Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Has tenido algún problema despuésde actualizar a 4.4.3
bone1982
10/06/14, 20:41:13
Aunque todo va muy fluido y la mejora en la duración de la batería en mi caso es notoria, después de dos días de uso, he tenido un par de reinicios , uno al estar escuchando música y desconectar el jJack derrepente, y otro al configurar los comando de voz, para que funcionará correctamente tuve que reiniciar, a sido sólo eso de momento, y para saber si alguien le a pasado algo, por si sirve de algo, no tengo root, 100%stock de t_mobile. Mi moto x es el XT 1058, telcel México.
GGJF2009
10/06/14, 20:46:30
Te lanzó la actualización o la forzaste?
Me ha dejado de funcionar la camara, tanto frontal como trasera, mas no se si es porque le meti un script para que durara la bateria y como no habia probado la camara no me habia dado cuenta. flasheare de nuevo la t mobile y le metere de nuevo la OTA
bone1982
10/06/14, 22:10:09
tenia root y kanga kat, y restaure a stock y me la lanzó , pero ahora se traba derrepente y he tenido reinicios
Fer1683
11/06/14, 01:52:56
creo que tenías que haber hecho una instalacion limpia, osea volver a poner 4.4.2 y de ahi pasar a la 4.4.3, para evitar todos esos problemas. En mi caso no eh tenido ningun inconveniente, todo me funciona bien.
Deskoneer
11/06/14, 03:04:23
Yo he tenido 2 reinicios de la nada, ni idea por que
bone1982
11/06/14, 06:21:17
Eso de Los reinicios me tenia de malas al final he reinstalado de cero haber que pasa, ojala más gente comente sus fallos y aquí buscamos rumbo.
bone1982
12/06/14, 02:55:33
Acabo de descubrir algo interesante con mi moto x, tal vez el mio sea un caso aislado, pero aquí va por si a alguien le sucede, resulta que hice una instalación limpia para poner la ota, en fin lo que ya todos sabemos, la cosa es que decidí no hacer root y quedarme en stock, instale mis apps entre ellas power amp y neutron mp , que son mis reproductores de cajón, y decidí buscar un ecualizador en la play store pensando en una mejora de sonido, ya que cuando tenía el root, usaba viper4android,los que lo usan saben de que hablo y si no se los recomiendo, la cosa es que encontré una App muy buena llamada equalizer pro, mejoró bastante, además de una interfaz muy amigable, la cosa fue que después de instalarla al estar escuchando con audífonos o el cable auxiliar en el carro, al desconectar lo de golpe el celular se congelaba y venía el reinicio, y así pasó un par de veces, luego configure los mandos de voz y congelado de nuevo y reinicio, al darle vueltas al asunto me di cuenta que era algo relacionado al audio, y decidí desinstalar el dichoso equalizer pro. Y vaya sorpresa, todo vuelve a la normalidad, o entonces es alguna incompatibilidad o una falla en la App, hasta hay asunto resuelto, luego para no dejarlo solo así busque un ecualizador que ya había usado hace mucho de la play store el audio fx widget, lo instale, y a probar, y pasó de nuevo lo que ya he contado, ojala ustedes opinen, yo pienso que hay una falla de compatibilidad o algo así, en fin, ojala a alguien le sirva y esta fue mi experiencia.
NoobMasterXD
18/06/14, 21:47:01
Pues yo lo actualicé también y sin problemas, procuren antes hacer wipe de sus datos y de fábrica, obviamente deben de hacer su respaldo antes, a mi me funciona todo al 100%
Indestructible
21/06/14, 09:17:23
creo que tenías que haber hecho una instalacion limpia, osea volver a poner 4.4.2 y de ahi pasar a la 4.4.3, para evitar todos esos problemas. En mi caso no eh tenido ningun inconveniente, todo me funciona bien.
Hola como hago eso de volver a 4.4.2 si ya estoy en 4.4.3 se me brikeo mi moto x
Indestructible
21/06/14, 09:22:14
me actualizo bien pero quise quitar el letrero de boot abierto y se me quedo en flasboot ya de hay no pasa quise cargar el rom 4.42 y no se puede marca error
Pues a mi 4.4.3 me vino de fabrica y cero problemas
aceluiis
23/06/14, 08:36:32
yo he hecho la instacion limpia, desde la 4.4.2 y forzar la OTA, y descargando la rom completa de 4.4.3 y tengo un problema
en ninguna de las dos me deja hacer el tethering, osea el compartir mi internet. siemplemente no aparece en los demas equipos, segun esto si lo comparte pero desde la computadora u otro dispositivo jamas aparece.
a alguien mas le ocurre esto?. ya lo deje con stock e incluso le cambie el modem a la que en 4.4.2 si me funcionaba. y nada. creo que hubo un problema la actualizacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.