agU.CH
10/06/14, 23:30:34
Estimados, después de 1 mes de espera llego mi Lenovo K900. Primera impresión: Equipazo, lo encontré hermoso en términos de diseño y por el precio, bastante potente...
Pero (siempre hay un pero) me encontré con 2 problemas...
1.- No puedo instalarle la actualización (Mi version es k900_row_1_s_009_0081_130620)
La actualización que no puedo instalar termina con 131227)
2.- Y bueno, quería actualizarlo por una razon en particular: La pantalla de mi tellefono parpadea, a ratos es muy notorio y se nota mas por las orillas de la pantalla. Llevo a penas un par de días con el telefono y nisiquiera lo he llevado al trabajo. Creen uds que sea por software, o respondera a algo más bien fisico y en ese caso deberia pedir otro?
Muchas gracias de antemano...
Saludos!
Pero (siempre hay un pero) me encontré con 2 problemas...
1.- No puedo instalarle la actualización (Mi version es k900_row_1_s_009_0081_130620)
La actualización que no puedo instalar termina con 131227)
2.- Y bueno, quería actualizarlo por una razon en particular: La pantalla de mi tellefono parpadea, a ratos es muy notorio y se nota mas por las orillas de la pantalla. Llevo a penas un par de días con el telefono y nisiquiera lo he llevado al trabajo. Creen uds que sea por software, o respondera a algo más bien fisico y en ese caso deberia pedir otro?
Muchas gracias de antemano...
Saludos!