Ver la Versión Completa : problema al generar key
rafaxplayer
10/06/14, 23:29:17
hola gente , estoy intentando generar la key de mi app para publicarla en play store , pero me da este error:
http://puu.sh/9nVMq/7fb78cdc23.png
Ya he creado la variable del sistema JAVA_HOME con la ruta al bin de java.
El caso es que el archivo keytool.exe parece estar bien , no entiendo cual puede ser el problema , alguien le ha sucedido esto?
joselehhh
11/06/14, 00:42:00
Yo tengo añadida en la variable de entorno Path el /bin del jdk y en CLASSPATH /lib del jdk. Yo tengo instalados el jdk de 64 bits y java de 64 bits por lo que apunto a program files/
rafaxplayer
11/06/14, 09:18:03
he probado de todo, incluido esto:
http://pierdltiempo.blogspot.com.es/2011/10/configurar-variables-de-entorno-para.html
Mi arquitectura es de 64 bits también , sigo con el mismo problema ;(
rafaxplayer
11/06/14, 17:52:14
Aunque el mensage de error señala program files y mi so es de 64 bits , yo he cambiado todas las rutas de las variables a program files (x86) y sigue saliendo que apunta a program files 34 bits , hay esta el fallo , pero no doy donde mas cambiarlo , supongo que sera cosa de eclipse. ;(
Guixe94
13/06/14, 10:52:48
Aunque el mensage de error señala program files y mi so es de 64 bits , yo he cambiado todas las rutas de las variables a program files (x86) y sigue saliendo que apunta a program files 34 bits , hay esta el fallo , pero no doy donde mas cambiarlo , supongo que sera cosa de eclipse. ;(
Probablemente sea algun error en la instalación de eclipse o algo.. exporta el proyecto y reinstalalo para ver si funciona.. o instala eclipse en otro pc y creas la key des de ese.
Saludos
rafaxplayer
13/06/14, 16:49:38
Probablemente sea algun error en la instalación de eclipse o algo.. exporta el proyecto y reinstalalo para ver si funciona.. o instala eclipse en otro pc y creas la key des de ese.
Saludos
Uso el adt de android que lo lleva todo , he eliminado eclipse y lo he buleto a descomprimir , pero sigue la cosa igual. no se que puedes ser....
Guixe94
13/06/14, 18:38:15
Uso el adt de android que lo lleva todo , he eliminado eclipse y lo he buleto a descomprimir , pero sigue la cosa igual. no se que puedes ser....
prueba a instalar todo en otro pc e importar el proyecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.