Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi3 pillado en el logo

alexx97
10/06/14, 20:41:11
hola buenas escribia por que mi mi3 se queda pillado al encenderle en el logo, ya he leido que mediante el fasboot puedes instalarle la rom y quitar el problema, queía saber si hay alguna forma de recuperar los datos del telefono, de ahí este post.
gracias de antemano

collateral75
10/06/14, 20:59:03
hola buenas escribia por que mi mi3 se queda pillado al encenderle en el logo, ya he leido que mediante el fasboot puedes instalarle la rom y quitar el problema, queía saber si hay alguna forma de recuperar los datos del telefono, de ahí este post.
gracias de antemano

Si creo q se puede a mi me paso lo mismo y lo q hice fue reiniciar en recovery y buscar donde pone system q estaras creo en system 1 y eliges q reinicie en system 2 y pasas lo q sea al pc o le haces un backup

groche97
11/06/14, 07:54:19
Si tienes una rom que puedas flashear dentro del móvil igual puedes flashearla solo con wipe cache y así se mantendrán los datos.

lebekan
11/06/14, 15:34:04
a mi me paso lo mismo y me toca hacer una instalacion limpia, todo borrado, menos mal que antes de cambiar la rom salve todo, lo mejor fastboot y luego instalacion limpia de la rom