Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la localizacion Lenovo A850+

Feligres
10/06/14, 21:54:34
Tengo un problema con las apps que utilizan la localizacion del telefono (como por ejemplo la de los climas), ya que no me actualiza la localizacion. En los ajustes, en Acceso a tu ubicacion, tengo la opcion Permitir acceso a tu ubicacion activada, y la de usar redes inalambricas tambien. No tengo activada la opcion de usar satelites GPS. En otros telefonos, sin tener la opcion de usar satelites GPS activada si que reconocia mi ubicacion, pero con el Lenovo no.

Echar un poco de luz sobre el tema. Llevo la s119 como version.

Saludos

jam19_mde
10/06/14, 22:57:28
En mi Desire x me pasó, tienes que reinicar el teléfono y al reiniciarlo Google te pedirá permiso para la ubicación entonces ya ira

Feligres
10/06/14, 23:06:47
En mi Desire x me pasó, tienes que reinicar el teléfono y al reiniciarlo Google te pedirá permiso para la ubicación entonces ya ira

He estado haciendo memoria, y en el Vowney que tenia tambien pasaba. Es por el archivo Networklocation que se encuentra en la carpeta sistem\app. Viene con el servicio chino, y hay que meterle el de google. Yo lo he cambiado y funciona ya la geolocalizacion. Lo he sacado de unas gapps para JB 4.2 que tenia en descargadas de cuando tenia el Vowney.

Saludos

eRICKe
10/08/14, 06:02:55
He estado haciendo memoria, y en el Vowney que tenia tambien pasaba. Es por el archivo Networklocation que se encuentra en la carpeta sistem\app. Viene con el servicio chino, y hay que meterle el de google. Yo lo he cambiado y funciona ya la geolocalizacion. Lo he sacado de unas gapps para JB 4.2 que tenia en descargadas de cuando tenia el Vowney.

Saludos

tendras el archivo para reemplazar? porque por mas que cambio rom no logro activar el gps :( en mi equipo nunca ha funcionado correctamente, en el de mi novia funcionada con la s119 pero se freezeaba bastante por lo que instale la s124 de needrom y dejo de funcionar el gps,

jam19_mde
10/08/14, 10:01:36
Cuando instalas tu cuenta de gmail te ha de preguntar si le das permiso a Google para obtener tu ubicacion

Feligres
11/08/14, 14:03:36
tendras el archivo para reemplazar? porque por mas que cambio rom no logro activar el gps :( en mi equipo nunca ha funcionado correctamente, en el de mi novia funcionada con la s119 pero se freezeaba bastante por lo que instale la s124 de needrom y dejo de funcionar el gps,

He sacado el archivo de NetworkLocation.apk de la rom AOSP, que parece que le funciona a todo el mundo.

https://www.dropbox.com/s/agtimwgli4k3x8s/NetworkLocation.apk

Imagino que sabras ponerlo...si no avisa.
Saludos

eRICKe
11/08/14, 18:00:01
Cuando instalas tu cuenta de gmail te ha de preguntar si le das permiso a Google para obtener tu ubicacion

lo he tenido habilitado y nada.. sera este? si estoy equivocado avisame :p

https://imagizer.imageshack.us/v2/210x373q90/902/HcGpXq.jpg

gracias Fel por tu archivo... si tendria que lograrlo... cualquier cosa te aviso ;)

PD.: no funciono u.u lo reemplace y nada de todas formas! en unos dias me intstalare la AOSP ;)

jam19_mde
11/08/14, 19:40:58
Prueba la aosp o instala de nuevo esta, no es normal lo que dices