Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wi-Fi lento
JoseGaN94
10/06/14, 16:50:40
Buenas tardes. Una pregunta rápida: ¿A alguno le ha pasado que el Wi-Fi le va muy lento? Hasta hace unos días iba bien pero de un día para otro ha bajado la velocidad hasta el punto de que no carga Facebook o Twitter.
¿Sabéis alguna solución? No es cosa del router porque en los demás móviles y ordenadores funciona perfectamente...
Gracias de antemano :)
mustang_ssc
10/06/14, 18:57:41
Facebook nunca lo suelo usar pero lo que si te puedo decir es que la aplicación de twitter es de las más grandes basuras que se han hecho, siempre da fallos al cargar fotos, siempre.
Si te fijas al meterte al perfil de una cuenta seguramente no te cargue el encabezado o foto de fondo o como se llame, como decía las fotos fallan mucho al cargar y tengo que meterme en ellas dos o tres veces para que cargue.
Esos son algunos de los fallos y llevan tela de tiempo, con cada actualización o hacen un fallo nuevo o no arreglan nada. Es vergonzoso una aplicación así.
Puede que sea eso, prueba con otro cliente twitter como falcon o algún otro aver si te va mejor.
JoseGaN94
10/06/14, 21:53:49
Que va tío, funcionan ambas genial, con el 3G funcionan genial...
Voy a probar un HR
mustang_ssc
10/06/14, 22:13:17
Si no prueba con otra rom
JoseGaN94
10/06/14, 22:23:11
Le acabo de hacer un Hard Reset y parece que ya tira. Cuando tenga todo instalado y demás iré informando. De momento voy a dejarlo sin rootear porque creo que el Xposed me estaba dando problemas...
mustang_ssc
10/06/14, 22:48:16
Puede que algún modulo haga que falle
JoseGaN94
11/06/14, 00:32:40
Pues le acabo de hacer el HR y sigue en las mismas. Joder, ha sido de un día para otro...
BQ sabrá algo? Mañana les llamo
mustang_ssc
11/06/14, 09:34:56
Pues como tengas que llevar el móvil al sat y pasar 10/15 días sin el... Lo único que se me ocurre es que le metas una rom como nitroid, miui o alguna otra porque llevan tweaks de mejora de velocidad de internet, así a lo mejor se te arregla aunque bueno mejor probar que tener que pasar un tiempo sin el móvil.
JoseGaN94
13/06/14, 20:50:39
Os comento. He hablado con BQ y Movistar, y por lo visto resulta que no es la primera incidencia que tenían de este tipo, y es que, por lo visto, hay incompatibilidades entre el router de movistar y los BQ.
Dicen que se soluciona cambiando a IP automática en la configuración del WiFi, pero a mi no me ha servido...
mustang_ssc
14/06/14, 15:38:51
Entonces si es el router de movistar entonces toca probar otro que no sea de movistar para saber bien si es el router que supongo que sera eso.
Os comento. He hablado con BQ y Movistar, y por lo visto resulta que no es la primera incidencia que tenían de este tipo, y es que, por lo visto, hay incompatibilidades entre el router de movistar y los BQ.
Dicen que se soluciona cambiando a IP automática en la configuración del WiFi, pero a mi no me ha servido...
A mi me pasó eso con el router de movistar y por mas que llame a poner incidencias no me lo solucionaban, lo arregle cambiando el firmware del router, no recuerdo ya en que pagina lo encontré, pero se soluciono.
un saludo
JoseGaN94
15/06/14, 01:54:07
A mi con el TP-Link me va de puta madre... Sin embargo, con el de Movistar me va de pena...
amparonor
16/06/14, 07:00:32
Buenas a tod@s.
A mi me pasó eso cuando cambié a Movistar el adsl y la solución fue muy sencilla: Cambié la configuración de la II del Bq de automática (por dhcp) a manual, desactivé y a activé el WiFi y asunto solucionado. No es un problema de Bq sólo, es de la versión de Android 4.2.x.
Un saludo. Hasta luego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.