Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero volver a la versión 2.3 android de Xperia P

Prhats
10/06/14, 16:26:37
Si tenéis algun Link o foro que me allude a volver a esta versión lo agradecería

La quiero por el tema de la batería

axiel7
10/06/14, 16:27:36
Primero necesitas tener instalado el flashtool y despues descargas algun firmware de la 2.3 en el foro de aqui arriba llamado recopilacion de firmwares o algo asi

leoncito21
10/06/14, 17:07:18
El tema de la batería y la lentitud del terminal yo lo erradique simplemente cambiando la batería. Al igual que en los pcs, cuando las fuentes de alimentación (en este caso la batería) no dan suficiente energía, el aparato, sea cual sea, se vuelve lento, echando la culpa al sistema operativo, a las app, etc. Así qué si eres un poco manitas, cambiala por otra y notarás la diferencia. También es obvio que el tiempo de utilización se reduce muchísimo y en mi caso, cuando estaba sobre el 20% se me apagaba y luego como si nada lo podía volver a encender y se volvía a apagar, lo podría hacer como unas 50 veces hasta ke el móvil no respondía a encender.
PD: Si puedes, cambiala sin dudarlo.

Saludos

BikerXC
10/06/14, 20:29:38
Interesante...

Podrías poner un enlace a la batería que has comprando?

diegoviti
10/06/14, 21:32:59
yo la compre en ebay que creo que estaba por 9 euros
yo con el problema de la bateria lo que hago es que practicamente no bajo de 80% para que siempre que salga de casa pueda asegurarme unas cuantas horas

dvf24
18/06/14, 19:53:49
yo volvi tambien a 2.3.7 el rendimiento es mejor apenas hay un consumo de 150 ram lo q me quedan como 600 ram libre, ya probe con algunos juegos como nova 3 y mc4 y el rendimiento es mejor en 2.3.7, el root es muy facil hacerlo y el recovery tambien, lo q si ando buscando es despertar la pantalla con teclas de volumen.

incandescente76
22/06/14, 13:32:33
https://mega.co.nz/#!j8BiQKIA!RmAF2nOOf61dygSShFepZSyuMSUBX1E0ZlJ_Ntv MsHI

esta es la 2.3.7 oficial internacional, necesitas hacer lo con flashtool, un saludo

vengeance
22/06/14, 23:26:20
Ya que esta esta pregunta me aprovecho de ella...XD ¿y si quieres volver a la ultima versión oficial desde cm11? ¿Flashear kernel y luego rom? los wipe imagino que todos, pero no se me ocurre como hacer ese downgrade ya que o bien no te funciona la rom cm 11 cuando le cambies el kernel (para antes de flashear la rom) o bien si flasheas primero la rom no te funcionar por que el kernel es de kitkat. Y por otro lado recuperas completamente tu movil como si no hubiera sido modificado (salvo por que tiene el bootloader desbloqueado y ya de paso le has metido una rom root o lo has rooteado) Me refiero a app oficiales, funciones perdidas como radio etc...

yo con el problema de la bateria lo que hago es que practicamente no bajo de 80% para que siempre que salga de casa pueda asegurarme unas cuantas horas

¿Podrias pones un link con la batería y otro link con un tutorial de como se cambia la batería?

Prhats
27/06/14, 10:33:16
https://mega.co.nz/#!j8BiQKIA!RmAF2nOOf61dygSShFepZSyuMSUBX1E0ZlJ_Ntv MsHI

esta es la 2.3.7 oficial internacional, necesitas hacer lo con flashtool, un saludo
Muchisimas gracias pronto probare a ponerla aver que pasa...

Prhats
27/06/14, 23:10:47
Ya lo e probado esta muy bien muchísimas gracias ahora veré el rendimiento y la batería

Ah y como se ace el root en esta version

axiel7
28/06/14, 11:44:15
Ya lo e probado esta muy bien muchísimas gracias ahora veré el rendimiento y la batería

Ah y como se ace el root en esta version
Creo que es con el mismo método si no recuerdo mal

vengeance
29/06/14, 22:20:43
Ya que esta esta pregunta me aprovecho de ella...XD ¿y si quieres volver a la ultima versión oficial desde cm11? ¿Flashear kernel y luego rom? los wipe imagino que todos, pero no se me ocurre como hacer ese downgrade ya que o bien no te funciona la rom cm 11 cuando le cambies el kernel (para antes de flashear la rom) o bien si flasheas primero la rom no te funcionar por que el kernel es de kitkat. Y por otro lado recuperas completamente tu movil como si no hubiera sido modificado (salvo por que tiene el bootloader desbloqueado y ya de paso le has metido una rom root o lo has rooteado) Me refiero a app oficiales, funciones perdidas como radio etc...

¿Podrias pones un link con la batería y otro link con un tutorial de como se cambia la batería?

Ayuda please...
EDIT: yo solo veo baterias por 20 pavos

chinchecisf
30/03/15, 14:04:36
Es mejor gb que cualquier custom???
La verdad que necesitó una ROM con bien rendimiento, la cm11 mucho lag y no me responde la sratusbar, solo slimkat me ha ido bien

Enviado desde mi Xperia P mediante Tapatalk