PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con audio durante las llamadas

Peanuts87
10/06/14, 16:20:11
Buenas a todos!!
Tengo un Huawei Y300 con Yoigo.
Quería saber si mi problema le sucede a alguien más que tenga el Huawei Y300, ya que desde hace unos días me viene pasando, y a mi padre, que tiene el mismo modelo de móvil, le sucede igual. Os cuento:
El teléfono hace y recibe llamadas perfectamente, contesto sin problemas, puedo hablar y me oyen, y yo puedo escuchar a mi interlocutor perfectamente.... hasta que llevo algo más de un minuto de conversación. En ese momento, sin moverme del sitio ni hacer nada, de repente la persona que está hablando conmigo deja de oírme. Yo les oigo a ellos perfectamente, pero ellos a mí no. No creo que sea un problema de coberura, ni mío ni de las demás personas, ya que no puede ser que si ninguno de los dos nos movemos del sitio nos quedemos de repente sin cobertura. No sé si podría ser del micrófono, pero el caso es que al comienzo de la llamada sí se me oye perfectamente.
Todo esto sucede con las llamadas "normales", no he probado las llamadas por internet.
He pensado en restaurar mi teléfono al estado de fábrica, ya que al principio de tenerlo esto no me sucedía, pero no sé si serviría de algo.
Perdón por extenderme tanto... XD
Muchas gracias de anticipado por las respuestas!

Pericotero
06/09/14, 19:21:59
A mí me ha pasado tanto al hacer como al recibir llamadas, pero siempre al principio.
Yo oigo pero ellos a mí no y lógicamente acabamos colgando.
-dime
-hola
-siiii?
-holaaaaaa
-no se oye
-me oyes?
-no oigo ná, cuelgo.

Y me ha pasado llamando a fijos y móviles o sea que es mi Y300.

tanoymari
25/09/14, 23:19:19
Eso tambien me pasa a mi y me confirmaron en la tienda que es un problema de los terminales y que estan intentando solucionarlo,pero no me creonada