Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Minix neox 8-h
Bueno chicos como dijo mazinger he creado este hilo para ir metiendo reviews, ROMS y todo lo que vaya saliendo para este "cacharrito maravilloso", asi que animaos y a colaborar entre todos!!!!
Aqui dejo unos reviews en youtube a ver si os gustan...
http://www.youtube.com/watch?v=iAqFDvrObhw
http://www.youtube.com/watch?v=1nkGiaXG9gk
Aqui tambien dejo la pagina de minix con el firmware y el XBMC:
http://minixneox8.com/firmware/
alfo!!!
10/06/14, 21:15:01
Un pregunta que creo que es básica... El XBMC es una aplicación para ver pelis o algo así?? Se nota que soy un poco nuevo...jeje.
Básicamente es un reproductor multimedia, pero que además tiene infinidad de plugins que te permiten por ejemplo ver series y pelis online, eventos deportivos, etc.
mazingerastur
10/06/14, 23:49:18
Un pregunta que creo que es básica... El XBMC es una aplicación para ver pelis o algo así?? Se nota que soy un poco nuevo...jeje.
Pues básicamente si. Pero no es un reproductor simplemete. Las películas te la presenta con caratulas, sinopsis etc. Después los discos de musica igual. Tiene muchos plugins para ver series online, fútbol etc. Y es muy muy visual. Si buscas por YouTube encontrarás videos de como es, así te harás una idea.
A ver si alguien se curra algún tutorial, por lo menos de lo básico.
Xbmc y minix tienen un acuerdo de colaboracion. Y han desarrollado un xbmc especifico y optomizado para minix.
Si entrais en el soporte de minix vereis q esta el apk para descargarlo.
Es mas creo q viene preinstalado.
Si en en ultimo enlace viene el firmware y el xmbc para minix!!
El domingo empazre a poner algunps ttutoriales
Root
Xbmc
Launcher
Aver si crecemos entre todos
mazingerastur
14/06/14, 00:18:08
El domingo empazre a poner algunps ttutoriales
Root
Xbmc
Launcher
Aver si crecemos entre todos
Yo abriría post para cada cosa. Así será más fácil encontrarlos.
Me parece una idea muy buena, así nada más que nos llegue podremos ponerlo al día.
Bueno ya me llego el cacharrito ahora a trastear con el a ver como se porta !! Ya iré informando ...
Una pregunta alguien ha hecho ya Streaming a través de miracast o dlna?? Yo he probado con un xiaomi mi3 y las apps ezcast, Allcast y Streamcast, pero no clonan la pantalla y no todos funcionan... Espero sus soluciones!!!!
chesterz14
24/06/14, 08:24:01
con wifi display, todo bien!!!
alfo!!!
28/06/14, 13:04:06
muy buenas,ya instalé "pelisalacarta" pero tengo problemas a la hora de ver las peliculas.en todas las peliculas que quiero ver me da error,en todos los canales de pelisalacarta...tengo la ultima version de XBMC y otros add-on me funcionan como you tube y telealacarta... alguien me puede ayudar???gracias!!
tambien he leido por un foro que a mitad de julio sacan una actualización del firmware y van a poder enlazar los mandos de xbox360 y ps3.
un saludo.
dioxido
25/08/14, 14:34:40
La verdad es que estoy muy interesado en este aparatillo.
Sabeis donde se puede pillar a buen precio con alguna promoción de teclado o algo parecido ??
alfo!!!
25/08/14, 14:49:21
Los de la conjunta lo pillamos en android2tv. Escribe un mail y a ver si te hacen una oferta.
dioxido
25/08/14, 18:52:11
Los de la conjunta lo pillamos en android2tv. Escribe un mail y a ver si te hacen una oferta.
gracias por la respuesta, un saludo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.