Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] boot animation

lyantsuki
10/06/14, 18:45:44
regresa a stock, a la original mia que es telcel mexico, a retail us, ahora estoy en 4.4.3

a mi nunca me cambio esa animacion la del mundo, que tambien estuvo la del alien y no se que mas, nunca se me actualizo, es mas en la playstore me indica que no es compatible, si se actualiza segun pero no cambia, deberia de decir algo de powered by android pero no dice eso al final de la animacion, nunca me llego a cambiar esa animacion, ni siquiera estadando en stock sin cambiar el recovery y sin root.

lo que si me di cuenta es que cuando lo apago y lo cargo sale una imagen, M en verde y abajo dice android y sale la animacion de que esta cargando.

pero la animacion del mundo es la primera con la que salio la que no dice powered by android.

**alguien me dijo que era el fix del bootloader, no tengo ninguna imagen para quitar el mensaje de bootloader y no es posible porque volvi a flashear stock y esa se quita con eso.

kai_dranzer2003
10/06/14, 19:19:28
no te entendí nada

estraya500
10/06/14, 19:45:28
No entendí mucho pero Puedes quitar el menaje el menaje de warning unlock bootloader flasheando un logo.bin por recovery o por fastboot y la imagen creo que nunca te cambiará por tener el bootloader desbloqueado

xSilverLight
10/06/14, 19:56:37
Busca los tutoriales amigo

PD: No te explicas absolutamente nada bien...

Danny17va
10/06/14, 20:20:54
Enserio, por ayudarte ya eh leído 6 veces pero no entiendo nada...

abeloman
11/06/14, 06:44:22
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/ja4udymu.jpg