.
Saludos.
Yo lo hubiese devuelto también, además dices que le hiciste un hard reset y seguia igual así que va a ser cosa de hardware.
HuracanZ
11/06/14, 12:25:28
Media markt va bien para cosas de poco valor tipo pen drives, para lo demas mal...
Me parece bién, yo antes de rayarme por este tema voy a provar un poco mas a ver si en el monte o en pueblos pequeños me falla. De momento el único problema es la variabilidad entre coberturas, pero no me ha hecho perder ninguna llamada aún.
GyGaByTe_28
11/06/14, 14:04:38
Compi esta claro que si te pierde llamadas , esta mal y no te vale.Es una pena que algunos os tengais que ir de esta gran comunidad por este tipo de cosas.Pero tambien es cierto que tienes un post en el que buscas el ruido de los auriculares , y casi como que te molestas porque no te pasa , alegando que no lo oyes por culpa de tu falta de oido , y no porque no te falle , y eso dice mucho...
Ese post no lo dije con ese sentido sino que en mi lg no pasaba y eso me alegro la verdad porque ya seria el colmo de los colmos que tampoco pudiera oir mi musica como dios manda en un movil de 300€
GyGaByTe_28
11/06/14, 14:10:45
Algunos al comentar pensais en lo que dicen o estais de coña?.A ver como me voy a quedar con un movil al que le falla la cobertura?.Si dejo pasar los 15 dias de prueba tengo que pelearme com el SAT QUE AL IGUAL NI PONE REMEDIO.Es jugarme a lo tonto 389€
Si lo principal falla ya puede tener un snapdragon 900 y 4 gigas de ram que no me sirve para nada.Algunos creo que se han tomado este post como una ofensa a su terminal y para nada lo he hecho con esa intencion
Tampoco he dicho que sean todos los lg2 tampoco que dicho que el lg2 sea una mierda u malo
Todo lo contario y animo a que se lo compren es una bestia pero tenerlo en cuenta y revisen
artecartec
11/06/14, 14:25:27
Yo tengo el LG G2 y Amena ya hace tiempo y todo perfecto,no se puede generalizar.Saludos.
GyGaByTe_28
11/06/14, 15:01:41
Yo tengo el LG G2 y Amena ya hace tiempo y todo perfecto,no se puede generalizar.Saludos.
Repito NO HE GENERALIZADO :loco:
Sobre la cobertura te puedo decir que va un poco a la configuración de cada terminal y antena. Yo estoy teniendo problemas con yoigo por ejemplo, pero no es sólo de mi g2, a mi anterior móvil le pasó igualal actualizarlo (por eso tuve que bloquearlo a movistar y aun así, ya por problemas del propio terminal tenia problemas de muy baja cobertura en todas partes) . Es cierto que pierde el g2 la cobertura fácil, y que sin tocarlo lo mismo está a cuatro líneas que a uno, pero bueno, en mi caso no se me han cortado las llamadas hasta ahora.
Lo de la configuración ya te digo que va a antenas y terminales, conozco gente que con un Samsung o un HTC se le cortan las llamadas (mientras que yo, como ya digo, no me ocurre).
Quizá te haya tocado uno que está mal, pero bueno, el caso es que este problema te puede tocar en otras compañías, es cosa de tener suerte, supongo.
Eso sí te digo, como te han dicho antes, el media Mark esta bien para comprar consumibles y poca cosa importante, para aparatos cómo móviles, consolas, teles, ordenadores, etc. Mejor vete a otro lugar (yo no he conseguido ningún aparato grande de ahí que funcione sin problemas, he tenido que devolver o, por desgracia me ha salido posteriormente el problema y aguantarme).
GyGaByTe_28
11/06/14, 16:04:25
Hombre yo creo que exageras yo he comprado teles y otras cosas en Mm y no me han salido para nada malos la verdad.Tuve un nexus5 comprado ahi y estaba perfecto quitando que la bateria no duraba un suspiro pero eso no es culpa de Mm sino del movil que es asi jejejeje
Lo has probado con la sim de otra compañía?
GyGaByTe_28
11/06/14, 16:18:30
Lo has probado con la sim de otra compañía?
Si con la se movistar de mi madre ella tiene un moto G de 16gb en el cual le va de cine
En el mio funcionaba genial pero la cobertura le pasaba igual subia y bajaba de golpe y no me parecio normal jamas me havia pasado eso en un movil la verdad.
poseidon_evil
11/06/14, 17:47:37
Es q no se por qué, pero a veces cuando estoy en una llamada, se corta a los 2, 4 o 6 minutos, y reviso la pantalla y noto q la intensidad en la barra de cobertura cambia bruscamente hasta q se queda sin ninguna barra. Me ha pasado más que todo en 2g (supuestamente la de mejor cobertura) estoy en claro de colombia con la 4.2.2 stock d805
Hombre yo creo que exageras yo he comprado teles y otras cosas en Mm y no me han salido para nada malos la verdad.Tuve un nexus5 comprado ahi y estaba perfecto quitando que la bateria no duraba un suspiro pero eso no es culpa de Mm sino del movil que es asi jejejeje
No, no exagero, habré tenido muy mala suerte tanto yo como amigos cercanos. Sea como sea, yo lo tengo claro y no compro más ahí este tipo de cosas.
Si con la se movistar de mi madre ella tiene un moto G de 16gb en el cual le va de cine
En el mio funcionaba genial pero la cobertura le pasaba igual subia y bajaba de golpe y no me parecio normal jamas me havia pasado eso en un movil la verdad.
Pues es que te ha salido malo, no le des mas vueltas
Yo de ti me lo volvía a coger pero en Pccomponentes que tienes 7 días de prueba, yo les compro mucho y siempre bie
GyGaByTe_28
11/06/14, 18:06:02
Pues es que te ha salido malo, no le des mas vueltas
Yo de ti me lo volvía a coger pero en Pccomponentes que tienes 7 días de prueba, yo les compro mucho y siempre bie
Lo han subido en mediamarkt tenerife donde lo he devuelto a 450€ me lo ha comunicado un amigo que paso por ahi
primaelparo
11/06/14, 18:21:04
Lo han subido en mediamarkt tenerife donde lo he devuelto a 450€ me lo ha comunicado un amigo que paso por ahi
Será que va bien el país y hemos salido de la crisis...vaya subidita! :loco:
cruzfire
11/06/14, 18:34:37
Será que va bien el país y hemos salido de la crisis...vaya subidita! :loco:
El precio de este terminal estaba en caída libre hasta que salió el G3,que fue cuando mucha gente pensó que no son muy diferentes y fueron a por el goloso de cabeza.
320€/32gb me parece always delicious para un gama alta, aunque sea del año pasado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.