Ver la Versión Completa : Como instalar CWM permanente
nava_88
10/06/14, 18:47:30
HOla, acabo de rootear un SGS 3 con android 4.3 y ahora quería instalar CWM, estoy probando con el ROM Manager pero creo recordar que eso no era permanente.
Hay alguna forma o se me ha ido la cabeza? No veo nada en los recopilatorios de Tutoriales
melo00284
10/06/14, 19:07:38
Hola muy buenaas, aqui lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715769
Es el tercer punto (recoverys)
Saludoos.
HOla, acabo de rootear un SGS 3 con android 4.3 y ahora quería instalar CWM, estoy probando con el ROM Manager pero creo recordar que eso no era permanente.
Hay alguna forma o se me ha ido la cabeza? No veo nada en los recopilatorios de Tutoriales
¿Cómo instalar un Recovery con el ROM Manager?
Pues basta con pulsar la primera opción que vemos Flash ClockworkMod Recovery y seleccionar nuestro modelo.
recovery1
nava_88
11/06/14, 00:20:59
¿Cómo instalar un Recovery con el ROM Manager?
Pues basta con pulsar la primera opción que vemos Flash ClockworkMod Recovery y seleccionar nuestro modelo.
recovery1
No, era como instalar el Recovery de forma fija, según tenía entendido el Rom Manager no lo instala de forma fija, es decir en la particion recovery sino en la SD.
La duda ya ha sido solventada mil gracias!
nava_88
11/06/14, 11:43:15
Tengo un nuevo problema, he instalado CM11, 4.4.3 pero ahora el ROM manager y no puedo entrar para flashear el recovery de forma fija, con lo cual no puedo cambiar de ROM.
Edito: Al instalar la ROM no hicieron los Wipes por eso no iba bien el ROM Manager.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.