PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA Urgente, Movil NO enciende :(


minvalan
10/06/14, 17:26:00
Buenas

Después de instalar la ultima versión de slim y que no iniciase el móvil, tuve que volver a MB2 con odin para que funcionase.

Hoy me he decidido poner de nuevo una ROM nueva, para dejar el móvil actualizado.

Y lo primero que tenia que hacer era usar odin para poner la MG4.

He usado odin, la he instalado, y una vez acabado, mientras se encendía el móvil, se ha apagado y ahora no enciende...

No encuentro manera de hacerlo encender...

¿Que puedo hacer?

Espero que podáis ayudarme :(

Muchas gracias.

ol100
10/06/14, 20:19:38
¿No funciona el cargador?

GuilleLahoz
10/06/14, 20:32:01
No te enciende nada o se queda en la pantalla de samsung?

minvalan
10/06/14, 20:49:14
No funciona nada, apagado completamente.
Ni en el cargador, ni enchufado en el móvil, ni modo recovery/download, nada.

Nada de nada, no da señales ni de que quiera encenderse lo mas mínimo ...

Hay alguna manera de forzar el encendido o que se pueda conectar a odin y poner otro firm o algo?...

Muchas gracias

FullDroid
10/06/14, 20:54:44
No funciona nada, apagado completamente.
Ni en el cargador, ni enchufado en el móvil, ni modo recovery/download, nada.

Nada de nada, no da señales ni de que quiera encenderse lo mas mínimo ...

Hay alguna manera de forzar el encendido o que se pueda conectar a odin y poner otro firm o algo?...

Muchas gracias

Había una que comentaron algunos compañeros hace tiempo pero yo no me acuerdo de cómo era, a ver si lo lee alguien que lo sepa.

minvalan
10/06/14, 20:56:28
Había una que comentaron algunos compañeros hace tiempo pero yo no me acuerdo de cómo era, a ver si lo lee alguien que lo sepa.

Estoy buscando algo pero no encuentro nada,
algún programa que al conectar el móvil al ordenador fuerce en el encendido o el modo download... ojalá haya algo... no consigo hacerle encender :(

FullDroid
10/06/14, 20:58:00
Estoy buscando algo pero no encuentro nada,
algún programa que al conectar el móvil al ordenador fuerce en el encendido o el modo download... ojalá haya algo... no consigo hacerle encender :(

Creo que era conectado a la corriente sin la batería, encender y colocar la batería pero no me acuerdo.

minvalan
10/06/14, 20:59:58
Creo que era conectado a la corriente sin la batería, encender y colocar la batería pero no me acuerdo.

he probado mil maneras de que encienda, esa una de ellas, conectar sin bateria/cargador y apretar boton de encender mientras lo enchufo, dejar encender apretado mucho tiempo y luego colocar bateria, encender sin bateria mientras esta enchufado y sin soltar poner bateria.. y nada, nada funciona... pero voy a probarla de nuevo a ver si hay suerte... gracias

minvalan
10/06/14, 21:04:45
nada, no funciona. lo mas que consigo es

Conectar el móvil al ordenador sin batería, y al cabo del rato ponerle la batería mientras está enchufado, y eso hace que el ordenador emita el ruidito de cuando se DESCONECTA el usb... pero el móvil no enciende pantalla ni lo mas mínimo :(

No sé si eso vale de algo...

ol100
10/06/14, 21:06:25
Una de dos, o te has cargado la placa por algún motivo o utiliza un jtag.

Prueba a enviarlo al sat, si te preguntan tu di que actualizaste el móvil y que se quedó así o algo más creible.

minvalan
10/06/14, 21:11:41
Una de dos, o te has cargado la placa por algún motivo o utiliza un jtag.

Prueba a enviarlo al sat, si te preguntan tu di que actualizaste el móvil y que se quedó así o algo más creible.

Que es un jtag?...

Enviándolo a la SAT verian la cantidad de flasheos que he hecho y el firm no oficial que tenia puesto no?.. si es así, no lo arreglan creo

ol100
10/06/14, 21:13:32
Que es un jtag?...

Enviándolo a la SAT verian la cantidad de flasheos que he hecho y el firm no oficial que tenia puesto no?.. si es así, no lo arreglan creo

¿Tu contador de flasheos estaba en 0 o +1?

Una cosa que se pone en la placa base para revivir el móvil. Busca por google.

minvalan
10/06/14, 21:15:44
¿Tu contador de flasheos estaba en 0 o +1?

Una cosa que se pone en la placa base para revivir el móvil. Busca por google.

No lo sé... pero he flasheado bastantes veces...

Lo estoy mirando... merece la pena comprar eso... o tirar a comprar un movil nuevo?

ol100
10/06/14, 21:19:47
No lo sé... pero he flasheado bastantes veces...

Lo estoy mirando... merece la pena comprar eso... o tirar a comprar un movil nuevo?

¿Has flaseado un custom kernel por Odín? Si no lo tienes a 0.

Depende del dinero que tengas, si pensabas en pillarte otro compra el moto g, si no te llega el dinero y sale más barato arreglar este por una diferencia razonable, repara este.

minvalan
10/06/14, 21:22:43
¿Has flaseado un custom kernel por Odín? Si no lo tienes a 0.

Depende del dinero que tengas, si pensabas en pillarte otro compra el moto g, si no te llega el dinero y sale más barato arreglar este por una diferencia razonable, repara este.

La verdad no lo se... :S

Ese es el móvil que me recomendarías en estos momentos, o hay alguno mejor?

He encontrado esto, a modo casero... serviría?..
http://www.youtube.com/watch?v=7jDZTAy8uiI

ol100
10/06/14, 21:24:22
Es un móvil que recomiendo, pero el modelo de 16gb, por 200 Euros un pepinaco con actualizaciones a la última.

No se como funciona el tema de soldar, y parece que no es del todo generico este metodo.

Preep
10/06/14, 21:25:39
Prueba primero con un Jig USB, quizás se te encienda. Vale un par de €.
El Jtag es más complicado de usar, y no creo que puedas comprarlo fácilmente porque es una controladora.
En el servicio técnico ni se preocupan del contador de flasheo porque directamente cambian la placa, no usan un Jtag que les saldría gratis y lo arreglarían en 5 minutos.

minvalan
10/06/14, 21:28:29
donde puedo encontrar un JIG?

EL JTAG he visto por internet que es la plaquita esa verde, pero en los vídeos la conectan con cables a un aparatejo, y eso no viene con la placa, o al menos no pone que venga.



Voy a mirar el moto g, siempre he sido de samsung y no me gustaría cambiar pero si sale barato y es mejor que el ace 2 me lo pienso...

Muchas gracias

jaaavi31
10/06/14, 21:49:39
Probaste pulsando power + home.+ -volumen sin la bateria .cuando los tengas pulsados mete la bateria y espera intenta varias veces

minvalan
10/06/14, 21:51:16
Probaste pulsando power + home.+ -volumen sin la bateria .cuando los tengas pulsados mete la bateria y espera intenta varias veces

Lo he probado, muchas veces, y nada, no enciende ;(

Preep
10/06/14, 22:30:58
donde puedo encontrar un JIG?

EL JTAG he visto por internet que es la plaquita esa verde, pero en los vídeos la conectan con cables a un aparatejo, y eso no viene con la placa, o al menos no pone que venga.


El Jtag es una controladora que se conecta directamente a la placa del móvil y a un ordenador, y luego mediante un programa se resucita el móvil. Por eso digo que eso no es fácil hacerlo y sólo disponen de ello los servicios técnicos de móviles.

Un Jig USB es esto de aquí:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41j6f78yRkL._AA160_.jpg

Comentan los vendedores que si la pantalla está completamente en negro y no responde nada el móvil no funciona, pero yo he visto bastantes videos en Youtube resucitando móviles precisamente en esos casos. En Amazon los venden y en muchos sitios también, posiblemente si vives en una ciudad grande lo puedas conseguir en tienda física.

minvalan
10/06/14, 22:34:17
El Jtag es una controladora que se conecta directamente a la placa del móvil y a un ordenador, y luego mediante un programa se resucita el móvil. Por eso digo que eso no es fácil hacerlo y sólo disponen de ello los servicios técnicos de móviles.

Un Jig USB es esto de aquí:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41j6f78yRkL._AA160_.jpg

Comentan los vendedores que si la pantalla está completamente en negro y no responde nada el móvil no funciona, pero yo he visto bastantes videos en Youtube resucitando móviles precisamente en esos casos. En Amazon los venden y en muchos sitios también, posiblemente si vives en una ciudad grande lo puedas conseguir en tienda física.


Muchas gracias

Acabo de comprar uno por Ebay y mañana hago la transferencia, cuesta unos 2 euros, y pone que del 13 al 15 lo tendría en mis manos... a ver si hay suerte, llega, y funciona

Muchas gracias

Preep
10/06/14, 22:43:44
Muchas gracias

Acabo de comprar uno por Ebay y mañana hago la transferencia, cuesta unos 2 euros, y pone que del 13 al 15 lo tendría en mis manos... a ver si hay suerte, llega, y funciona

Muchas gracias

Mientras la placa no se haya fundido debería funcionar. Dudo que haya sucedido porque el que se corrompa una instalación por Odin no hace que se estropee la placa sino que simplemente se cargue el arranque. Si el Jig no funciona el Jtag recupera el móvil en el 100% de los casos. Ya contarás.

minvalan
10/06/14, 22:50:14
Mientras la placa no se haya fundido debería funcionar. Dudo que haya sucedido porque el que se corrompa una instalación por Odin no hace que se estropee la placa sino que simplemente se cargue el arranque. Si el Jig no funciona el Jtag recupera el móvil en el 100% de los casos. Ya contarás.

En sí con odin no ha pasado nada...

Le he metido MB4, ha salido Sucesfull (o como se escriba) se ha puesto a reiniciarse el movil como es normal, y en la pantalla de Samsung galaxy ace 2, se ha apagado el movil, y ya no ha vuelto a encender...

Preep
10/06/14, 23:16:00
En sí con odin no ha pasado nada...

Le he metido MB4, ha salido Sucesfull (o como se escriba) se ha puesto a reiniciarse el movil como es normal, y en la pantalla de Samsung galaxy ace 2, se ha apagado el movil, y ya no ha vuelto a encender...

A estas alturas meterle la MB4 es un sinsentido, es mejor meterle la JB oficial.

minvalan
10/06/14, 23:33:06
A estas alturas meterle la MB4 es un sinsentido, es mejor meterle la JB oficial.

Con lo que me pasó, no tenía otra... era poner esa para despues poner la CM11 y despues la slim, como hice hace tiempo...

FullDroid
10/06/14, 23:34:03
Con lo que me pasó, no tenía otra... era poner esa para despues poner la CM11 y despues la slim, como hice hace tiempo...

Y has probado con MG2 o con la más actual?

minvalan
10/06/14, 23:51:08
Y has probado con MG2 o con la más actual?

puse mb2 y despues actualice a MG2 y es cuando pasó eso, ahora el movil no enciende

themonkey
11/06/14, 01:08:03
El Jtag es una controladora que se conecta directamente a la placa del móvil y a un ordenador, y luego mediante un programa se resucita el móvil. Por eso digo que eso no es fácil hacerlo y sólo disponen de ello los servicios técnicos de móviles.

Un Jig USB es esto de aquí:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41j6f78yRkL._AA160_.jpg

Comentan los vendedores que si la pantalla está completamente en negro y no responde nada el móvil no funciona, pero yo he visto bastantes videos en Youtube resucitando móviles precisamente en esos casos. En Amazon los venden y en muchos sitios también, posiblemente si vives en una ciudad grande lo puedas conseguir en tienda física.

Tú, si sabes.

Un Saludo

minvalan
11/06/14, 22:02:45
el movil sigue sin encender...

alguna idea mas hasta que me traigan el cacharrillo?¿

Preep
12/06/14, 20:06:32
el movil sigue sin encender...

alguna idea mas hasta que me traigan el cacharrillo?¿

Nope, esperar.

minvalan
16/06/14, 15:32:35
Me han traído esta mañana el Ijig y por mas que pruebo, que hago todo lo que pone en las instrucciones y demás... el móvil no enciende, no hay manera de que haga nada... creo que esta muerto del todo..

¿Alguna última solución?..

Muchas gracias

erdanie
22/06/14, 11:20:40
Me han traído esta mañana el Ijig y por mas que pruebo, que hago todo lo que pone en las instrucciones y demás... el móvil no enciende, no hay manera de que haga nada... creo que esta muerto del todo..

¿Alguna última solución?..

Muchas gracias

Yo también he tenido el mismo problema hace un par de horas. Bonita forma de empezar un domingo...

¿A alguien se le ocurre qué excusa puedo poner en el SAT mañana? Suponiendo que no miren tema firmware y vean flasheos..

Preep
23/06/14, 22:13:57
Yo también he tenido el mismo problema hace un par de horas. Bonita forma de empezar un domingo...

¿A alguien se le ocurre qué excusa puedo poner en el SAT mañana? Suponiendo que no miren tema firmware y vean flasheos..

Si no enciende no pueden saber qué rom tiene ni nada. Cambiarán la placa directamente.

erdanie
24/06/14, 11:30:34
Si no enciende no pueden saber qué rom tiene ni nada. Cambiarán la placa directamente.

Ya pero si enchufan algún tipo de sistema de arranque sí que pueden detectar el número de flasheos, ¿no?

Helion21
29/06/14, 22:31:30
A mi me pasó lo mismo, en 15 días te lo devuelven con la placa cambiada. Es la placa que se te quemo como a mí.
Calidad Samsung