PDA

Ver la Versión Completa : Un novato necesita ayuda con su xperia U

edgarelmasmejor
10/06/14, 18:51:27
Hola compañeros!

Después de mucho tiempo leyendo sobre Root, Rooms etc.... Me he aventurado y le he echo Root a mi Xperia U con este tutorial:
He empezado a usar el Root Unistaller quitando lo que sobra al teléfono y sin querer, no se como leñes he borrado la Galeria y ahora para poder ver las fotos tengo que abrir la cámara :loco:

Otro problema que tengo, y de verdad siento ser tan tonto como para no saber como leñes meterle una Room, porque luego leo que si primero CW, que si no se que, que si ponerle primero una Room limpia.....

De verdad lo siento compañeros molestaros con mi poca sabiduría en estas cosas, pero me gustaría ponerle una room, aunque sea la 2.3.7 pero que el teléfono me funcione fluido, y que cuando me llamen el teléfono reaccione por dios!

Me podríais explicar paso a paso como ponerle una room que vaya bien fluida o como volver a 2.3.7 siguiendo siendo Root?
Y si sabéis como puedo recuperar la galeria ayudaria también... :D

Muchísimas gracias compañeros, y una vez mas disculparme por mi ignorancia....

edgarelmasmejor
10/06/14, 18:52:17
El tutorial es este: http://www.taringa.net/comunidades/sonyxperiau/6535132/Tutorial-Root-para-ICS-4-0-4-6-1-1-B-1-54.html

edgarelmasmejor
11/06/14, 18:14:21
Podéis cerrar el tema, he podido retroceder a la 2.3.7 y todo perfecto aunque se me haya quitado el root... :cry: