PDA

Ver la Versión Completa : Problemas cobertura (antena)

dylan2009
10/06/14, 21:12:31
Hola, parece que a mi 510 se le ha jodido la antena... No pasa de la cobertura 2G, he probado de todo y no hay manera... Seguramente las "dos inmersiones" le han pasado factura al chinito... Pero la verdad me parece que nunca funciono bien lo de la cobertura, ya que lo usaba mi mujer. Solo lo he usado yo para ponerlo como modem al portatil y la navegacion siempre era desastroza...
Se le puede cambiar la antena o viene integrada en la placa? Ya lo desarme un par de veces para secarlo.... asi que se que hay mas o menos dentro...
He leido algo de la carpeta "CUST" para que es, no me queda bien claro??
Gracias..

Carlosvelaleo
12/06/14, 09:20:47
No es problema de la antena, efectivamente del cust, es una carpeta que tiene varios archivos de configuración dependiendo de la zona donde se ocupe el celular o hasta por operador, descarga de aqui el primer archivo e instalalo desde el recovery, si no queda asi tendras que buscar una UPDATE.app de tu operador y pais ;)

dylan2009
15/06/14, 13:57:05
Gracias por contestar... pero has comentado que descargue el archivo del "cust" pero te olvidaste el enlace... Otra cosa que me pasa es que apartye de no entrar en 3G cada tanto se queda sin cobertura total... es de lo mismo?