Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para el desbloqueo de pantalla sin tocar boton
victorburgos
10/06/14, 21:02:42
Buenas tardes, me gustaría saber qué aplicación me recomendáis para el bloqueo y desbloqueo de la pantalla sin tener que usar el botón de encendido.
Un saludo y gracias
sanzuca
10/06/14, 21:23:03
Tienes app como Knockr, Hovering Controls, eXperience...
O utilizar kernel como el elementalX
elotroyo
10/06/14, 21:25:39
El Gravity screen me va muy bien
elotroyo
10/06/14, 23:48:04
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree&hl=es
Yo lo uso para que se encienda la pantalla sola al pasar la mano por delante o cuando lo saco del bolsillo. También se apaga cuando lo meto en el bolsillo o lo pongo boca abajo.
Una cosa que también me gusta es que puedes configurar que si estas moviendo el teléfono, la pantalla no se apaga. (Si estas leyendo o algo).
Un saludo.
victorburgos
11/06/14, 14:12:04
Voy a probarla gracias!
... y se beben la batería también.
Todas estas cosas, como lg, htc.. las integras a nivel de kernel o la batería vuela
elotroyo
11/06/14, 23:05:35
... y se beben la batería también.
Todas estas cosas, como lg, htc.. las integras a nivel de kernel o la batería vuela
A mi el gravity screen no me aparece ni en las estadísticas de consumo de batería. No he notado nada en el consumo, y hace más de medio año que la uso.
Un saludo.
y0Gener
12/06/14, 00:49:00
A mi el gravity screen no me aparece ni en las estadísticas de consumo de batería. No he notado nada en el consumo, y hace más de medio año que la uso.
Un saludo.
Pues que raro, porque esta todo el rato tirando de sensores
eclipse6220
12/06/14, 01:17:21
El gravity screen off yo también doy fe de que no sale en las estadisticas de batería.
Lo lleve en el Galaxy Nexus y ahora en el Nexus 5 y perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.