Acceder

Ver la Versión Completa : nuevo por aqui

drakonflyfly
10/06/14, 19:43:46
Buenas!!
En unos dias me uno a vostros, vengo de un note 3 y tengo ganas de cambiar...sobre todo por esa camara jajaja

Tengo unas dudillas!
He cogido el z2 por amago en vodafone y no trngo muy claro si deberian de venirme los cascos con cancelacion de ruido o no... es decir, sino vienen si trngo derecho a reclamarlos?

Por otro lado, como viene con el bootloader bloqueado por vodafone...algun dia abra algun metodo de rooteo sin desbloquear el bootloader o me voy preparando para enviarlo a sony directamente? Se arreglara el tema de la perdida del xreality y del bionz??
Muchisimas gracias a todos!

Enmascarado29
10/06/14, 20:26:57
Bienvenido, te has pillado un buen móvil no te vas a arrepentir o al menos yo en mi caso no lo hago porque es una bestia parda. Respecto a lo de los cascos tengo entendido que solo vienen los de cancelación de ruido en Xperia Z2 libres, creo que vodafone no los da, pero no me hagas mucho caso te hablo por intuición de algunos temas que he leído acerca de eso. Y lo del rooteo con bootloader cerrado deberían sacar una solución supongo como en anteriores Xperia hicieron pero por el momento la cosa va lenta... :(

carlos031981
10/06/14, 22:44:52
Los de cancelación de ruido los da Yoigo y Orange que yo sepa, son buenos cascos merecen la pena.

Enmascarado29
10/06/14, 23:30:49
Los de cancelación de ruido los da Yoigo y Orange que yo sepa, son buenos cascos merecen la pena.

A mi me vinieron comprando el móvil libre...

carlos031981
10/06/14, 23:59:42
En movil libre es donde mas probabilidad tienes que vengan, te vino con mas accesorios como la pulsera y el micro para grabar video?

drakonflyfly
11/06/14, 00:21:45
Me parece que por aqui anda un post de los que se lo han pedido por vodafone donde reclamaban los auriculares.
Gracias un saludo!