PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemitas con mi K900

agU.CH
10/06/14, 23:30:34
Estimados, después de 1 mes de espera llego mi Lenovo K900. Primera impresión: Equipazo, lo encontré hermoso en términos de diseño y por el precio, bastante potente...

Pero (siempre hay un pero) me encontré con 2 problemas...

1.- No puedo instalarle la actualización (Mi version es k900_row_1_s_009_0081_130620)
La actualización que no puedo instalar termina con 131227)

2.- Y bueno, quería actualizarlo por una razon en particular: La pantalla de mi tellefono parpadea, a ratos es muy notorio y se nota mas por las orillas de la pantalla. Llevo a penas un par de días con el telefono y nisiquiera lo he llevado al trabajo. Creen uds que sea por software, o respondera a algo más bien fisico y en ese caso deberia pedir otro?

Muchas gracias de antemano...

Saludos!

tijua
11/06/14, 00:08:46
Seguro que es hardware. Pon reclamacion a paypal ya!!

agU.CH
23/06/14, 02:59:40
Seguro que es hardware. Pon reclamacion a paypal ya!!

acorde con el vendedor el envío de otro lenovo k900 y luego yo le enviare el defectuoso, el costo del envío correra por el vendedor... el problema de la pantalla se ha ido acentuando y me inclino por la posibilidad de que sufrió algun daño durante el transporte.

Con respecto a la actualización, que puedo hacer para actualizar el firmware??

mil gracias!

xmods
23/06/14, 20:19:11
Para el firmware...si de paso lo quieres ropteado, puedes bajarte el archivo de extensión .inb y actualizar mediante sdfuse.
Sino, puedes hacerlo mediante flashtools.

Ya nos iras contando novedades

agU.CH
25/06/14, 20:24:38
Hola xmods, gracias por tu respuesta, el archivo .inb en el fondo es el mismo archivo que me notifica la actualizacion via OTA?

de todas maneras al que tengo en este instante no le hare nada, hasta que me llegue el nuevo :D

Saludos y gracias nuevamente

xmods
26/06/14, 21:41:43
si mal no recuerdo...el archivo .inb...
es la que te llega por OTA, siempre y cuando sea la versión ROW.
solo que está rooteado y quizás con alguna modificación, ya que dicho formato no he llegado a editarlo ni examinarlo tan detalladamente como el de flashtools.

Un saludo.