PDA

Ver la Versión Completa : Paginas 'fraudulentas'

martita_92
10/06/14, 23:31:13
Indagando hoy por el mundo del facebook, me tope con un anuncio que me pareció muy peculiar y me llevó al siguiente link:

http://www.eozy.com/4-7-touch-android-4-2-dual-core-3g-smartphone-with-dual-camera-grey.html?utm_source=facebook&utm_medium=cpc&utm_campaign=MH0909X-2

Físicamente es un Red Rice, pero el precio y la marca que aparecen en las fotos es diferente a xiaomi, pero es exactamente un red rice, incluso usa Miui...Me tiene algo mosca la verdad.

hlastras
11/06/14, 01:59:21
Que se parezca no indica que sea el Redmi

1º En ningun sitio indica que sea el xiaomi redmi (si lo fuera tenlo claro que lo pondria)
2º El precio, muy por debajo del que manejan la mayoria
3º Usa un procesador MTK de doble nucleo (Redmi normal es MTK de cuatro nucleos y el Redmi 1s no es ni MTK)
4º Ram 512

.
.
.
Podria seguir pero es innecesario.
Es una copia barata del Redmi, que copian hasta la caja, pero en ningun momento te dicen que es de xiaomi.

Acude a paginas mas fables

manupc
11/06/14, 02:47:53
Estos chinos :risitas: se copian entre ellos ya...

Joethedemon
11/06/14, 08:38:36
Es una de las copias más malas que he podido ver xDDD

betuko40
11/06/14, 09:35:02
Es un HTM-Landvo M1 según indica en las especificaciones.

blademan76
11/06/14, 10:17:29
Ya te pone claramente las especificaciones abajo, vamos, que el que se engañe se engaña el solo... Por cierto, cuando vayas a cambiar de coche, si ves un Golf a precio de una Vespino, desconfía! Madre mía, nos engañan porque nos dejamos engañar, vaya tela... :(

martita_92
11/06/14, 12:51:11
Yo ya compré el mio, pero lo hago por la gente que por mirar el precio cuanto menor sea, los compran y salen perdiendo...ademas también hay gente que no sabe y no tiene idea de las características de los móviles.