Ver la Versión Completa : CLON iphone i5S aliexpress
HectorCDE
10/06/14, 22:22:48
Buenas quisiera abrir este post para preguntar si alguno de ustedes ya ha probado este movil. Es un clon del iphone 5s segun la pagina es un 1:1. Parecido en todo, tambien dice que incluye accesorios y caja originales del iphone 5s.
Algo que me llamo la atencion es la camara que parece ser regularmente buena segun explica, no lo entiendo bien porque esta traducido muy mal. El modelo QUAD CORE dice que posee buena camara bastante mejor comparada con el clon dual, y otra cosa que me llamo mucha la atencion es la bateria que dice ser de muy buena calidad y de 2.100 mah.
http://es.aliexpress.com/item/i5s-Phone-1-1-as-5s-Original-Cell-Phones-i-5s-Phone-MTK6582-1-3GHz-Quad/1879564473.html
Me intriga mucho saber que tal es. Asi que si alguien de ustedes pudo probarlo ya, si podria compartir su opinion.
Gracias, saludos.
No compres estos clones ,he tenido el 5s y 5c en varios colores y son todos basura , solo dan problemas , el tactil es una basura y la camara igual.
Ya tengo experiencia con estos clones y ni los compraria mas ni los recomiendo. Saludos y haz lo que creas conveniente .
manupamplona
11/06/14, 01:10:53
No compres estos clones ,he tenido el 5s y 5c en varios colores y son todos basura , solo dan problemas , el tactil es una basura y la camara igual.
Ya tengo experiencia con estos clones y ni los compraria mas ni los recomiendo. Saludos y haz lo que creas conveniente .
Como dice el compañero Ltblue no lo compres yo tambien tuve uno 5s quad core y si por fuera muy bonito pero el interior una basura de las grandes fallos y masss ahh si kieres tirar el dinero ala basura tu mismo :silbando:
Una copia barata china de cualquier teléfono va a ser mala es alguno de sus componentes, te lo aseguro...
No he visto ninguna opinión buena, solo gente que se conforma porque les ha salido barato xD
por 100 dolares ya hay moviles bastante mejores que estos que se mencionan en el post .
Piensatelo y si decides arriesgar que sepas que tienes un 90% de probabilidades de que salga mal o de que te canses a la semana por lo incomodo que es en cuanto a problemas y el launcher instalado.
HectorCDE
11/06/14, 13:39:06
Si la verdad es que no me fio nunca de los clones o replicas de los grandes. Solo estaba buscando un móvil alternativo barato pequeño con un buen diseño. Estoy pensando en optar por el xiaomi mi2s solo que la batería de 2.000 me tira para atrás y la extendida ya deja al móvil muy grueso. Otra opción es el jiayu g5s o el g4s busco uno que no supere las 4.5 pulgadas.
Tienes el jiayi g4c o el iocean x7Hd que es el que tengo yo lo que pasa que ya sube a 5" pero la bateria aguanta dos dias peefectamente.
Sino el xiaomi red rice 1s tanbien es una opcion excelente.
Y te digo el g4c y el iocean porque valen poco mas que la copia del iphone , si ya quieres soltar un poco mas ves a por los mtk6592 de cabeza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.