PDA

Ver la Versión Completa : programa alternativo al whatsapp para hero?

jgallent
16/12/09, 16:02:30
Buenas!! he visto que en el iphone una compi se ha podido instalar el programa "whatsapp" y puede enviar sms sin coste adicional que la conexión a internet, alguien conoce alguno para nuestro android, please??
Muchas gracias!!

ron1969_es
16/12/09, 21:01:02
Me suena que el SMS ToMailbox Pro lo hace. No estoy seguro

rober10
07/02/10, 13:00:12
MessageNow comunicacion entre iphones y androids :ok:

jgallent
22/03/10, 12:00:04
He descargado el message now pero cuando me envían un mensaje con la compi del iphone no me avisa, si no entro en el programa yo, no hay aviso de ninguna manera y en los ajustes tampoco hay opción de poder cambiarlo, alguien lo ha utilizado??? O conocéis algún programa que se pueda utilizar tanto en hero como en iphone?? graciasss!!!

doctorado
22/03/10, 12:47:22
Y si ambos teneis un terminal con conexion a internet por que no os mandais un correo?? no se aqui en europa estamos enganchados a una tecnologia para mi obsoleta como los sms y mms (que no se ni que son) y mas ahora con este tipo de terminales. Mi opinion es que si se lo mandas a alguien con iphone le mandes un correo.

bitelmaniaco
22/03/10, 15:29:00
Y si ambos teneis un terminal con conexion a internet por que no os mandais un correo?? no se aqui en europa estamos enganchados a una tecnologia para mi obsoleta como los sms y mms (que no se ni que son) y mas ahora con este tipo de terminales. Mi opinion es que si se lo mandas a alguien con iphone le mandes un correo.

lamentablemente no todo el mundo "avanza" con la tecnología... a mi me gustaría pero tampoco todo el mundo tiene tarifa de datos (cosa que desde que yo la tengo, sinceramente, la veo indispensable)...

aún así me gustaría saber si se puede hacer...

gracias

saludos!!

gomechuelo
22/03/10, 19:35:19
¿esos programas solo valen para mandarse entre telefonos con conexion a internet?en ese caso es verdad lo que dice el compañero yo lo que hago es mandar mail aunque la ventaja de esto supongo que sera que llega al momento sin tener que esperar a que refresque el movil

sevivi
22/03/10, 20:14:18
¿esos programas solo valen para mandarse entre telefonos con conexion a internet?en ese caso es verdad lo que dice el compañero yo lo que hago es mandar mail aunque la ventaja de esto supongo que sera que llega al momento sin tener que esperar a que refresque el movil

En tu caso, si usas gMail y con android, llega al instante. En el caso del iPhone puede tardar un poco mas :lengua:
Y en cuanto a la tarifa de datos, siempre lo he dicho, tener este tipo de dispositivos (Android, iPhone) sin tarifa de datos escomo tener un Porsche y no echarle gasolina. Pero, oye, cada uno a su bola...

pitiyou
22/03/10, 21:15:26
con mjoy puedes mandar sms gratis.

entras via web, primero en un pc y te creas tu user, y luego ya via internet movil entras en mjoy.com y con tu usuario y contraseña puedes enviar sms a moviles.

yo lo uso bastante aunque es un poquito lento, es gratis.

shiux
22/03/10, 21:28:01
con mjoy puedes mandar sms gratis.

entras via web, primero en un pc y te creas tu user, y luego ya via internet movil entras en mjoy.com y con tu usuario y contraseña puedes enviar sms a moviles.

yo lo uso bastante aunque es un poquito lento, es gratis.

Yo lo uso lo que pasa que para los usuarios androido como yo no tiene sincronisacion de contactos y es un coñazo meterlos a mano o saber los numeros de tlf de memoria :oh: ,ahora funcionar si funciona al final te añade algo de publicidad pero no molesta demasiado.

Luispop
05/05/10, 16:43:38
El messagenow si que avisa cuando te llega mensaje... Por lo menos en la magic.

JamworkS
06/05/10, 09:47:57
Opino como un compi mas arriba, lo mejor es enviarse emails. Llegan al instante y no te cuestan mas que la propia tarifa de datos.

Un saludo,

JamworkS.

Dante281
27/05/10, 12:53:31
En la pagina de Whtatsapp segun dicen llegara pronto para android... yo lo necesito para hablar con unos amigos que llevan un iphone... que aunque se creen que tienen un super movil... van con los sms... aixx.... cuando Gtalk o correos que se actualizen mejor para el iphone... porfavor Jobs... haz algo!!!! :S

Mina
27/12/10, 21:32:22
Hola a todos, tengo un HTC SNAP y quisiera saber si puedo instalarle el Whatsapp

revelatio
27/12/10, 23:26:33
Yo uso Fring... Aparte de videollamadas etc... tiene chat como el de Gtalk y cuando te mandan una conversación te salta al instante sea desde un pc o desde otro fring. Puedes configurar tu cuenta de msn, de gmail, Yahoo etc...

MuSubDe
28/12/10, 13:54:04
Esta el whatsapp para android

amazonic9
28/12/10, 17:51:30
Se puede instalar Whatsapp en Android siempre que la versión de éste sea la 2.1 o superior.