PDA

Ver la Versión Completa : ROM Android 4.3 Jelly Bean (12.1.A.1.205) Ultima Version Oficial de Sony

kevindecol
10/06/14, 23:10:42
Hola a todos, ya salio la ultima version de la ROM 4.3 de Sony para nuestro Xperia SP.
Aún no ha llegado a muchos paises pero se supone que llege en el transcurso de estas 24 horas. :platano:

MEJORAS:
- 100% Rapida, mucho mejor que todas las rom's existentes, asegurado! ☑
- Bug de Lock Screen reparado ✓
- Bug de que no prendia la pantalla al precionar el boton reparado ✓
- Bravia Engine 2 Funcionando ✓
- Memoria RAM Optimizada, no hay lags en ningún momento ☑
- Mejor organización de la memoria RAM en las apps de funcionamiento del terminal ☑
- Todos los bugs de la .201 correjidos ☑
- Mayor duración de la batería ☑
- Nueva interfaz en la aplicación Teléfono y Contactos ☑
- Estable en su totalidad! :D ☑

CONTRAS:
- Lo del parpadeo de pantalla no se si se corrijió, supongo que los de Sony no pudieron, depronto a algunos no se les note este pequeño problema.

:aplausos: Es la mas reciente actualización Oficial de Sony, es la mejor ROM que he probado hasta el momento ¡No te arrepentiras de instalarla!

Link: https://drive.google.com/file/d/0BwKLkw9VirYUQ1ZrOEw3YU5hNFE/preview?pli=1

INSTALACIÓN:
- Descarga la ROM y muevela a la carpeta Firmware(s) de Flashtool
- Instalala con Flashtool haciendo todos los wipes.
- Listo! Recuerda que el primer inicio tarda bastante y darle en power off la primera vez utilizada.

ROOT:
Yo hice root colocandole el DooMKernel (la ultima versión) y luego desde el CWM de este kernel flashie el Zip SuperSU v1.94
Pero no se si es para Bootloader Bloqueado ya que yo si lo tengo desbloqueado.. Una vez hecho esto se puede volver a flashear el
Kernel Original excluyendo todos los archivos de la rom (.205) exepto el kernel.

CAPTURAS DE PANTALLA:
535937
535938
535939
535940

Cualquier duda o anexo solo comenten.
De: https://www.facebook.com/groups/xperiaspoficial Para HTC Manía Xperia SP y XDA Developers.
Lo mas probable es que SI tengamos KitKat en Julio, ya que es informacion Oficial y esta Confirmado por Sony. lo tiene aún bajo investigación, esta rom .205 solo es una actualizacion del firmware por lo que no cuenta como ultima versión.
(Si cometí algún error publicando esto o alguna sugerencia hacermelo saber.) :cucu:

sekers0e
10/06/14, 23:36:41
Al Fin Hare Un Backup De Mi ROM Actual PureEXPERIence Y La Probare Haber Que Tal ;) Esperemos Que Llegue Kit Kat [emoji56].Eso De Los Parpadeos Que Es? Ya Qe No eh Notado Algo O Simplemente No Me Doy Cuenta!

sergio19800
10/06/14, 23:43:31
Hola a todos.se puede hacer el root con el recovery,flasheando después el update supersu de flashear la rom?muchas gracias de antemano

nolito16
11/06/14, 02:02:51
Como puedo hacer para instalar esta y no perder root y recovery?? osease hacer un backup para luego si no la quiero volver a la purexperience?

sekers0e
11/06/14, 02:21:36
Como puedo hacer para instalar esta y no perder root y recovery?? osease hacer un backup para luego si no la quiero volver a la purexperience?

Me Temo Que Eso Hasta Ahorita No Se Puede Sin Perder El Root Amigo :/

Anwed
11/06/14, 02:38:56
si mi dispositivo es liberado, debería ser unos de los primeros en llegar o no? o igual toma en cuenta el país? pd: soy nuevo

jeyslr
11/06/14, 04:12:39
Buenas noches, instalé esta actualización por Flashtool y no me reconoce la SIM. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias y saludos desde Colombia.

kevindecol
11/06/14, 05:13:37
Si les presenta problema con la SIM y alguien NO tiene ese problema, compartirle como hizo el procedimiento a la persona que si tiene ese problema, a mi si me la reconoce.

kevindecol
11/06/14, 05:14:49
Buenas noches, instalé esta actualización por Flashtool y no me reconoce la SIM. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias y saludos desde Colombia.

¡A que te refieres con que no te reconoce la sim?
Intentalo otra vez pero esta vez marcando Excluse baseband.

survivor29
11/06/14, 08:04:31
Hola puedes subir la rom a otro servidor, el servidor de google drive no me deja me salta un mensaje diciendo que no me permite por que a habido muchas descargas de este archivo

alguiensera
11/06/14, 10:25:00
http://www.gofile.ir/dl/sff/C5303_12.1.A.1.205_Telekom_HU.ftf.html

kevindecol, he encontrado este enlace en XDA, ¿Es la misma ROM que la tuya?.

nolito16
11/06/14, 10:35:19
osease abria que esperarse hasta que en pureexperience saquen el kernel para su room de la 205 para poder flasear y que no se perdiera el root ni el recovery no?

ojopava
11/06/14, 10:35:35
Esa es de un operador. De momento la buena es la griega... a ver. Pregunta novato. Se puede flasear la rom con el recovery, luego el kernel con flashtool y mantener el root? O cuando hacemos eso es con una rom stock ya preparada para cmw?

nolito16
11/06/14, 10:49:09
El problema por el cual no he intentado eso es porque lo que tu flaseas por recovery es un zip y el archivo en si es un ftf (si estoy equivocado decirmelo) asi que si que esta preparada. Lo unico que no cambia es a la hora de meter el kernel... Vamos que si no he entendido mal estos meses ahora lo unico que habria que hacer para disfrutar de esta version en pureexperience por ejemplo y demas es flasear su kernel que como es de sony los bootloader cerrados tambien podriamos y el movil no se joderia no?. Al fin y al cabo es lo que haces con purexperience flaseas la room si, pero lo que metes es el kernel original de la 201

radheck
11/06/14, 10:50:16
Esa es de un operador. De momento la buena es la griega... a ver. Pregunta novato. Se puede flasear la rom con el recovery, luego el kernel con flashtool y mantener el root? O cuando hacemos eso es con una rom stock ya preparada para cmw?

No , no se puede a no ser que tengas bootloader open y cambies kernel .

nolito16
11/06/14, 10:55:30
No , no se puede a no ser que tengas bootloader open y cambies kernel .
Pero el kernel no es Stock? se tendria que poder :S

ojopava
11/06/14, 11:06:29
El problema por el cual no he intentado eso es porque lo que tu flaseas por recovery es un zip y el archivo en si es un ftf (si estoy equivocado decirmelo) asi que si que esta preparada. Lo unico que no cambia es a la hora de meter el kernel... Vamos que si no he entendido mal estos meses ahora lo unico que habria que hacer para disfrutar de esta version en pureexperience por ejemplo y demas es flasear su kernel que como es de sony los bootloader cerrados tambien podriamos y el movil no se joderia no?. Al fin y al cabo es lo que haces con purexperience flaseas la room si, pero lo que metes es el kernel original de la 201

Pero eso lo haces con todas. Metes la rom y luego el último kernel oficial de Sony. Bueno, esperaremos un tutorial para los cerrados. De momento sigo con slim 4.4.2

alguiensera
11/06/14, 11:34:39

¿Pues las 2 roms tienen el mismo nombre, como sabes que una es griega y la otra no?, es por culturilla.

alguiensera
11/06/14, 11:48:26
Enlace para torrent

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2779037&page=4

ojopava
11/06/14, 12:05:03
¿Pues las 2 roms tienen el mismo nombre, como sabes que una es griega y la otra no?, es por culturilla.

Lo pone en el archivo... genéric GR y en la otra telefunnk o algo así...

pinzgz
11/06/14, 13:23:57
Alguna mejoría en la cámara?

survivor29
11/06/14, 21:53:42
Cual habeis puesto vosotros la generic o la otra?

Dryh
12/06/14, 01:11:42
Cual es la ultima version del doomkernel podrias pasar el link para descargarlo

Chars Hayward
12/06/14, 02:52:40
Valla la mayoria de los bugs se repararon por lo que veo, lapregunta aqui es yo si quisiera instaarlapero alguien ya pudo haerle root, con bootloader bloqueado?

survivor29
12/06/14, 03:43:56
Hola yo por ahora solo te puedo decir que lo hice con bootloader abierto y casi que te puedo asegurar que no se puede con boot cerrado pues para instalar el kernel hay que conectar el telefono en modo fastboot y para eso se necesita el bootloader abierto, tengo entendido que el bootloader se puede cerrar lo que no se es si al volverlo a cerrar se resetea

nolito16
12/06/14, 04:12:40
http://www.sonymobile.com/mx/software/phones/xperia-sp/ estas son las mejoras de las que habla sony

Alexan Samael
12/06/14, 07:55:59
les dejo la version norte americana (Canada, USA, Mexico):

https://mega.co.nz/#!VsYHXY5C!U3pWshHSUwNqMzPXG0LONhNx_YCpxGHjHsF9qpJ YPpM

sekers0e
12/06/14, 08:40:08
les dejo la version norte americana (Canada, USA, Mexico):

https://mega.co.nz/#!VsYHXY5C!U3pWshHSUwNqMzPXG0LONhNx_YCpxGHjHsF9qpJ YPpM

Todo Bien Con Esta Amigo?

Alexan Samael
12/06/14, 17:26:39
Todo Bien Con Esta Amigo?

A mi me va de lujo, pruebala con confianza

kamusxervantes
14/06/14, 02:26:12
A mi me va de lujo, pruebala con confianza

tiene conexion lte?????? soy de mexico

RicardoEGB
20/07/14, 04:14:04
Si esta resuelto el bravia en boot abierto no funciona cierto?