PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de movil por 250 euros.

Serach
10/06/14, 18:48:03
Hola a todos !

Creo mi primer tema en este foro para que me aconsejéis sobre mi futuro móvil. Actualmente tengo un Xperia P , y el pobre esta ya para el arrastre anterior a este tenía un HTC desire s no son grandes móviles pero cumplían su función perfectamente ( Quizás el Xperia p deja un poco que desear pero ese no es el caso ahora jaja ).

He leído muchas opiniones visto todo tipo de marcas y diferentes opciones de los moviles actuales y algunos que están por salir pero no consigo decidirme( Soy bastante indeciso en estos temas ) ya que el móvil que compre me va a acompañar durante bastante tiempo,o eso espero.

Bueno lo principal que busco en mi futuro nuevo móvil es una pantalla decente de unas 5 pulgadas , mi principal uso será para redes sociales y algún juego tipo Clash of clans o Brave frontier , me gustaría una cámara decente ya que soy muy aficionado a sacar fotos , y lo más importante , que es el precio que puedo permitirme , aproximadamente quiero adquirir el móvil a principios de Julio y tendré unos 250 euros de presupuesto. Ah se me olvidaba ! busco una batería que con un uso normal me aguante un día al menos , ya que me suelo pasar el día en la universidad , y odio tener que ir con el cargador a todos lados.

Me ha llamado la atención los móviles bq por su bajo precio y amplias características , El aquarius e5 y el e5 full hd que saldrá en julio , me atraen bastante , pero como soy un poco novato quiero ver que me aconsejáis vosotros , me suelo conformar con poca cosa y que el móvil me funcione correctamente , tampoco pido una maquina por el precio que estoy dispuesto a pagar.

Y esto es todo , un saludo y gracias de antemano : ) :platano:

PD: No soy mucho de comprar móviles asiáticos ,tipo imitaciones y esas cosas.

Hiphorse
10/06/14, 18:53:48
5,5,pulgadas xiaomi redmi note = 150€
Samsung Galaxy S4 = 250€ ( en este foro lo tienes)
Xiaomi Mi3 = 220 €
LG G 2 16gb = 280€ (este foro)
Jiayu G4s = 142 €
Htc one m7 = 250€ (,4,7")
Samsung galaxy note 2 = 250€ ( en este foro)

Entre esos yo creo que tienes buenas maquinas.

Yo tengo un Mi3 y tuve un s4 ambos son pepinos

Saludetes y suerte

Syxen
10/06/14, 20:53:42
LG Optimus G y Xperia Z también.

Saludos

Serach
10/06/14, 21:26:35
He mirado todos los móviles que me habeis aconsejado , y están por encima del precio que me puedo permitir , los dos lg , el xperia z , y los samsung . No busco de segunda mano.

El que mas me ha llamado la atención es el Mi3 que parece un muy buen movil , pero me echa para atras que sea de empresa china por la garantía y por donde comprarlo y esas cosas.

Me aconsejáis esperar a que salga el bq aquarius E5 full hd por 250 , o tirarme a por este xiaomi Mi3 aunque por donde lo he buscado sale unos 280 euros.

jose.riscos
10/06/14, 21:36:22
Lg optimus g, menis de 250 en tiendas de España

Ekine
10/06/14, 21:46:28
Sí no tienes prisa, podrías esperar a ver si Google vuelve a hacer un descuento (cómo hizo con el N4, el verano pasado) en el N5.
Si hacen lo mismo y lo bajan 100€, el N5 quedaría en 250€.... Pero no es algo seguro....

pedrocabron
10/06/14, 22:00:23
O el Huawei ascend p6,o el lg Optimus G o el bq e5 FHD..
Yo me decantaría por... Muy chungo, como tengo el lg optimus G a lo mejor me pillaria el Huawei por cambiar de aires, o si no el bq por lo del seguro a todo riesgo por 10€
Depende que cosas sean más importantes para ti

roblade
10/06/14, 22:09:41
Yo me quedaria con estos:

Tamaño "no tan grande" y chino: Jiayu G4S, menudo pepino y barato oiga!! (lo tiene un amigo y esta muy contento!)
Gama alta que es una p*ta pasada y encima de marca: LG G2
Gama alta y de marca, pero chino: xiaomi mi3 que esta a un precio rompedor! pero claro... xiaomi 240 VS LG G2 280 uf...
pantalla de 4.7" NEXUS.... N4! 170-180€

Estira esos 250€ y comprate un G2 y no te arrepentiras. Si no los puedes estirar pues el xiaomi y si quieres una pantalla mas pequeña porque las 5" son demasiado, el G4S es el tuyo. Si quieres uno de marca y pepino en el tamaño del G4S, Nexus 4.

Serach
10/06/14, 23:28:28
El lg g2 lo he visto por 280 euros y la verdad esque parece una máquina , y esta actualizado a kitkat que eso es un punto a favor la verdad que estoy mas confundido que antes jajaja me tomaré todo este mes para pensarlo

fitamix
11/06/14, 00:16:42
Yo cogí un nexus 5 en rakuten por 265€ puesto en casa, por si te sirve de ayuda

Resident_
11/06/14, 01:23:38
Yo si quieres buena cámara no te aconsejaría los BQ, tienen unas cámaras pésimas.
Si yo estuviera en tu lugar mis preferencias serian:

LG G2
Samsung Galaxy S4
Nexus 5

albertopina1
11/06/14, 01:57:25
Olvidate de Bq, muy muy muy mala calidad.

Xiaomi RedRice 1S, lo tiene todo y te sobra dinero.

con un año de garantia, envio desde china (2 a 3 semanas) unos 115€:

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-redmi-1s-wcdma-gris-smartphone-4-7-qualcomm-quad-core-1-6ghz-3g-wcdma-dual-sim-1gb-ram-8gb-rom.html

con 2 años de garantia y envio 24h a 175€:

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi-red-rice-3g?gclid=CjgKEAjw2dqcBRC2q-LXjpfxjnQSJAAeYF5Lce6mjONUIHW34delcEAJ00tnZJ_nD-QNt5kC8csj6PD_BwE

Serach
12/06/14, 12:08:47
Bueno muchas gracias a todos : D me han ayudado para cambiar de opinión , y al final voy a estirar un poco el precio y ir a por el lg 2 que esta a un precio medio aceptable y un colega me lo ha enseñado y es una pasada.

nandox07
12/06/14, 12:38:25
Bueno muchas gracias a todos : D me han ayudado para cambiar de opinión , y al final voy a estirar un poco el precio y ir a por el lg 2 que esta a un precio medio aceptable y un colega me lo ha enseñado y es una pasada..
hola si me puedes decir donde conseguiste el lg g2 por 280 euros.
gracias

artilopz
13/06/14, 08:49:19
Xiaomi Mi3 217€ 5.0 Pulgadas, 2 GB RAM + 16 GB ROM 13MP back camera + 2MP front camera. Si alquien quiere comprar tengo el cupón