PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bordes xperia Z

oscarpupe
10/06/14, 21:17:09
Buenas mi pregunta es que me ha llegado mi z de una reparacion y me he dado cuenta que en la esquina izquierda el crital de la parte de la ranura de la micro sim esta un poco levantado y me preguntaba si es normal...

juanitoyan
10/06/14, 21:56:43
Buenas mi pregunta es que me ha llegado mi z de una reparacion y me he dado cuenta que en la esquina izquierda el crital de la parte de la ranura de la micro sim esta un poco levantado y me preguntaba si es normal...

si pudieras adjuntar una foto seria mejor, pero ya te digo de antemano que no es normal, casi seguro se haya despegado al darle calor a la parte trasera para abrir la tapa trasera despegarla ellos en la reparacion...

oscarpupe
11/06/14, 17:04:31
si pudieras adjuntar una foto seria mejor, pero ya te digo de antemano que no es normal, casi seguro se haya despegado al darle calor a la parte trasera para abrir la tapa trasera despegarla ellos en la reparacion...

Aqui esta la foto lo siento que no se pueda ver muy bien pero se ve como esta un poco levantado el borde

http://subefotos.com/ver/?757663a516796c00bec910654fe5b62eo.jpg

kokran
11/06/14, 17:06:53
Normal no es... yo lo llevaría donde me lo repararon y haría que me lo solucionaran... un saludo

joluckyjos
11/06/14, 20:28:58
Por un momento he pensado al leer el título que ibas a poner un listado con los más estúpidos del foro..

Ahora en serio, haz lo que te dice el compañero kokran, eso esta mal ensamblado, no creo que te pongan muchos problemas si es que no ha pasado demasiado tiempo desde que te lo entregaron.
Suerte y un saludo