Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal se maneja con una mano?
ganchitos
10/06/14, 17:37:31
Pues vereis tengo alguna duda sobre el Nexus 5 que me llama la atencion por las valoraciones que hace la gente de su funcionamiento pero hay una que no la puedo aclarar porque no he visto ninguno fisicamente. He tenido un Galaxy s4 y me deshice de él porque se me hacia grande para manejarme con su pantalla con una mano,el Nexus 5 en este sentido es más manejable o estaré en las mismas.
Gracias
magicagu
10/06/14, 17:41:56
Vete a un mediamarkt y prueba. En mi caso es cómodo con una mano.
gonzalo26
10/06/14, 17:43:52
Es del mismo tamaño .
Lo que antes yo hacia de escribir mensajes sin quitar
La vista del frente del auto con un smartphone no se puede.
Si lo puedes usar es muy incomodo de manejar .
OSCARGS
10/06/14, 17:45:29
Para mí es muy cómodo con una mano.
aavvaallooss
10/06/14, 17:51:13
Demasiado grande para usar con una mano estándar incluso de hombre.
Es el único 'defecto' que le puedo poner
ganchitos
10/06/14, 18:19:47
Pues nada tendre que ponerle el ojo a otro modelo... Es que ahora ando con un Iphone 4 y pasar de un pantallon como s4 a este otro....
Gracias compañeros
gato verde
10/06/14, 18:26:57
Demasiado grande para usar con una mano estándar incluso de hombre.
Es el único 'defecto' que le puedo poner
de hecho es complicado de usar con una sola mano, y mas si vienes de un movil con el que si podías.
OSCARGS
10/06/14, 18:29:25
Lo que deberías hacer, es irte a un Media Markt o similares y probarlos todos personalmente.
Porque cada uno tenemos nuestra experiencia, y a lo mejor no se parecerá a la que tú podrías tener.
Por ejemplo a mi me sobra mano para el móvil, y a otros les falta o les llegan justo los dedos, como le pasa a un amigo.
Mejor que al móvil que le eches el ojo lo cojas y toques bien en una tienda.
lbpjunior
10/06/14, 18:49:06
Se puese usar con una mano bien por lo menos en mi caso, aunque ahora tengo un note 3 y tb escribo con una mano xd, yo creo que es acostumbrarte xd
Meganes69
10/06/14, 18:58:24
Todo depende de como la tengas de grande... La mano, claro.
En mi caso no tengo problema con el tamaño...
aavvaallooss
10/06/14, 18:58:56
Se puese usar con una mano bien por lo menos en mi caso, aunque ahora tengo un note 3 y tb escribo con una mano xd, yo creo que es acostumbrarte xd
Un Note 3 con una mano? Eres Gasol o que???
Yo siempre lo uso con una mano, menos cuando escribo que parezco una tortuga con una mano, y uso las dos.
jlmcr87
10/06/14, 19:20:31
Todo depende de como la tengas de grande... La mano, claro.
En mi caso no tengo problema con el tamaño...
Mejor no te respondo, que luego dicen los moderadores que no estamos en forocoches:risitas:
nachoq78
10/06/14, 19:38:57
Yo vengo de un iPhone 5 y si algo echo en falta es poder usarlo con una mano igual que hacía con el de la manzanita. Pero no se puede tener todo..
lbpjunior
10/06/14, 19:42:57
Un Note 3 con una mano? Eres Gasol o que???
Jajaja no, pero lo uso con una mano xD, es acostumbrarse
quique_cortes
10/06/14, 20:16:06
A mi me va muy bien, tengo una mano pequeña, pero escribo bien
charly_brown
10/06/14, 20:26:57
Depende tu mano como sea... Yo lo manejo perfectamente con una, eso si es el tamaño maximo para eso (para mi)
Como te dicen lo mejor es que vayas a media markt mismo y lo veas en persona
Omnia68
10/06/14, 22:11:28
Es del mismo tamaño .
Lo que antes yo hacia de escribir mensajes sin quitar
La vista del frente del auto con un smartphone no se puede.
Si lo puedes usar es muy incomodo de manejar .
Eso que hacías conduciendo es, cuanto menos, temerario. Toda prudencia es poca al volante.
Omnia68
10/06/14, 22:17:45
Respecto a si es cómodo con una mano o no, para mí sí lo es para muchas cosas, al menos más que un S3 que tuve un tiempo (y eso que son muy parecidos en tamaño) salvo para escribir. De todas formas el reconocimiento de voz que tiene Swype es genial y puede servir en muchos casos. De todas formas, como dicen, lo mejor es que lo pruebes si puedes.
emialicante
11/06/14, 00:51:23
Es grande para usar con una sola mano, lo demás sobra.
Omnia68
11/06/14, 05:45:52
¿Lo demás sobra? Que tú tengas problemas para usarlo con una mano no lo convierte en dogma.
Crackers
11/06/14, 08:49:03
En estos momentos llevo más de media hora usando el Nexus 5 con una sola mano, solo he utilizado la otra para escribir.
aavvaallooss
11/06/14, 09:34:32
En estos momentos llevo más de media hora usando el Nexus 5 con una sola mano, solo he utilizado la otra para escribir.
Pues eso. La mayoria necesitamos las 2 manos
jvilchi
11/06/14, 11:15:49
Yo al principio escribía con una sola mano, a costa de sufrir mas errores y con cierta incomodidad, así que al final siempre acababa usando ambas manos para escribir, por lo que ya directamente uso las 2 manos para escribir.
emialicante
11/06/14, 11:32:21
¿Lo demás sobra? Que tú tengas problemas para usarlo con una mano no lo convierte en dogma.
Sí, lo demás sobra.
Justificar el por qué un 4.95" no es adecuado para usar con las dos manos sobra.
Eso ya lo sabemos todos antes de comprarlo, por eso a quien pregunta hay que darle una respuesta rápida y concisa.
Luego está el que mide dos metros con manos de baloncestista, para ese ideal. O el que tiene un dedo mutante de diez centímetros, que también le va fenomenal para rascarse la espalda.
Al resto, el 95%, nos viene grande para usarlo con una sola mano.
Omnia68
11/06/14, 11:44:31
Lo dicho, el problema lo tienes tú.
charly_brown
11/06/14, 14:20:01
Sí, lo demás sobra.
Justificar el por qué un 4.95" no es adecuado para usar con las dos manos sobra.
Eso ya lo sabemos todos antes de comprarlo, por eso a quien pregunta hay que darle una respuesta rápida y concisa.
Luego está el que mide dos metros con manos de baloncestista, para ese ideal. O el que tiene un dedo mutante de diez centímetros, que también le va fenomenal para rascarse la espalda.
Porque tu lo digas... puedes dar tu opinion pero no intentar imponerla
yo lo uso perfectamente con una mano y no mido 2 metros, obviamente se maneja mejor un iphone o movil de 4" con una mano, o este con ambas manos, pero yo con una llego a cada rincon de la pantalla
Asique la respuesta rapida y concisa, y la mejor, es que se vaya a la tienda mas cercana y lo prueba el mismo
OSCARGS
11/06/14, 14:20:28
Luego está el que mide dos metros con manos de baloncestista, para ese ideal.
Y... Ese soy yo jejej
Y tienes razón, no es lo mismo mi mano que las tengo super grandes de tanto judo y lucha a alguien que es mas pequeño con su mano pequeña correspondiente, al que le costará un huevo cogerlo a una mano.
Y por eso sigo diciendo lo que dije antes, como no sé si es una persona grande y como se maneja con las manos, es mejor que lo pruebe en una tienda
jappydj
11/06/14, 14:41:04
yo he tenido un Nexus S, un Galaxy Nexus y ahora un Nexus 5... y, para mí, el único manejable con una mano el Nexus S, tanto por tamaño como por forma del terminal... aunque yo tengo la mano pequeña...
emialicante
11/06/14, 14:55:52
yo lo uso perfectamente con una mano y no mido 2 metros, obviamente se maneja mejor un iphone o movil de 4" con una mano, o este con ambas manos, pero yo con una llego a cada rincon de la pantalla
Asique la respuesta rapida y concisa, y la mejor, es que se vaya a la tienda mas cercana y lo prueba el mismo
Y yo voy y me lo creo
danaang
11/06/14, 15:13:34
Se puede usar. Pero no es lo más cómodo y sobretodo lo más seguro. Tratar de usarlo en el metro de pie con una sola mano es echar muchas papeletas para que el móvill se caiga.
Poder se puede, pero cómodo no es.
Omnia68
11/06/14, 15:16:46
Y... Ese soy yo jejej
Y tienes razón, no es lo mismo mi mano que las tengo super grandes de tanto judo y lucha a alguien que es mas pequeño con su mano pequeña correspondiente, al que le costará un huevo cogerlo a una mano.
Y por eso sigo diciendo lo que dije antes, como no sé si es una persona grande y como se maneja con las manos, es mejor que lo pruebe en una tienda
yo he tenido un Nexus S, un Galaxy Nexus y ahora un Nexus 5... y el único manajable con una mano el Nexus S, tanto por tamaño como por forma del terminal... Aunque yo tengo la mano pequeña...
Estas, entre otras, sí son respuestas claras basadas en la experiencia, que aportan sin faltar el respeto.
Reitero, si dudas, intenta probarlo antes.
emialicante
11/06/14, 15:25:15
Lo de faltar al respeto va por mí?
Mira, lo voy a dejar porque es imposible, vale tenéis razón, un 5 pulgadas se usa perféctamente con una mano, si hasta mi primo de 10 años lo usa perféctamente con una mano.
Es más, van a sacar un 7 pulgadas que también se usa perféctamente con una mano.
Y mi tablet de 10 pulgadas también la uso perféctamente con una mano.
Yo mido 1,78 con una mano standard tirando a "grande" y lo uso perfectamente a una mano, más incomodo que el de 4" que tenía antes, pero sin ningún problema, ahora, que si tienes manos de hobbit se hara tediosa la maniobra xD
jvilchi
11/06/14, 15:31:41
No tiene sentido seguir con esta discusión, la ÚNICA solución, cómo ya se ha dicho, es probar antes el móvil, cogerlo y poder decidir por sí mismo.
Omnia68
11/06/14, 15:39:38
Lo de faltar al respeto va por mí?
Mira, lo voy a dejar porque es imposible, vale tenéis razón, un 5 pulgadas se usa perféctamente con una mano, si hasta mi primo de 10 años lo usa perféctamente con una mano.
Es más, van a sacar un 7 pulgadas que también se usa perféctamente con una mano.
Y mi tablet de 10 pulgadas también la uso perféctamente con una mano.
Tú mismo, pero poner por mentiroso a un compañero con un "y yo voy y me lo creo" no es el paradigma de las buenas maneras.
Y lo dejo aquí.
dragosmex
11/06/14, 15:58:16
Para mi es demasiado grande a la hora de escribir, se puede hacer, pero es mucho mas lento ya que tienes que poner la mano mas adelantada junto con el riesgo adicional de que el teléfono se caiga.
danaang
11/06/14, 16:10:55
También hay que tener en cuenta el uso que se le va al dar. Y digo esto porque yo no puedo manejar un iPhone con una sola mano. Estuve toqueteandolo en una tienda y el hecho de tener el botón atrás arriba a la izquierda y yo ser diestro me hacía imposible usarlo a una mano sin riesgo de caída.
En el nexus salvo para escribir (si usas swype no hay problema) no tienes que hacer malabarismos para usarlo.
Manejar lo que viene siendo mirar el movil, desbloquearlo, chequear notificaciones, twitter, whastapp etc se maneja perfectamente cuando llevas un tiempecillo con él.
Escribir me parece imposible a no ser que utilice el deslizante.
Creo que tengo una mano bastante estandar xD
charly_brown
11/06/14, 20:05:31
Y yo voy y me lo creo
tampoco es que me importe mucho lo que te creas...
pero vamos, que gano con mentir?
no es algo obvio que dependera del tamaño de mano de cada uno y la "habilidad" que tenga para usarlo?
yo no digo un si rotundo, tu si dices un no rotundo, y eso tampoco es.
Yo tengo un Nexus 4 y ya cuesta con una mano, en breve recibire mi Nexus 5 y supongo que cueste aun mas, para mi gusto preferia pantallas (y telefonos) mas pequeños. Pero lo que ofrece Nexus no me lo ofrecen otras marcas/modelos.
curritomolina
11/06/14, 20:34:11
Segun el tamaño de la mano y lq habilidad que tengas con los dedos, puede ser que te vaya bien o no. Yo lo uso con una mano y mi mujer tiene un iphone 5 y necesita las dos manos X-D
darkshade
11/06/14, 21:00:08
Yo tengo el nexus 5, y pese a tener una gran zarpa, no es cómodo de usar con una sola mano, sobre todo escribir. Pero bueno, te acostumbras a escribir a dos manos ;)
jmhtcmania
11/06/14, 22:23:22
Hola.
Yo para manejarlo lo cojo con una y lo manejo con la otra.
Saludos.
nicohs95
12/06/14, 08:06:23
Para ciertas cosas necesitas usarlo con las dos manos, sin duda... Esos móviles se hacen algo aparatosos pero llevar ese pantallón en el bolsillo no tiene precio.
Daniel93
12/06/14, 10:10:08
Sí, lo demás sobra.
Mido 1.70 y el 90% del tiempo utilizo el nexus con 1 mano, sin problemas.
De todas formas creo que discutir esto es una tontería. Esta claro que no sera igual de cómodo de usar que un teléfono de 4 pulgadas, pero me parece mal que la gente haga universal su experiencia.
Ha quedado claro que dependiendo de la persona, esta será capaz de usarlo con una mano bien o no, así que creo que la conclusión y recomendación que podemos sacar de todas estas aportaciones es: que vaya a una tienda y lo pruebe.
Un saludo!
roalvrod
12/06/14, 10:31:03
Buenos días. Lo primero, evidentemente, probarlo. Es grande y con una mano no es fácil manejarse. Si lo metes en el bumper como es mi caso, pues peor aún. Solución? (o por lo menos apaño) : un teclado que se pueda poner más pequeño (SwiftKey en mi caso) , y para bajar la barra de notificaciones con gestos en pantalla, pues algún launcher que lo permita (nova launcher prime, por ejemplo, o apex...) o si te gusta el de Google, pues con xposed+gel settings también va bien. Mi anterior era de 4" y créeme que en nada te acostumbras. Espero haber ayudado.
Dperez12
12/06/14, 11:00:37
Buenos días. Lo primero, evidentemente, probarlo. Es grande y con una mano no es fácil manejarse. Si lo metes en el bumper como es mi caso, pues peor aún. Solución? (o por lo menos apaño) : un teclado que se pueda poner más pequeño (SwiftKey en mi caso) , y para bajar la barra de notificaciones con gestos en pantalla, pues algún launcher que lo permita (nova launcher prime, por ejemplo, o apex...) o si te gusta el de Google, pues con xposed+gel settings también va bien. Mi anterior era de 4" y créeme que en nada te acostumbras. Espero haber ayudado.
Cómo haces para que modificar el teclado de SwiftKey,?
roalvrod
12/06/14, 11:10:50
Abajo a la izquuerda, mantienes pulsada la tecla "123" y te abre el menú para cambiar tamaños y más cosas http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/ahu3eje8.jpg
Toquetearlo antes en Mediamarkt o similares. En mi caso, he pasado del Nexus 4 al 5, y ningún problema.
Meganes69
12/06/14, 13:41:38
Mejor no te respondo, que luego dicen los moderadores que no estamos en forocoches:risitas:
que decías sobre mi comentario?
mira como está la cosa... jejeje que ganas de discutir que tiene la gente.
Para gustos, colores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.