Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la duración de la batería...

Electric87
10/06/14, 21:28:46
Hola, hoy he mandado por tercera vez al SAT mi Xperia V porque creo que gasta demasiada batería. Se ve que el 4 o 5% que se chupa a la hora sin tocarle nada y estando en modo avión no les parece a los técnicos suficiente motivo para arreglármelo.

Ya empiezo a dudar si ese gasto es normal para este teléfono, por eso agradecería mucho que comenteis qué tal os va el vuestro.

¿Qué os gasta dejándolo inactivo de noche? ¿Os llega sobrado al día haciendo un uso moderado?

Gracias.

AxZion
11/06/14, 00:17:19
Aquí una captura de pantalla para que veas más o menos. Normalmente el Chrome se lleva mucha batería. Ahora mismo llevo 2h 8min de pantalla encendida. Lo de la poca duración de la pantalla es normal, no se si tendrás nada roto http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/e2uvamyp.jpg

Electric87
11/06/14, 00:28:48
Pues parece que el tuyo anda más o menos igual que el mío. La razón por la que estoy tan convencido de que algo está mal es porque en XDA he visto que a algunos no les gasta durante la noche más de un 1 o 2% mientras que a mi me gasta un 20-30%, sin datos activados ni nada en segundo plano y con cobertura a tope. He probado ya tropecientas ROMs y miles de trucos y sigue igual.

Tengo un Xperia Neo V y un SP y apenas gastan estando en reposo. Además, tengo la impresión de que Yoigo nos ha colado una partida defectuosa de este modelo.

Gracias por contestar.

fortunero
11/06/14, 13:54:09
Hola, hoy he mandado por tercera vez al SAT mi Xperia V porque creo que gasta demasiada batería. Se ve que el 4 o 5% que se chupa a la hora sin tocarle nada y estando en modo avión no les parece a los técnicos suficiente motivo para arreglármelo.

Ya empiezo a dudar si ese gasto es normal para este teléfono, por eso agradecería mucho que comenteis qué tal os va el vuestro.

¿Qué os gasta dejándolo inactivo de noche? ¿Os llega sobrado al día haciendo un uso moderado?

Gracias.

HOLA, TU PROBLEMA ES SERVIDOR MULTIMEDIA, PROBLEMA ES DE ALGUNA APP QUE TRABAJA EN SEGUNDO PLANO QUE TE CAGAS ME PASO LO MESMO EN MODO AVION NADA MAS VER MOBIL POR LA MAÑANA YA CHUPO 20% REVISA TUS APP (QUICKCLIK) POR EJEMPLO AL QUITAR ESTAS APP DESPIERTO CON 100% RARAMENTE 99% EN SERIO USO XPERIA T ( MI MUJER LA "V" UN SALUDO:cucu:

Electric87
12/06/14, 01:18:02
El movil tiene el mismo comportamiento estando el sistema recien instalado y sin aplicacion alguna instalada por lo que está descartado que sea alguna app chupasangres. Y lo del servidor multimedia, en las últimas versiones de Android no me consume excesivamente, ni eso ni cualquier otra cosa.

loko111
14/06/14, 17:22:15
Electric como te dice fortunero es servidor multimedia lo que te está chupando la sangre. Tienes que ver que problema tienes con eso, puede ser desde un archivo corrupto en la SD que hace que el móvil te escanee la tarjeta una y otra vez, hasta cualquier pijada que no te puedas ni imaginar, o el widget del álbum de fotos que queda muy bonito pero chupa bastante.

Yo tenía al principio problemas de duración, después de instalar el autorun manager para capar todas aquellas tonterías que se ejecutaban al inicio, y no servían para nada, la batería me dura de sobra 2 días con uso normal. Lo único que tengo configurado para que gaste menos es modo 2g permanente y cuando necesito navegar por internet lo pongo en 3g, el resto del tiempo no es necesario que esté en 3g o 4g ya que para whatsapp sobra con 2g.

Ahora mismo por ejemplo llevo 2 días y 9 horas con la batería al 35%, aunque esta vez no he usado mucho el teléfono y solo llevo 1 hora y media de pantalla.

jaeg7875
16/06/14, 20:14:18
es malo tener el modo stamina activado siempre?
yo lo tengo activado siempre con la excepcion del wassap

Electric87
17/06/14, 03:22:13
Loko11, conozco todos esos problemas que comentas y probado todas las soluciones habidas y por haber, además de que con la última versión de la ROM y otras ROMs que hay por ahí el servidor multimedia ya no representa un gasto ilógico. Haría capturas, pero como el móvil está en el SAT no puedo.

Y como dices, a mí ni de coña me dura 2 días usándolo moderadamente. Con una hora y media de pantalla como es tu caso, a mí no me llega al final del día y si lo hace hay que darle las gracias...

Viendo tu caso me queda más claro que este modelo de móvil estando en condiciones y correctamente configurado puede tener una duración más que digna y pienso que lo que le pasa a mi móvil es algún problema en el hardware...

Y en cuanto a lo que dices jaeg7875, el modo stamina no es para nada malo usarlo. Yo siempre lo tengo puesto tanto en el V como en otro SP que tengo.

Saludos.

jaeg7875
17/06/14, 17:59:19
pensaba que el modo stamina activado siempre era perjudicial para la bateria

Electric87
18/06/14, 18:05:23
pensaba que el modo stamina activado siempre era perjudicial para la bateria

Más bien todo lo contrario, porque supuestamente gasta menos y eso es más vida útil para la batería al tener que hacerle menos cargas.

Destruktor
19/06/14, 18:38:08
Buenas!

¿Alguien me puede informar de como optimizar el uso de la batería?

Muchas gracias, que soy nuevo con los Xperia jeje