PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda Spigen Neo Hybrid ¿defectuosa?

Retourned
10/06/14, 16:19:12
Buenas a todos. He adquirido la funda, su precio 18€. A primera vista la caja es la auténtica y todo esta correcto. La encajo y queda bien pero creo que el boton de apagado de la derecha no queda bien, porque a veces hace mucha presión y se reinicia solo el móvil (obvio).

Quería saber si os paso a los que la tenéis. Es el color pizarra (por si importa en algo).

OSCARGS
10/06/14, 16:22:52
Es normal, muchas veces se queda presionado.
Sólo tienes que pillarle el truco para ponerla y que no presione.

A mí me costó una semana para ponerla bien... jeje

Saludos.

log1321
11/06/14, 05:26:54
Pues yo desde que la instale todo bien, eso si te digo para quitarla cuesta como no tienes idea. Ahora lo que no me gusta la parte de atrás de esta funda se raya fácilmente. A alguien mas le pasa? O soy un descuidado.

jramix
11/06/14, 07:54:06
El botón de apagado en esa funda es una pieza independiente; Es decir, que se puede incluso salir o quitar...

Lo mismo lo tienes un poco movido ( a mí me ha pasado ) y no está bien colocado. Quita el marco, y comprueba la pieza.

Saludos

Retourned
11/06/14, 09:26:02
Ya lo he comprobado dos veces y lo puedo bloquear incluso tocando suavemente dos dedos debajo del boton, vaya decepcion de funda. El botón parece malillo si, y ya la he puesto dos veces y sigue igual. Parece mentira que la haya pillado de Mobilefun, como sean todas así apaga y vamonos.

jramix
11/06/14, 14:32:51
Ya lo he comprobado dos veces y lo puedo bloquear incluso tocando suavemente dos dedos debajo del boton, vaya decepcion de funda. El botón parece malillo si, y ya la he puesto dos veces y sigue igual. Parece mentira que la haya pillado de Mobilefun, como sean todas así apaga y vamonos.

Yo no he tenido problemas con ella.

Es cierto que el de volumen casi me lo cargo jugando con el marco pero fue error mio.

Por ahora estoy muy contento.

Lo mismo te ha tocado una tirada defectuosa por cualquier razón.

Has hablado con la tienda? lo mimso te lo cambian

log1321
11/06/14, 16:40:49
Pues yo desde que la instale todo bien, eso si te digo para quitarla cuesta como no tienes idea. Ahora lo que no me gusta la parte de atrás de esta funda se raya fácilmente. A alguien mas le pasa? O soy un descuidado.

Me cito solo para saber si alguien mas se le raya facilmente la parte de atras de esta funda. :platano:

jazzfreak
11/06/14, 17:02:00
No. Yo estoy bastante contento con la funda, no se raya, y los botones van muy bien. La única pega es que no sé quitarla... Parece que la voy a romper cuando lo intento.

log1321
11/06/14, 17:30:58
No. Yo estoy bastante contento con la funda, no se raya, y los botones van muy bien. La única pega es que no sé quitarla... Parece que la voy a romper cuando lo intento.

Yo tengo la metal slate y la parte de atras es negra y si se marcan los rayones, cuanto tiempo llevas con esta funda?. Ahora para quitarla como dije anteriormente solo lo he hecho una vez y me costo bastante, para quitarla si lo quieres hacer es primero saca la parte superior del telfono(la parte donde esta la camara y el aricular) de ahi el resto. Si se siente como que se va a romper pero no se rompe.

PD. Es una de las mejores fundas que he probado.

Retourned
12/06/14, 00:57:55
Si mala no es, pero el botón de apagado me traia de cabeza. Ojo que cada vez lo va haciendo menos.. :)

jazzfreak
12/06/14, 01:13:39
Llevo unos 5 meses con ella, y no se ha rayado. Es goma. Se marcan un poco los dedos, pero nada más. Y la verdad que el teléfono va súper protegido. Lo único que no se ve lo bonito que es el teléfono.

jozelinck
12/06/14, 06:57:33
La mía va perfecta desde el primer día (desde enero) y la vdd no creo que exista una mejor funda para el nexus; la neo hybrid lo protege muy bien sin sacrificar la estética.